Problemas con el Trackir 5

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problemas con el Trackir 5

Mensaje por PA_Hector »

PA_Asis escribió: Steiner, te lo agradezco porque creo que es la única que me queda antes de comprar otro, te propongo que vengas a mi Keli y ahí ya nos despachamos a gusto, me refiero lo de las cervezas, que logicamente iran al más alto nivel, a saber; Coronitas muy frias con toda clase de guarrerillas mejicanas, (Bien pero un poco infantil); Cruz Campo, Mahou, acompañado de un queso curado manchego que no se lo salta un gitano, de verdad, y un jamón serrrano que podemos abrir, ex profeso, (Opción Nacional que siempre funciona) Woll Damm, Grimbergem con ensalda de arenques y unas tapitas de codillo con chucrut (Versión Angela Merkel, a lo que deberemos irnos acostumbrando)
Con ese plan ya te acerco yo el trackir desde Alicante compañero... :D =))

PD.Que se solucione el problema del aparatejo.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_Hector escribió:
PA_Asis escribió: Steiner, te lo agradezco porque creo que es la única que me queda antes de comprar otro, te propongo que vengas a mi Keli y ahí ya nos despachamos a gusto, me refiero lo de las cervezas, que logicamente iran al más alto nivel, a saber; Coronitas muy frias con toda clase de guarrerillas mejicanas, (Bien pero un poco infantil); Cruz Campo, Mahou, acompañado de un queso curado manchego que no se lo salta un gitano, de verdad, y un jamón serrrano que podemos abrir, ex profeso, (Opción Nacional que siempre funciona) Woll Damm, Grimbergem con ensalda de arenques y unas tapitas de codillo con chucrut (Versión Angela Merkel, a lo que deberemos irnos acostumbrando)
Con ese plan ya te acerco yo el trackir desde Alicante compañero... :D =))

PD.Que se solucione el problema del aparatejo.
Yo voy desde Sevilla a Alicante; y con Hector a Madrid =p~
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Asis, yo últimamente tenía también problemas con el TiR-4....., lo tenía conectado a un USB estandar del PC (siempre estaba alimentado), y cuando iba a arrancarlo con los drivers, muchas veces no me lo reconocía, y tenía que resetear el PC.

Te cuento como he solucionado el problema. Me compré un switch USB con alimentación propia, tal como esto:

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... b_2_0.html

A este cacharrete conecto tanto el TiR como los conectores del Hotas y los pedales. Normalmente lo tengo desconectado (luego no llega corriente a ninguno de estos periféricos), y cuando voy a volar, pues lo conecto, et voilá, me reconoce todo a la primera.

En realidad equivaldría a tener el TiR en un USB frontal, y que no lo conectes al USB hasta que no vayas a volar....

A ver si esto te sirve.

Fresco+
Responder

Volver a “Asistencia técnica”