Estela de humo rara, rara...

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Peak

Estela de humo rara, rara...

Mensaje por Peak »

Como ayer comentaba con Willy, pongo aquí una imagen del efecto de humo (linea entre la estela de humo marcada con la flecha roja) que sale en el aparato cuando es derribado, a ver si alguno de vosotros sabríais que conflicto de mod puedo tener o bien que configuración tengo mal hecha, porque le he dado 1000 vueltas y no consigo eliminarlo.

Imagen

P.D.: Esta imagen corresponde a los dos minutos posteriores a nuestro encuentro con los cobras.
Imagen Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Estela de humo rara, rara...

Mensaje por PA_Willy »

Dinos qué efectos tienes instalados en el UP. 1.8 (todos, por favor).

Saludos
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

Os dejo pantallazo de los mods.

Imagen
Imagen Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

No tiene nada que ver, pero ya que lo veo lo digo. El ultrapack ya trae por defecto el GoreEffect (si se refiere a las salpicaduras en los cristales cuando te disparan). Si no me equivoco el 3rdeye_SmokeFire está incluido en el 01_SEPv2. Puede dar conflictos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

El SEP2 ya incluye el 3rdeye smokefire mod, que no obstante instalas posteriormente...

Quizá haya algún conflicto con el AircraftGroundAddiotionalEffects. Fíjate que tanto SEP como 3rdeye están en gris claro. Eso implica que un tercer mod los ha sobreescrito a ambos (presumiblemente el AircraftGroundAdditionalEffects...)

Ves quitando morralla y prueba los efectos uno por uno tras la instalación. No instales tres mods de efectos uno encima de otro como has hecho, porque así es imposible saber donde está el problema.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”