Problemas con TS

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Problemas con TS

Mensaje por Jeronimo »

Ultimamente el TS me esta dando algun que otro problema, no es algo continuo, solo que a veces, despues de estar conectado un buen rato, se desconecta solo (y como la amable señorita me da el mensaje en la lengua de Winston Churchill, no me entero del error). :-??

En la mision de anoche en Kiev, cuando estabamos llegando a base se me desconecto dos veces, con lo que tuve que salir del simulador para volverme a conectar X( , y una de las veces me daba error y no me dejo conectarme hasta el tercer intento. ~x(

Si alguien tiene una idea del problema que pueda tener le agradeceria que me echara un cable, gracias y saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Problemas con TS

Mensaje por PA_Yomesmo »

Nunca me ha pasado semejante cosa :-o , pero puedes probar la solución universal de la informática: desinstala y vuelve a instalar :D .

Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Problemas con TS

Mensaje por Jeronimo »

Gracias Yomesmo, probanding ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Problemas con TS

Mensaje por 62_Izan »

Saludos camaradas.

Abuso de vuestra confianza para preguntar una cosa. Tenemos un piloto al que el TS expulsa cada pocos minutos. He llegado a la conclusion de que debe ser algo en su router, pues en mi casa con mi router, tanto wifi como cable, va bien. Tiene ONO y Vista. Alguno de vosotros ha tenido problemas con esta configuracion? He leido por ahi la opcion de deshabilitar el cortafuegos del router para ONO. Alguna idea?

Gracias de su parte!
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problemas con TS

Mensaje por PA_Willy »

El router de ONO no tiene activado firewall. Al menos los que yo he tenido (tres).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Problemas con TS

Mensaje por PA_Hades »

¿TS3 sigue siendo una Beta, verdad?. Izan, dile a tu camarada que mire el log (creo que por defecto lo deja en la misma carpeta donde esté instalado), quizás le aporte algo de luz al tema.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Problemas con TS

Mensaje por 62_Izan »

Siento el retraso. Efectivamente, el problema es el cortafuegos del router ONO. Lo desactivo y anoche ya pudo volar con nosotros. No le sirvio de mucho, pues se piño con el 88 en el despegue pero bueno, a vuestro Marat le vino de perlas jejejeje :p

Gracias chicos.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”