!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Adrian

!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adrian »

Holaa:

Despues de instalar todo para jugar on-line, TS, HL y la actualización 1.1 me puse a jugar. Pero que sorpresa me lleve cuando no se cargaba el juego. Al parecer cuando meto el CD y le doy a start aparece un japo preparandose para disparar a un B29 creo, con letras rojas en la esquina inferior derecha Version o algo asi 4.09 y debajo de eso el % que lleva cargado, pues bien SE ME QUEDA PILLADO AL 5%. he probado a reiniciar el ordena y a empezar desde la barra de inicio( a veces me ha funcionado en otros juegos), pero nada de nada :: NO PUEDO JUGAR
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Sergei

Re: !!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergei »

Tranquilidad Adrian que todo tiene solucion....

Para empezar el mejor consejo que te puedo dar, que veras que se aplicará en otros muchos momentos relacionados con IL2 es PACIENCIA.

El juego puede tardar bastante en cargar, así que no te desesperes a la primera.
De hecho, en mi caso particular, tarda tanto que hasta me sale el mensajito de que el programa no responde y entonces elijo esperar a que responda y al final, funciona.

Si ya has estado 6 ó 7 horas mirando la pantalla y aún queda en el 5% entonces sí puede haber problemas.

De cualquier forma, el ejecutable IL2 también me ha dado problemas a mí, y desde entonces siempre entro a traves del switcher.

Prueba esto y si no, ya verás como no tarda un voz sabia en solucionar el problema.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Comprueba que has seguido el orden correcto de instalación, esto es:

- Il2 1946
- Parche 4.08m
- U.I. 1.1
- Parche U.I. 1.1.1

Si el orden es correcto, te aconsejo que hagas una instalación paso a paso: desinstala todo el Il2, borra la carpeta del juego del disco duro y luego vuelve a instalarlo, pero arrancando el juego y comprobando que funciona cada vez que das un paso; lo que quiero decir es: instala el Il2 1946 y arranca, luego el 4.08m y arranca,... y así sucesivamente, a ver si te vuelve a dar el fallo y así localizas donde está.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Tal como dice Yomesmo. El parche que no tienes que instalar es el 4.09. La versión instalada desde el DVD es la 4.07. Para instalar el U.I. debes actualizarla a la 4.08m primero.
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

bueno voy a ver si con esto funciona de nuevo, creo que el problema esta en que no tenia instalados los parches volveré a instalarlos y una cosilla, no tendré que descargar otra vez los 8 archivos de 250 megas de AAA verdad?? :-ss :-ss .
Willy los parches me los bajo desde el link de AAA ¿no?.

Graciasss a todoss!!!!!!! De verdad que sois unos verdaderos ases. :)
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Adrian escribió:bueno voy a ver si con esto funciona de nuevo, creo que el problema esta en que no tenia instalados los parches volveré a instalarlos y una cosilla, no tendré que descargar otra vez los 8 archivos de 250 megas de AAA verdad?? :-ss :-ss .
Willy los parches me los bajo desde el link de AAA ¿no?.

Graciasss a todoss!!!!!!! De verdad que sois unos verdaderos ases. :)
No. A ver, que te estás liando pero bien...

Sólo tienes que bajarte un parche oficial, el 4.08m. Lo instalas sobre la instalación terminada desde el DVD (corresponde a la 4.07).

Descarga: http://www.filefront.com//IL+2+Sturmovi ... einfo.html

Posteriormente, tras comprobar que todo funciona, instalas la U.I. 1.1 (no necesitas volver a bajarte los packs) y finalmente instalas el parche U.I. 1.1.1. Éste, lo bajas de AAA.

Ya está.

Saludos
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

madre mia que pajaros tengo en la cabeza 8-} 8-} .
Que haría sin vosotros... jajajaja

Gracias de nueeeeeeeeevoooooooooooo.
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Joderererer no lo termmino del todo. He instalado casi todo solo me falta instalar el ultimo parche, pero desgraciadamente no lo encuentro en AAA, lo he buscado pero no se si los resultados de la busqueda son los que necesito. poniendo Parche U.I. 1.1.1 me sale esto http://allaircraftarcade.com/forum/view ... hlight=mod y no si si es porque un parche son de media 200kb no 250 megas...
Estoy perdio, por lo demas todo perfectohe ido paso a paso y me va todo bien salvo que a mi parecer las actualizaciones no sirven de mucho porque todo esta bastante igual ahora que antes, me refiero a los graficos que no parece que el giga del paquete haga mucho.

Salu2
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Adrian escribió:Joderererer no lo termmino del todo. He instalado casi todo solo me falta instalar el ultimo parche, pero desgraciadamente no lo encuentro en AAA, lo he buscado pero no se si los resultados de la busqueda son los que necesito. poniendo Parche U.I. 1.1.1 me sale esto http://allaircraftarcade.com/forum/view ... hlight=mod y no si si es porque un parche son de media 200kb no 250 megas...
Estoy perdio, por lo demas todo perfectohe ido paso a paso y me va todo bien salvo que a mi parecer las actualizaciones no sirven de mucho porque todo esta bastante igual ahora que antes, me refiero a los graficos que no parece que el giga del paquete haga mucho.

Salu2
No, no es éso. Es ésto: http://allaircraftarcade.com/forum/view ... hp?t=12618
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”