Últimamente, algunos camaradas (Horse y yo, por ejemplo), estamos teniendo problemas para volar en algunos servidores donde hasta hace nada no tenÃamos problemas. Al final del proceso de carga de la misión (90-100%), recibimos un cuadro de diálogo con la frase "JAVA-LANG-INTEGER". Y nos quedamos fuera.
Yo tengo instalada la U.I. 1.1 + mis mods favoritos. No creo que tenga relación con el CRT=2 porque ayer, por ejemplo, estábamos volando Horse y yo en el "Spits vs 109 MODS" y al cambiar de mapa, el nuevo ya nos dio el error (estuvimos volando el anterior).
También nos pasó en el BoB.
¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el motivo? Parece indicar un problema con alguna instrucción Java...
Gracias anticipadas.
Problema al entrar en servers habituales (java-lang-integer)
Re: Problema al entrar en servers habituales (java-lang-integer)
Ni idea, pero seguro que es un problema de java tal y como dices. ¿Es siempre en los mismos servers? A mà me suena más a un problema del servidor, pero vamos, repito que ni idea. 

Como Willy a comentado estubimos volando en uno y al cambiar el mapa fue cuando nos salio la pantallita. 
P.D: Ahora que lo pienso ... los problemas enpezaron cuando entro Fresco en el Ts ....

P.D: Ahora que lo pienso ... los problemas enpezaron cuando entro Fresco en el Ts ....

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Horse escribió:P.D: Ahora que lo pienso ... los problemas enpezaron cuando entro Fresco en el Ts ....

hmmmmmm.... Asà es.

Creo que he hallado la solución a este problema (gracias a leer al respecto en la red y en AAA). Hay un fichero Java duplicado: 2B9A89D62FA5D19A
DeberÃa haber uno solo en IL-2 Sturmovik 1946\MODS\Static_Aircraft
Pero en algunos casos, aparece duplicado en C:\Juegos\IL-2 1946\MODS\Static_AC
Al parecer hay que borrar cualquier duplicado salvo el primero que he citado.
A probarlo!
DeberÃa haber uno solo en IL-2 Sturmovik 1946\MODS\Static_Aircraft
Pero en algunos casos, aparece duplicado en C:\Juegos\IL-2 1946\MODS\Static_AC
Al parecer hay que borrar cualquier duplicado salvo el primero que he citado.
A probarlo!

Funciona, 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...