Problema con X55
- Ala13_Junge
Problema con X55
Hola tengo un problema con el X55.
Cuando asigno algun boton o tecla para Il2 directamente en el juego, como tarde un poco en hacerlo, la palaca de gases sin tocar nada insisto, me asigna un boton de dicha palanca, lo he probado tambien con el Software especifico que proporciona Saitek y pasa lo mismo, parece que tiene vida propia, la palaca del Joystick funciona bien. El problema de todo esto es que cuando estas volando se te activan los flaps o las luces o la mezcla cualquier cosa que tengas definada en la palanca de gases.Me han cambiado el X55 y me sigue pasado igual, no se si sera de los driver o que.Haber si alguien sabe que es esto. Por cierto en Saitek me dicen que lo pruebe en otro Pc, si pudiera ya lo hubiera hecho.Saludos y gracias de antemano.Junge
Cuando asigno algun boton o tecla para Il2 directamente en el juego, como tarde un poco en hacerlo, la palaca de gases sin tocar nada insisto, me asigna un boton de dicha palanca, lo he probado tambien con el Software especifico que proporciona Saitek y pasa lo mismo, parece que tiene vida propia, la palaca del Joystick funciona bien. El problema de todo esto es que cuando estas volando se te activan los flaps o las luces o la mezcla cualquier cosa que tengas definada en la palanca de gases.Me han cambiado el X55 y me sigue pasado igual, no se si sera de los driver o que.Haber si alguien sabe que es esto. Por cierto en Saitek me dicen que lo pruebe en otro Pc, si pudiera ya lo hubiera hecho.Saludos y gracias de antemano.Junge
Re: Problema con X55
Yo tuve esos problemas y algo más. Sergei también tubo cosas raras.
A ver si lo que comentamos en este post es la solución
viewtopic.php?f=8&t=3813
A ver si lo que comentamos en este post es la solución
viewtopic.php?f=8&t=3813
PA_Sergei escribió:Solucionado quitando los plugins y cambiando la detección de teclas en TS![]()
Gracias

- Ala13_Junge
Pues no Arba, me lo hace sin estar en TS, lo ultimo que he hecho es desistalar software del X55, limpiar restos de programa,reiniciar Pc, conectarlo en otros puertos Usb, por cierto se pueden conectar en puertos Usb 3.0?.Saludos Junge
- Ala13_Junge
Hola de nuevo, he encontrado esto en la pagina de PCcomponentes sobre el X55 pero no se que es exactamente. (he encontrado es que al utilizar el mando de gases, se producian pulsaciones fantasmas de otros botones. esto se soluciona con un hub usb alimentado por corriente)( Desventajas: en mi caso el mando de gases generaba botones fantasmas al utilizarlo. esto se soluciona con un hub usb alimentado por corriente)
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/saitek_pro ... ystem.html
Para que sirve el Hub Usb por corriente?. Parece que entiendo que es falta de potencia de la torre de Pc? Tengo como 8 puertos Usb.2 Y 2 Usb.3.La palanca de gases Trabaja con una tension de 5V y un consuno de 400mW como max. lo mismo que la palanca del Joystick, por lo tanto son 800mw entre los dos, podria ser que la linea que alimenta estos puertos se quede corta?. La fuente de alimentacion que tengo es esta - Cooler Master GX Lite 700W, digo yo que sera sufiente.De todas formas he notado algo curioso, he bajado la intensidad de los leds parecia una verbena, demasiado fuerte lo que quiere decir que bajo el consumo y de momento no se ha vuelto a repetir estas pulsaciones fantasmas que realiza la palanca de gases como comenta el colega de PCcomponentes, bueno haber que opinais.Saludos Junge
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/saitek_pro ... ystem.html
Para que sirve el Hub Usb por corriente?. Parece que entiendo que es falta de potencia de la torre de Pc? Tengo como 8 puertos Usb.2 Y 2 Usb.3.La palanca de gases Trabaja con una tension de 5V y un consuno de 400mW como max. lo mismo que la palanca del Joystick, por lo tanto son 800mw entre los dos, podria ser que la linea que alimenta estos puertos se quede corta?. La fuente de alimentacion que tengo es esta - Cooler Master GX Lite 700W, digo yo que sera sufiente.De todas formas he notado algo curioso, he bajado la intensidad de los leds parecia una verbena, demasiado fuerte lo que quiere decir que bajo el consumo y de momento no se ha vuelto a repetir estas pulsaciones fantasmas que realiza la palanca de gases como comenta el colega de PCcomponentes, bueno haber que opinais.Saludos Junge
Es posible que la placa no pueda suministrar suficiente corriente a los puertos USB simultáneamente con independencia de la potencia de la fuente. Un hub USB no es más que un switch de USB (un concentrador) pero con alimentación propia, de forma que los puertos y periféricos reciben toda la corriente que necesitan independientemente de la que pueda aportar la placa.

- Ala13_Junge
Gracias Willy, si me sigue fallando a pesar de bajar el consumo de los Leds comprare uno, lo que es una verguenza que la asistencia tecnica de Saiteck no este al corriente de esto.Saludos. Y Gracias de nuevo Junge