Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Pues igual los tirones que sufres también lo son por el sonido.... las tarjetas de sonido embutidas en placa base suelen dejar bastante que desear, y no tienen aceleración por hardware.
Es muy recomendable, cuando uno pueda, pillar una tarjeta de sonido aunque sea media (por ejemplo la SB X-Fi) que llevan ya aceleración hard, y esas cositas.
No obstante, de tarjeta de video vas justito, si...
Fresco+
Es muy recomendable, cuando uno pueda, pillar una tarjeta de sonido aunque sea media (por ejemplo la SB X-Fi) que llevan ya aceleración hard, y esas cositas.
No obstante, de tarjeta de video vas justito, si...
Fresco+
Donde notarás una bestial mejora de rendimiento es haciendo overclock a tu procesador hasta donde éste, la placa y las memorias permitan. Eso tenlo por seguro.
Saludos
Saludos

Gracias.
SÃ, pienso hacer overclocking cuando expida la garantÃa del pc.
Es por eso que voy a cambiar la fuente por una NOX URANO 600W, que creo es de buena calidad y mejor precio.
SÃ, pienso hacer overclocking cuando expida la garantÃa del pc.
Es por eso que voy a cambiar la fuente por una NOX URANO 600W, que creo es de buena calidad y mejor precio.

Hola.
Compré al fin la gráfica Gigabyte geforce 250 GTS.
En vez de instalar los drivers que trae el CD: 190.38, decidà bajarme los últimos de la web de Nvidia: 196.75.
Y ahora me entero que los han retirado por problemas con la gestión de los ventiladores. Incluso hay gente que dice que se le ha quemado la gráfica o la placa base.
Afortunadamente los desinstalé sin ninguna incidencia, y volvà con los del CD.
Más información: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Compré al fin la gráfica Gigabyte geforce 250 GTS.
En vez de instalar los drivers que trae el CD: 190.38, decidà bajarme los últimos de la web de Nvidia: 196.75.
Y ahora me entero que los han retirado por problemas con la gestión de los ventiladores. Incluso hay gente que dice que se le ha quemado la gráfica o la placa base.
Afortunadamente los desinstalé sin ninguna incidencia, y volvà con los del CD.
Más información: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Última edición por ton414 el 09 Mar 2010, 16:41, editado 1 vez en total.

- PA_Steiner
Menos mal
. Mira que si la quemas nada más estrenarla 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Jeronimo escribió:Bueno aqui os dejo los datos de mi equipo.
CPU:Athlom 64 3500+ 2.21Ghz
Grafica:Nvidia 8600 GT
Tarjeta de sonido:¿...?
RAM:2 Gb
Cansado de ver diapositivas (sobre todo en los inicios de las misiones), he decidido cambiar algunos componentes de mi pc.
En pricipio mi idea era cambiar el procesador solo en espera de hacerme con un nuevo pc en un futuro no muy lejano, pero mi actual placa (gigabyte GA-K8NF-9), y los procesadores que le eran compatibles estan mas descatalogados que el carro de Manolo Escobar, por eso me veo obligado (si quiero seguir adelante con la idea) a cambiar la placa, el procesador y la memoria RAM. Y ya puestos a cambiar he pensado en adquirir procesador de 4 nucleos, memoria DDR3, bla, bla, bla, bla.....
La cosa quedaria de la siguiente manera:
Placa base : GIGABYTE MA78LMT-US2H AM3 VGA MATX
Procesador: AMD PHENOM II X4 955 S AM3 BOX
Memoria RAM: KINGSTON DDR3 2GB PC 1600MHZ CL9
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8600 GT 512MB (esta es la que tengo actualmente)
Y digo yo, vosotros que estais mas al dia de estos menesteres que servidora, ¿vale la pena cambiar ahora, o por el contrario es preferible aguantar un poco mas y luego cambiar el pc enterito?

Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias y demas, gracias por aguantar tamaño ladrillo, saludos y buenas tardes.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.

