Aviones de Lego
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Aviones de Lego
Desde hace un tiempo que cuando me acerco a otro avion cuando lo tengo a 500 metros parece un lego en que las piezas se mueven y hasta que no estoy muy ceca no se ve bien el avion. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Aviones de Lego
Eso no es el sim
, son los whiskys Mac. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Ahora en serio, en el juego hay varios formatos de todos los objetos, por decirlo de algun modo, cuando el objeto esta alejado realmente no esta formado por todos los poligonos que tu ves cuando lo tienes cerca, sino que es una forma simplificada con muchisimos menos poligonos y conforme te vas acercando van cambiando, son lo que se denominan LOD. LOD0 es el objeto completo tal y como tu lo ves de cerca, LOD1 es la otra etapa con bastantes menos poligonos y suele cambiar a una cierta distancia dependiendo del objeto en cuestion. La siguiente etapa LOD2 es mucho mas simple y si vieras LOD3 ya te asustarias pero normalmente esta forma aparece tan alejada que solo la percibes como una sombra.
Ahora bien si se te mueven los poligonos ya no se que puede ser, comprueba tu configuracion grafica.
Ahora bien si se te mueven los poligonos ya no se que puede ser, comprueba tu configuracion grafica.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
PA_Jeronimo escribió:Eso no es el sim, son los whiskys Mac.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si te vale de ayuda, hace un tiempo intenté activar el sistema AA de la tarjeta de vídeo. Se veía de cine, pero noté ese defecto en el terreno (nunca llegué a fijarme en los aparatos). El terreno se movía por cuadros bastante grandes unos en un sentido y otros en otro, como que no encajaran.
La solución fue desactivar AA, el problema desapareció pero sigo viendo los dientes en plan Tiburón 2.
Mi VGA es ATI6800 o algo parecido.
La solución fue desactivar AA, el problema desapareció pero sigo viendo los dientes en plan Tiburón 2.
Mi VGA es ATI6800 o algo parecido.

Comprobad que teneis la Sincronizacion Vertical activada.
Para una tarjeta ATI

Para una tarjeta ATI