Mapa Ingalterra

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Mapa Ingalterra

Mensaje por PA_MacFletus »

He tocado los valores del open GL , y he puesto en el mapa de Inglaterra un combate de 80 aviones y con el MOD de la patrulla , y ahora me va perfecto a 60 fraps un cambio radical.

Seguire haciendo mas pruebas pero por ahora perfecto , muchas gracias Willy. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:Por cierto, Jero, has averiguado qué pudo provocar que ayer no pudieras volar con nosotros?
Pues no Willy, al final pude entrar quitando todos los mods pero en cuanto lanzaste la misión solo veía el horizonte, ni cockpit ni pista, ni nada.

Es extraño puesto que el miércoles volamos una misión Gasofa, Sergei, Mac y servidor y no tuve ningún problema, y eso que no había quitado ningún mod.

Anoche también volamos alguna misión de prueba Mac y yo (gracias Mac :-bd ) en las que tampoco hubo problema alguno tras haber vuelto a instalar los mods, bien es cierto que en ninguna de estas misiones volábamos el mapa del Canal. :-?

Lo que me extraña es que en HSFX 6 volamos la primera parte de esta campaña y no hubo ningún problema. :-\
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Willy escribió:Por cierto, Jero, has averiguado qué pudo provocar que ayer no pudieras volar con nosotros?
Pues no Willy, al final pude entrar quitando todos los mods pero en cuanto lanzaste la misión solo veía el horizonte, ni cockpit ni pista, ni nada.

Es extraño puesto que el miércoles volamos una misión Gasofa, Sergei, Mac y servidor y no tuve ningún problema, y eso que no había quitado ningún mod.

Anoche también volamos alguna misión de prueba Mac y yo (gracias Mac :-bd ) en las que tampoco hubo problema alguno tras haber vuelto a instalar los mods, bien es cierto que en ninguna de estas misiones volábamos el mapa del Canal. :-?

Lo que me extraña es que en HSFX 6 volamos la primera parte de esta campaña y no hubo ningún problema. :-\
Más extraño es que dieciséis pilotos pudieran conectar y uno no. Yo tampoco me lo explico.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_MacFletus escribió:ahora me va perfecto a 60 fraps un cambio radical.
Probablemente es como te decía: un colapso de VRAM y por tanto, empleo de RAM del sistema, lo cual hace caer los frames a valores cercanos a cero, dado el bus por el que se tiene que acceder a los datos. O bien, empleo de RAM emulada en disco (archivo de paginación) lo cual aún es peor.

Al variar los valores, ahorras VRAM y no llegas a ese colapso. Dime a qué resolución vuelas y qué gráfica y PC tienes, por favor.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Acabo de hacer una prueba y me sale el mensaje aquel de Mission loading failed: Mesh 3do/humans/Paratroopers/Russia/mono.sim not created.

Se que ese problema se dio anteriormente y había una solución, pero no recuerdo ahora cual era. ~x(

Voy a echar un vistazo. :-B
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Acabo de hacer una prueba y me sale el mensaje aquel de Mission loading failed: Mesh 3do/humans/Paratroopers/Russia/mono.sim not created.

Se que ese problema se dio anteriormente y había una solución, pero no recuerdo ahora cual era. ~x(

Voy a echar un vistazo. :-B
Es muy simple, te pasa como a Mac. Pon ésto:

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
.
.
.
TexFlags.TexCompressARBExt=1
Es demasiado para tu gráfica (VRAM).
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Ok, gracias Willy ;)
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Ok, gracias Willy ;)
¿Se solucionó como te dije? Sigues con problemas?
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PA_Jeronimo escribió:Ok, gracias Willy ;)
¿Se solucionó como te dije? Sigues con problemas?
Debido a un error mio he tenido que reinstalar b-( , he vuelto ha hacer la prueba con la mision de este mapa y funcionaba sin tocar el conf.ini. :-\

De todos modos he hecho una copia de este con los cambios que me has aconsejado lista para activar a traves del josemanué, asi en caso necesario lo activo y listo. :-B

Muchas gracias por la ayuda Willy. ;)
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”