Si vas a cambiar el Procesador, la Placa Base, la Memo. y el Tarjeto de Viedo... estas cambiando el ordeñador entero!!. Solo te quedarÃa cambiar la Fuente y poco más (los discos ni los cuento).
Asà me gusta, en plena crisis apoyando al sector!!.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Si vas acomprarte AMD (tiene mejor relación calidad precio que Intel, aunque es menos potente), ten en cuenta que la placa que compres sea compatible con los nuevos Thuban sixcore para poder actualizar más adelante (por ejemplo, si BoB SoW está bien programado en multihilo).
Para IL-2, te sobran cores compres lo que compres porque no se programó en multihilo. Es dependiente sobre todo de la frecuencia. Por tanto, compres el procesador que compres, cuanto mayor sea su frecuencia mejor (para cualquier aplicación, mono o multihilo).
La gráfica es y seguirá siendo importante en el futuro. Ciertamente tu gráfica no es potente. Y me temo que cuando salga BoB SoW (si es que sale algún dÃa) lo notarás. Pero también es cierto que para correr IL-2 te sobra, y que ya tendrás tiempo de cambiarla viendo las especificaciones y reviews del próximo tÃtulo.
Si quieres, si nos das un presupuesto y no te importa comprar online (yo compro asà todo mi hardware y electrodomésticos), podemos ayudarte con diferentes configuraciones. A mà particularmente me gustan mucho los i5 750 de Intel (socket 1155).
Saludos
Para IL-2, te sobran cores compres lo que compres porque no se programó en multihilo. Es dependiente sobre todo de la frecuencia. Por tanto, compres el procesador que compres, cuanto mayor sea su frecuencia mejor (para cualquier aplicación, mono o multihilo).
La gráfica es y seguirá siendo importante en el futuro. Ciertamente tu gráfica no es potente. Y me temo que cuando salga BoB SoW (si es que sale algún dÃa) lo notarás. Pero también es cierto que para correr IL-2 te sobra, y que ya tendrás tiempo de cambiarla viendo las especificaciones y reviews del próximo tÃtulo.
Si quieres, si nos das un presupuesto y no te importa comprar online (yo compro asà todo mi hardware y electrodomésticos), podemos ayudarte con diferentes configuraciones. A mà particularmente me gustan mucho los i5 750 de Intel (socket 1155).
Saludos

El Tarjeto de Viedo no lo quiero cambiar, de hecho mi intencion solo era cambiar la procesadora y en un futuro cambiar el pc enterito.PA_Hades escribió:![]()
![]()
Si vas a cambiar el Procesador, la Placa Base, la Memo. y el Tarjeto de Viedo... estas cambiando el ordeñador entero!!. Solo te quedarÃa cambiar la Fuente y poco más (los discos ni los cuento).
Asà me gusta, en plena crisis apoyando al sector!!.

PA_Willy escribió:Si vas acomprarte AMD (tiene mejor relación calidad precio que Intel, aunque es menos potente), ten en cuenta que la placa que compres sea compatible con los nuevos Thuban sixcore para poder actualizar más adelante (por ejemplo, si BoB SoW está bien programado en multihilo).
Saludos
Los componentes que os he citado (sin el tarjeto de viedo

Lo de comprar online y que me ayudeis con las configuraciones me parece una genial idea, muchas gracias Willy.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
My turn!
Mother board : MSI P5N Socket LGA 775 ( Core Duo; Core quad)
Processor: Intel Pentium Core duo E5200 2.5ghz @45mn
Video Card: Nvidia GTX 260 896 Mo
Memory: DDR2 OCZ Platinium PC2-5300 * 2048Mo
Sound Card: None ( Siempre juego con el Headset!)
Power supply: Advance TX 650W
Antec Two Hundred para que todo esta siempre COOOL!
Mother board : MSI P5N Socket LGA 775 ( Core Duo; Core quad)
Processor: Intel Pentium Core duo E5200 2.5ghz @45mn
Video Card: Nvidia GTX 260 896 Mo
Memory: DDR2 OCZ Platinium PC2-5300 * 2048Mo
Sound Card: None ( Siempre juego con el Headset!)
Power supply: Advance TX 650W
Antec Two Hundred para que todo esta siempre COOOL!

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)