Nueva grafica o Trackir

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Nueva grafica o Trackir

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió:A mí el clip no me aporta nada salvo un cable extra más molestando. La suavidad y exactitud es idéntica con o sin clip pro.
+1

Yo no tengo el clip pero lo he podido probar. La respuesta es mejor si tienes mucha iluminación en la habitación, ya que con los led puedes bajar la sensibilidad al mínimo y seguirá funcionando bien. La "corona" metálica funciona reflejando la luz infrarroja que emite el propio TrackIR, pero si la iluminación es tenue y no hay reflejos, la respuesta es igual de buena que con el clip de leds.

Lo que a mi no me gusta nada es tener cables de por medio, por eso yo no te recomendaría ese clip. De hecho yo tengo los auriculares inalámbricos, cuantos menos cables mejor.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió:De hecho yo tengo los auriculares inalámbricos, cuantos menos cables mejor.
Como yo. Unos G930 de Logitech. Micro y auriculares inalámbricos.
Imagen
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Jo!!! Qué suerte!!!. Yo tengo mi santuario que parece la habitación donde diseñaron a Frankenstein!!!! :(( :(( :(( :(( :((
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Trenkos escribió:Hazte un FreeTrack y te compras la gráfica. Para que elegir si puedes tenerlo todo.
+1 \m/
+2 es una muy buena opcion.. 2x1, pero por el precio del trackir tampoco es que te pilles ninguna virqueria de grafica...

pero ya sabras que el freetrak no es el trackir y confirmo que con el clip mucho mejor, mas suavidad, mas angulos, con la visera a veces tienes saltos en el movimiento,yo la acabe quitando, pero eso depende mucho de como lo tengas configurado y si tienes mucha luz externa puede haber problemillas, por ejemplo una ventana de espaldas puede no pillarlos bien.

El clip lo puedes hacer tu por 20€ es un cable mas que tengo "pegado" con los cascos G35, yo ya no lo noto.

mira en ebay los trackir de vez en cuando estan a tiro, yo los buscaba todas las semanas... :-B
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones :-bd

Saludos!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

El clip no te pilla otro puerto creo recordar, se enchufa al que viene de la cámara.

A mi lo que me molesta es la visera y comparando a mí me parece que el movimiento es mas natural, pero claro, en eso cada uno es muy suyo... :ymhug:

Saludos
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Tomcat escribió:El clip no te pilla otro puerto creo recordar, se enchufa al que viene de la cámara.

A mi lo que me molesta es la visera y comparando a mí me parece que el movimiento es mas natural, pero claro, en eso cada uno es muy suyo... :ymhug:

Saludos
Son dos puertos. O así era hace años. Ahora no lo sé (lo tengo hace años).

Respecto a la visera, yo nunca he usado visera. Los reflectantes están en la diadema de los auriculares y ni me entero de que están ahí. Si quieres te muestro una foto.

EDITO: Es algo como ésto (la foto no es mía):

Imagen

Sólo que yo lo tengo asegurado con una brida fina para evitar que se mueva.
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Uso el mismo sistema que Willy, le puse una base de velcro adhesivo en la diadema de los auriculares y en el codo del clip metálico, para que fuese de quita y pon fácilmente.

A mi me va de maravilla, respecto a suavidad de movimiento no puedo pedir más. Y una vez te acostumbras a no tener cables colgando de la cabeza, no hay vuelta atrás :D
Imagen
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Es una muy buena opcion, podria montarme un trackin y ademas podria pillarme una buena tarjeta grafica :D , eso seria genial.

nuevamente gracias muchachos :ymapplause: :ymapplause:

Saludos y feliz año :ymparty: :ymparty:
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder