Extraños con el SST del X52

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por Jeronimo »

Ok, gracias Willy, comprobare las conexiones del switch.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

Sigo... X52pro.

De xp a W7: problemas (arreglados más o menos sin saber el motivo)
de w7 a w8.1: problemas (arreglados más o menos sin saber el motivo más la solución de Sergei y todo iba perfecto)
de W8.1 a W10: problemas y al quitar el usb bloquea pc ( lo he probado en varios puertos)

O sea sin volar hasta no se cuando X(

Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Hector »

Y el Maestro le dijo al pequeño saltamontes..."Si funsiona pala que lo tocas...Compale". 8-| ;;)



Seguro que algún gurú informático te da la solución.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7565
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Yren »

A mi e W10 me ha borrado el programa del Saitek X52. Me he bajado una versión más moderna. Así que, lo instalaré de nuevo hoy y te digo algo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Hector escribió:Y el Maestro le dijo al pequeño saltamontes..."Si funsiona pala que lo tocas...Compale". 8-| ;;) .


Exactamente y como bien te dice Héctor_San, pala que cohones lo tocas.... antes te coltalás el dedo colazon que clikalas el latón en "acepto el contrato de licencia" de Mocochof.

Imagen

Yo creo que la mejor solución es la que te da Yren. Bájate el último software SST y lo instalas de nuevas, pero previamente desinstala el que ya tienes guarreado en el W10.

Ya os lo dije, de momento ni con un palo por la wifi del vecino me instalo el S.O.; De aquí un año, con el SP1, y tal y cual, habrá un millón o dos de instaladores del W10 PRO por las claras aguas de los torrentes montañosos, donde las mulas pacen y comen fresca hierba...

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

Ya, estuve hasta la 01:00 quitando/poniendo/bajando etc...
Pero lo que más me toca la moral es que al quitar el usb el pc se queda colgado y le tengo que dar al botoncito de reinicio X(
El simulador detecta lo que en Controls del IL2 está en la última parte, o sea subir/bajar/acelerar... incluso la barrita deslizante que uso para que los flaps bajen poco a poco, pero no hace caso al resto de configuración... disparo/vistas/bombas/ etc... que van asignadas a teclas.

Tengo un teclado mecánico razer que la semana pasada me funcionaba con el w8.1

Pero insisto, lo que me mosquea en que en 2ó3 puertos usb probados anoche al quitarlo se bloquea


Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7565
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Yren »

Eso me hacía a mí en X52 en el W7 si lo quitaba sin desactivar primero el profiler y el Team Speak
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:Eso me hacía a mí en X52 en el W7 si lo quitaba sin desactivar primero el profiler y el Team Speak
¿Como?
Todas las pruebas posterior han sido sin TS abierto, que incluso instalé de nuevo.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por PA_Arba »

He llamado a asistencia Saitek (MadCatz) y me dicen que como es muy reciente W10 están trabajando en los Drivers&Software.
No saben cuanto tardaran y que perdone las molestias (931816394)
Me calmo ya que mucha gente está teniendo los mismos/parecidos problemas que yo :-?
Saludos
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Extraños con el SST del X52

Mensaje por =gRiJ=ruso »

En el =gRiJ= , casi todos , utilizamos la versión 3.0.12 del TS , ya que fue la ultima que no dio problemas con los drivers del X52.

Si te planteas probar esta versión del TS , nosotros la tenemos subida en un RAR en el propio TS del =gRiJ=.

Esta en: "Intercambio de Ficheros" , y en ese RAR están las versiones para 32 y 64 bits.

Es un poco coñazo decirle al TS que no actualice cada vez que lo abres , pero los que utilizamos joysticks de Saitek hemos evitado muchos problemas.


Un saludo ...
Responder

Volver a “Asistencia técnica”