Comprar un nuevo HOTAS
Re: Comprar un nuevo HOTAS
El TARGET trae unos perfiles y entre uno de ellos trae el del IL-2,nunca lo he utilizado,simplemente asigne directamente desde el simu,la palanga izquierda la utilizo para el pitch y la derecha gases.Ahora,si quieres configurarlo desde el TARGET se podria configurarlo,pero es un poco lioso cuando el simu te lo reconoce,sino siempre que quieras volar pues tendrias que lanzar el TARGET.El deslizante que esta al lado derecho de la palanca lo utilizo para el cabeceo.Un saludo y a disfrutarlo 

Ya he solucionado lo del mando dual. Era una incompatbilidad con los pedales (me di cuenta porque al pisar los pedales actuaban como mando de gases). He desinstalado los mismos y al volverlos a instalar ya funciona todo.
Max, hay muchas cosas que no puedes hacer si no usas el TARGET. Te pierdes muchos scripts y funcionalidades, aparte del uso de las palancas de dos y tres posiciones del HOTAS y que el simulador no reconoce.
Max, hay muchas cosas que no puedes hacer si no usas el TARGET. Te pierdes muchos scripts y funcionalidades, aparte del uso de las palancas de dos y tres posiciones del HOTAS y que el simulador no reconoce.

Ahh si,ya te digo,que nunca lo he utilizado,ya cuando coincidamos después en ts me explicas,Un Saludo. 

Willy,utilizas el TARGET GUI o el TARGET SCRIPT EDITOR?con el primero se puede asignar,pero en el Script Editor lo veo muy complejo en manejarlo,jejejeje,Un Saludo.
Joer... se me cae la baba... cachis... pero si le pido a la parienta que saque 300 pavos del bote de las judías me corta... el agua caliente... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
que risa al dia siguiente me mire la web y ya no habia hotas, te has pillao el ultimo.....
A ver si alguien me explica lo de unir los dos dispositivos en uno solo que para el il2 es muy muy interesante hacerlo asi...

A ver si alguien me explica lo de unir los dos dispositivos en uno solo que para el il2 es muy muy interesante hacerlo asi...
PA_Overlord escribió:........
PA_Abigor escribió:Es muy sencillo, solo hay que crear un perfil seleccionando los dos MFDs, nada más. No hace falta ponerles ninguna asignación de teclado ni nada. Este perfil lo guardas y lo asocias al ejecutable del IL-2, y cuando lo lances, ambos dispositivos se agruparán en uno solo.PA_Hector escribió:No me aclaro con el TARGET...¿Existe algún sitio donde se explique como agrupar dispositivos?
Un poco coñazo porque tienes que abrir el TARGET y lanzar ese perfil siempre que vayas a volar IL-2, pero es la única forma que he encontrado para no tener que desconectar nada.
...
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Bueno voy a probar con los 2 mfds a ver que sale, pero de primeras el programita para editar y mapear, es una mierda comparado con saitek, de intuitivo nada, se hace pesado. De momento me he hecho un perfil pal SB a ver que tal pa probar.
casi que lo mejor mientras puedas es crear un perdil dentro del juego, y ahora otra pregunta a ver si la lio mas.
Puedes creear un perfil vacio de forma que cada boton del hotas (se entiende ambos mandos) se le asigne un numero de forma que el il2 lo tome como un solo joy.
me refiero aque a la hora de configurar el joy en el propio sim tanto el mando de gases como la palanca sean JOY1 y no 1 y 2, ahorrandonos la necesidad de mapaear todo el teclado en el mierdi target
casi que lo mejor mientras puedas es crear un perdil dentro del juego, y ahora otra pregunta a ver si la lio mas.

Puedes creear un perfil vacio de forma que cada boton del hotas (se entiende ambos mandos) se le asigne un numero de forma que el il2 lo tome como un solo joy.
me refiero aque a la hora de configurar el joy en el propio sim tanto el mando de gases como la palanca sean JOY1 y no 1 y 2, ahorrandonos la necesidad de mapaear todo el teclado en el mierdi target
El programador de funciones de Saitek y el TARGET GUI son diferentes pero bastante similares. Yo tengo el HOTAS dos días y ya le estoy pillando el truco a las funciones y mapeados complejos vía TARGET. Nunca, repito, nunca, conseguirás la misma polivalencia y funcionalidad de este HOTAS programando sólo desde el simulador. Entre muchas cosas, porque el simulador no reconoce directamente más que unos pocos pulsadores del HOTAS. Ninguno de los switches. Tampoco podrás emplear macros de repetición o funciones de presionar/soltar, etc, etc.
Sólo necesitas dedicarle unas horas tras haberte leído el manual (cosa que la gente tampoco hace).
Gastarse 300€ en un HOTAS así para luego desperdiciar el 70% de configuraciones posibles es un poco tirar el dinero...
Sólo necesitas dedicarle unas horas tras haberte leído el manual (cosa que la gente tampoco hace).
Gastarse 300€ en un HOTAS así para luego desperdiciar el 70% de configuraciones posibles es un poco tirar el dinero...

Es exactamente como te explicó Abi y cita Héctor. En mi caso:PA_Overlord escribió:A ver si alguien me explica lo de unir los dos dispositivos en uno solo que para el il2 es muy muy interesante hacerlo asi...

Como ves, los dos componentes de Thrustmaster aparecen combinados como uno solo para el SO.