Seguire haciendo mas pruebas pero por ahora perfecto , muchas gracias Willy.

Pues no Willy, al final pude entrar quitando todos los mods pero en cuanto lanzaste la misión solo veía el horizonte, ni cockpit ni pista, ni nada.PA_Willy escribió:Por cierto, Jero, has averiguado qué pudo provocar que ayer no pudieras volar con nosotros?
Más extraño es que dieciséis pilotos pudieran conectar y uno no. Yo tampoco me lo explico.PA_Jeronimo escribió:Pues no Willy, al final pude entrar quitando todos los mods pero en cuanto lanzaste la misión solo veía el horizonte, ni cockpit ni pista, ni nada.PA_Willy escribió:Por cierto, Jero, has averiguado qué pudo provocar que ayer no pudieras volar con nosotros?
Es extraño puesto que el miércoles volamos una misión Gasofa, Sergei, Mac y servidor y no tuve ningún problema, y eso que no había quitado ningún mod.
Anoche también volamos alguna misión de prueba Mac y yo (gracias Mac) en las que tampoco hubo problema alguno tras haber vuelto a instalar los mods, bien es cierto que en ninguna de estas misiones volábamos el mapa del Canal.
![]()
Lo que me extraña es que en HSFX 6 volamos la primera parte de esta campaña y no hubo ningún problema.
Probablemente es como te decía: un colapso de VRAM y por tanto, empleo de RAM del sistema, lo cual hace caer los frames a valores cercanos a cero, dado el bus por el que se tiene que acceder a los datos. O bien, empleo de RAM emulada en disco (archivo de paginación) lo cual aún es peor.PA_MacFletus escribió:ahora me va perfecto a 60 fraps un cambio radical.
Es muy simple, te pasa como a Mac. Pon ésto:PA_Jeronimo escribió:Acabo de hacer una prueba y me sale el mensaje aquel de Mission loading failed: Mesh 3do/humans/Paratroopers/Russia/mono.sim not created.
Se que ese problema se dio anteriormente y había una solución, pero no recuerdo ahora cual era.![]()
Voy a echar un vistazo.
Es demasiado para tu gráfica (VRAM).[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
.
.
.
TexFlags.TexCompressARBExt=1
¿Se solucionó como te dije? Sigues con problemas?PA_Jeronimo escribió:Ok, gracias Willy ;)
Debido a un error mio he tenido que reinstalarPA_Willy escribió:¿Se solucionó como te dije? Sigues con problemas?PA_Jeronimo escribió:Ok, gracias Willy ;)