Problema raro raro con Santa Cruz

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problema raro raro con Santa Cruz

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió:Llámame loco, pero tengo la sensación de que el problema principal no son ni las nubes ni el agua. Primero necesito saber una cosa: ¿Tú «hosteaste» la misión de El santuario no se rinde? Si es así, no hay nada que hacer, pero si no la hosteaste tú el problema cambia, porque ya dije antes que ni en Kursk, con el server de los Grijos, ni en las Crónicas de MacFletus (con el mapa de las Ardenas en invierno, pero el grande, no el de stock) ni en la primera misión de Santa Cruz, que hosteó Gasofa, ni en la ya mencionada del santuario tuve este problema. A partir de la segunda misión de Santa Cruz, tú hiciste de server, y es a partir de la segunda misión cuando se produce el brutal bajón de FPS. Ya sé que en teoría no tiene nada que ver, pero vete a saber, porque es que ya no encuentro explicación racional alguna.
Pues sí, hosteé yo. :ymhug:
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Buf, pues nada. Me temo que tendré que dejar de volar esta campaña porque volar así es imposible.
ImagenImagenImagenImagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Prueba una última cosa, baja la resolución del simulador. Perderás calidad, pero aumentarás seguro los fps. Además, podrás ver venir claramente los contactos enemigos :ymdevil:
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió:Buf, pues nada. Me temo que tendré que dejar de volar esta campaña porque volar así es imposible.
Y ¿no será que desde que volaste El Santuario hayas instalado algún mod o hecho algún cambio importante en el conf.ini o driver gráfico?
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Negativo. Desde que empecé a volar online aquí y ver que el juego se movía bien no quise modificar nada de ningún sitio. Salvo el modpack sfs de Jero, pero el primero que publicó, no el que añadió después con los P-47, para que me entiendas. Y aun así, ese primer modpack ya lo tenía instalado desde Kursk.
En fin, gracias por tu ayuda Willy, pero toca fastidiarme y aguantarme.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”