

Captura por Espagarro (compañero te echamos de menos!)
Datos del servidor
Servidor SEOW de la Patrulla Azul
Los datos de acceso los tenéis en la zona privada.
Configuración IL2
Motor de la campaña
- SEOW v6.0
- IL2 4.11.1 + HSFX6.0.17
- HSFX history mod (incorporado por defecto en HSFX 6)
EXPERT mode (incorporado por defecto en HSFX 6)
- Perfect Map Textures (disponible por defecto a través de JSGME).
- Hakenkreuz Enabler (disponible por defecto a través de JSGME).
- Paquete de Mods organizados por PA_Willy
Normas generales
Calendario y horario: Todos los jueves. Primera convocatoria a las 22:00h. Hora de lanzamiento de la misión 22:15h rigurosamente.
Acceso a la partida: A través del Hyperlobby.
Teclas a evitar:
- - Evitad el uso de la tecla "S", que nos muestra en pantalla la relación de pilotos en vuelo con sus respectivos tipos de aparato. Es de sobra conocido en misiones SEOW + HSFX que luego no podemos quitar la lista de la pantalla, sobre todo al inicio de la misión.
- Evitad el uso del mini-mapa, sobre todo al inicio de la misión, que puede casuar el mismo problema mencionado en el punto anterior. Preferible usar un mapa impreso o disponer de un segundo monitor.
Utilización de skins: No se permitirán skins personalizados, salvo que se cree un pack de skins oficiales y se distribuya a todos los pilotos.
Distribución de los pilotos: No es obligatorio que todos los vuelos deban ser liderados por humanos y cualquier piloto puede volar en el puesto que desee.
Parámetros globales de la campaña
- Bando elegido: Se volarán ambos bandos bandos. Estamos cerrando los generales alemanes.
- Duración: Las misiones tendrán una duración máxima de 2 horas, siendo la primera misión del día a las 08:00h y la última a las 18:00h.
- Nº de aparatos en vuelo: Cada bando puede poner en vuelo 32 aparatos de combate por misión.
- Nivel de inteligencia inicial: Ambos bandos parten de un nivel de inteligencia sobre el bando contrario del 0%.
- Producción: Existirán un número de fábricas para cada bando definidas al principio de la campaña.
- Modo de vuelo: No será obligatorio que todos los pilotos aterricen, de esta forma se simula que si caen en territorio propio puedan ser rescatados por unidades de salvamento. Sin embargo, se aplicará penalización a aquellos pilotos que no aterricen en sus bases de destino designadas.
- Aparatos estáticos: Los aeródromos mostrarán un 15% de su capacidad como aparatos estáticos.
- Puentes y depósitos: Los puentes y depósitos son objetivos estratégicos y por tanto se pueden destruir. Los depósitos tienen un tiempo de reconstrucción de 4 horas (dos misiones) y los puentes de 2 horas (1 misión), aunque estos últimos sólo pueden ser reparados por ingenieros.
- Captura de objetivos estratégicos: Los objetivos estratégicos como los aeródromos, depósitos, puentes y puntos de control se capturan en función de las unidades que se encuentren en un radio de 3 km. Para ello es necesario disponer de 3 unidades de cualquiera de las siguientes categorías: camiones/jeeps, regimientos de infantería, infantería mecanizada, tanques, flak/artillería. Si se encuentran en dicho radio unidades de ambos bandos el objetivo se mostrará "En disputa".
- Línea del frente: Para calcular la línea del frente sólo se tendrán en cuenta los objetivos estratégicos en posesión de cada bando, es decir, no se considerará el movimiento de las unidades militares. Como consecuencia no se reflejarán cambios en el frente como resultado de incursiones de determinadas unidades en territorio enemigo o por movimientos del espía, por ejemplo.
- Movimiento de las unidades: Los tanques y la infantería mecanizada pueden desplazarse libremente por el mapa. El resto de unidades tienen restringidos sus movimientos a las carreteras y los puentes durante todo el trayecto hasta el último punto. No está permitido atravesar los bosques así que los comandantes deberán hacer el esfuerzo de no sobrepasarlos..
- Ratio de unidades: Para facilitar la campaña a los nuevos comandantes, las unidades serán iguales en número y cualidades en lo posible.
Objetivos de la campaña
Habrá dos puntos de control que serán objetivo principal de la campaña con 3000 puntos. Luego 4 por cada territorio y dos en "tierra de nadie" con un valor de 1000 puntos. Estos puntos los he tenido en cuenta en función del número de fábricas localizadas, aeródromos o zonas importantes de paso. Hay muchas más, pero ya sería llenar el mapa de puntos de control.

Los puntos de control se capturan, se pierden y se defienden.
Condiciones de victoria
Transcurridas 15 misiones se evaluarán las pérdidas acumuladas por cada bando, así como el valor de los puntos de control en posesión de cada uno, para determinar el bando vencedor.
Caballeros, bienvenidos a Italia
