Free track

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Free track

Mensaje por PA_Giuseppin »

Bueno, pues yo ya me he fabricado mi freetrack (yo sólo y funciona, con lo manazas que soy y la nula idea que tengo de soldar con estaño). Funciona el hardware, quiero decir, porque aunque en el programa de freetrack para configurarlo se ven los puntitos de luz (Mi modelo es el clip para auriculares con tres leds infrarrojos), la calavera se mueve y tal, la verdad es que no consigo dar con los parámetros correctos. O se mueve como si tuviera un ataque de epilepsia o se mueve tan poco que tendría que ser la niña del exorcista para que girara las vistas 90º. Y esa es la cuestión: ¿Qué carajo de controles tengo que modificar para no tener una luxación en el cuello? Y la segunda: A pesar de poner en el conf.ini TrackIR=1, cuando voy al simulador las vistas no reaccionan a los movimientos. Sólo rulan con la configuración del joy que tengo asignada para ello, o sea, la seta. ¿Me podrías decir qué carajo puede pasar? gracias y Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Re: Free track

Mensaje por Jeronimo »

Giuseppin te mando mi perfil de Freetrack por privado, al principio te costara acostumbrarte (pillate unas biodraminas para el mareo 8-} ) pero luego ya no podras volar sin el.

Los parámetros que yo he modificado los puedes ver en las siguientes capturas

Imagen

Imagen

Asegurate también de que no exista ningún otro punto de luz mas que los de tu freetrack cuando lo actives, de lo contrario tampoco te funcionara corretamente.

Imagen

En cuanto a que hay que activar en el sim, antes si hacia falta un mod pero desde la 4.11 creo que el 6dof ya viene implementado, corregidme si me equivoco. :-?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”