[SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

[SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Misión volada y analizada sin problemas.

Si queréis mañana subo el resultado al servidor. También revisaré el track porque hay aparatos que se la pegan al despegar. En el caso de los alemanes todos los 110s y un Gustav. Joer, probé con los bombarderos y cazabombarderos y me dejé a los 110's que son lo más torpe que ha visto madre :D

Si alguien necesita el track que me lo pida.

Gracias a todos por la prueba.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Si alguno tuvo algún problema que lo diga para intentar corregirlo. Creo que el único fue nuestro camarada Willow que al ocupar cualquier slot le estallaba el avión, entiendo que por alguna incompatibilidad de mods.

Willow prueba a desactivar/activar algunos mod a ver qué tal. Si necesitas que hagamos una pequeña prueba online previamente al inicio de la campaña dímelo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Abigor »

Pues no solo pasa con Willow, al terminar el vuelo cogimos la misión de prueba y la lancé yo de host, para que probasen Willow y Sarko.

Los dos siguen con el mismo problema, uno no veía ni cabina ni aviones, y al otro le explotaba al entrar. Corvo que también se ha apuntado a la SEOW tiene la misma instalación que ellos dos. Yo he debido meter algo recientemente, ya que hasta hace poco tenía exactamente la misma que ellos, y pude volar sin problema ninguno.

Lo más reciente que recuerdo que le haya metido, es el mod de efectos Gunner FX modificado por Willy, que creo que incluye las luces de navegación mejoradas. Estuvimos revisando la carpeta de mods y es lo único que no tenían ellos y yo sí.

Pero lo más curioso es que solo pasa con la misión de prueba de ayer, yo edité una para practicar, en el mismo mapa y volamos todos sin problemas.

Voy a subirles mi carpeta de MODS para que todos tengamos lo mismo, a ver si así solucionamos este problema.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Okis. Nos vais contando a ver si entre todos solucionamos estos problemas.

Vosotros no me preocupáis, me preocupa Sarko que es alemán :p :p
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen

Fresco+
Avatar de Usuario
ESA_Corvo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2013, 23:56

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Corvo »

PA_Steiner escribió:Okis. Nos vais contando a ver si entre todos solucionamos estos problemas.

Vosotros no me preocupáis, me preocupa Sarko que es alemán :p :p
Pues no se que te diga Steiner, yo tambien queria ir al bando aleman, pero al saber que Sarko se me habia adelantado me apunte al aliado, por lo menos asi, si me derriba, que sea de frente y no por detras como tiene costumbre. Vamos que yo de vosotros lo ponia a la cabeza de la formacion, luego no digais que no os avisamos.
Las tres cosas mas inutiles de la aviación son:

- El combustible que queda en tierra
- La pista que queda detras
- La altura que queda por encima

Imagen
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por ESA_Sarko »

Bueno chicos siento no haber podido estar en la mision de prueba. Como dice Abi estamos dando los ultimos retoques para ver cual es el problema y solucionarlo. A mi el avion si me explotaba, lo que pasa es que Willow llegaba a ver la cabina y yo no, pero si que explotaba.

Corvo no hace falta que les des consejos que ellos ya me conocen y saben que lo unico que mato yo en estas campañas es el tiempo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por Jeronimo »

ESA_Corvo escribió: Pues no se que te diga Steiner, yo tambien queria ir al bando aleman, pero al saber que Sarko se me habia adelantado me apunte al aliado, por lo menos asi, si me derriba, que sea de frente y no por detras como tiene costumbre. Vamos que yo de vosotros lo ponia a la cabeza de la formacion, luego no digais que no os avisamos.
Tranquilo Corvo, Sarko ha elegido correctamente, en el bando aleman, normalmente, disparamos primero y preguntamos despues. :ymdevil:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Steiner »

Anda, anda, a ver si quitáis ya la nitroglicerina de debajo del asiento y dejáis de explotar :)) :))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Misión de prueba

Mensaje por PA_Abigor »

Les tengo dicho que no se harten de fabada asturiana antes de subir a cabina, pero ni caso oye... =))
Imagen
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”