Configuracion Hub

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Configuracion Hub

Mensaje por PA_Yren »

Jeronimo, tienes que entrar en

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?ck=2

Poner el modelo de tu placa y el socket (según el procesador que lleve)

O elegir de la lista de debajo y dentro de Support&Downloads buscar algo como:

VIA USB 3.0 Driver 6.1.7600.2108 15.22 MB 2013/03/06
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Imagen

Jero, ese Hub es exactamente el mismo que yo tengo desde hace 1 mes y a mi no me ha dado problemas con el joio "ventana 7", tanto si conecto los dispositivos a los puertos 2.0 como a los 3.0, me los reconoce todos,(salvo el TrackIR, que es un problema del "joio ventana de los cojones 7".... X( X( )

En mi caso los drivers del Hub se descargaron directamente y se instalaron perfectamente.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues a mi no se me instala ningún driver al conectarlo y acabo de descargarme los controladores para USB 3.0 de mi placa base y nada de nada. X(
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Pues me da que tiene toda la pinta de estar defectuoso...

Esos cacharros no necesitan ningún driver para funcionar, solo necesitas los controladores 3.0 en caso de que vayas a conectar dispositivos 3.0, por ejemplo un disco externo de los más recientes. Si el dispositivo no es 3.0, el puerto al que lo conectes aunque sea de los azules se comportará como un 2.0, para esto no necesita ningún driver adicional.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues nada, buscaré la factura y a la tienda. :-??

Gracias a todos por vuestra ayuda. :-bd :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Pues nada, buscaré la factura y a la tienda. :-??

Gracias a todos por vuestra ayuda. :-bd :ymapplause:
Si puedes, pruébalo en otro equipo a ver qué pasa. Si funciona, ya sabes que puedes ahorrarte el viaje a la tienda y buscar en otro sentido.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Imagen

Jero, cuando lo enchufas a la corriente se enciende una luz azul en el adaptador...??? ...y cuando conectas los diferentes dispositivos, le das a la tecla superior y se encienden en azul los números según que puertos tengas ocupados..??

Es por seguir intentando soluciones, algunas veces las soluciones más tontas son las que se nos olvidan hacer y son las correctas.... :D :D :D , que me lo digan a mi.... :D :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Si TJ, las lucecitas azules se encienden. 8-} Hasta las lucecitas de los dispositivos que conecto se encienden, pero luego no los reconoce el PC. :((
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”