Recorrido de la potencia
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Recorrido de la potencia
Reviando en el panel de control me he dado cuenta que la linia de la potencia no me llega arriba del todo , me falta mas o menos un 5% de potencia , como lo alinio no temgo ni idea. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Recorrido de la potencia
Pero al volar te marca el 100%??
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Un ejenplo con el CORSAIR DE 1943 a maximo de potencia en enable me marca 103% de potencia.

McFletus, tienes que ponerle una "zona muerta" a tu eje Z del joy.
Con el joy conectado, te vas a panel control, dispositivos, dispositivo de juegos, Saitek X-52. Abres y te vas a propiedades. Me parece que la segunda pestaña es la de editar zonas muertas. Pues buscas el eje de la potencia (creo que es el Z) y le asignas unas zonas muertas arriba y abajo.
No te preocupes, es un problema de la sensibilidad de los potenciómetros. Con el tiempo y el uso, esas zonas muertas se incrementarán. El problema es que ahora te quedarás con el recorrido menos sensible en el eje Z.
Fresco+
Con el joy conectado, te vas a panel control, dispositivos, dispositivo de juegos, Saitek X-52. Abres y te vas a propiedades. Me parece que la segunda pestaña es la de editar zonas muertas. Pues buscas el eje de la potencia (creo que es el Z) y le asignas unas zonas muertas arriba y abajo.
No te preocupes, es un problema de la sensibilidad de los potenciómetros. Con el tiempo y el uso, esas zonas muertas se incrementarán. El problema es que ahora te quedarás con el recorrido menos sensible en el eje Z.
Fresco+
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Gracias Fresco , me pongo en marcha.