Problemas embarcadas en el Pacífico

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problemas embarcadas en el Pacífico

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Yren escribió:Eso de los CV americanos ya se comprobó en misiones anteriores. Los torpedos pasan por su proa y su popa si causar daños y sólo explotan si aciertan justo en el centro...
De algún sitio saque la información que puse arriba seguramente me la dijo Yren o algún otro iluminado pero estoy seguro que ya estaba comprobado.
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Trenkos, yo volé con los japos en los Kates, y lo comprobamos en las pruebas y en los ataques... los torpedos pasaban tranquilamente a través de ellos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
E69_Bucaral

Mensaje por E69_Bucaral »

PA_Sealöwe escribió:3-El tercero encontrado es "fallo en el mapa de Midway". Aquí nos encontramos que intentamos establecer una ruta a una unidad naval de aproximación a la isla, nos encontramos con que esta no es editable a lo largo de una línea imaginaria cerca de la isla. No es en todo su alrededor, pero desde el norte y desde el oeste nos encontramos con esto. Si después de esta línea establecemos una unidad puedes aproximarla a la isla, pero claro, impide la edición de un movimiento continuo.
¿Puede tener solución...?
Compañero, Sealöwe: SÍ, se puede hacer pasar un objeto en movimiento por cualquier lugar del mapa.

Yo lo he aplicado con éxito para hacer pasar un bote armado por un estrecho paso en un atolón del Pacífico y para que un buque navegase pegadito a la costa, por ejemplo. Si bien el proceso es algo elaborado. Se trata de engañar al FMB creando un vuelo al que luego le damos el cambiazo de avión por vehículo, ship u objeto.

En mi caso hice el waypoint deseado con un avión, ya que no tiene problema de "prohibición de paso", a continuación coloqué el objeto-barco deseado, salvé la misión y después edité manualmente el .mis vía TextEdit siguiendo las explicaciones que dan en este tema del M4T: http://www.mission4today.com/index.php? ... 547&page=1 (en inglés y con fotos, son tres páginas). En este caso cambian jeep por tren, para que se mueva a nuestro gusto por unas determinadas vías en un complejo ferroviario, pero la mecánica es la misma para ambos casos.

Sé que "por ahí" había un post donde explicaba tu duda concreta, pero no lo he encontrado, de ahí que suba el enlace anterior.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

^:)^ pues muy interesante el enlance Bucaral, muchas gracias, por que ya no solo se podría solucionar este punto en caso de necesidad (si durante una misión algun navió cruzara esa linea), si no que ahora en Pearl Harbor se puede poner intentando salir del puerto las naves una vez comenzado el ataque .... :-bd
Imagen
E69_Bucaral

Mensaje por E69_Bucaral »

Xacto,

De hecho, un compañero del E69 hizo esa misión de Pearl Harbour que tienes en mente, con los buques saliendo.

Saludos
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Pero tengo que probar....por que en el .mis los datos de waypoints de los aviones son distintos a los Chief.... no sé, testeare hasta dar con ello..... :D
Gracias maestro ^:)^
Imagen
Ala13_Biker

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Sealöwe escribió:Pero tengo que probar....por que en el .mis los datos de waypoints de los aviones son distintos a los Chief.... no sé, testeare hasta dar con ello..... :D
Gracias maestro ^:)^
En los vuelos:

NORMFLY 357516.90 93438.54 500.00 300.00 &0

En los chiefs:

160600.00 39700.00 120.00 0 2 2.6388890743255615

Realmente, estos son los datos importantes para trabajar, el primero es "x" y el segundo "y" que son los que te dan la posicion en el mapa ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Gracias maestros....
Ya lo tengo funcionando ....al menos en el Pacifico.....una gran herramienta esta en caso de necesidad.... ^:)^ ^:)^
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”