OPTIMUS + Il2 en perfect (solucionado)

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

OPTIMUS + Il2 en perfect (solucionado)

Mensaje por PA_Centauro »

Por si alguien se enfrenta a este problema, os dejo la solución que me ha traído de cabeza hasta que he encontrado la tecla.

Tengo un portátil con el sistema OPTIMUS de NVidia. Es un sistema que determina el uso de la gráfica entre la que contiene el procesador o la dedicada (si la tienes) en función de las necesidades. Con esto se optimiza el consumo.

Lo malo es que este sistema no se lleva bien con el Il2, ya que al lanzar el simulador no utiliza la dedicada (en mi caso una GTX770M) y carga con la integrada. Lo sorprendente es que automáticamente quita el modo perfecto en el simulador a un modo menor (excelente) cambiando la línea de HardwareShaders=1 a 0.

Para solucionarlo basta con entrar en el programa de control de NVidia y forzar a que al ejecutar el simulador utilice la dedicada.

Pues nada espero que sirva de ayuda. Este sistema se puede encontrar en los portátiles, pero puede que lo veamos en las torres para no estar tirando de continuo de nuestras caras gráficas alargando su vida útil.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Gasofa

Re: OPTIMUS + Il2 en perfect (solucionado)

Mensaje por Gasofa »

Gracias Centa por compartirlo.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”