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Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 12:03
por PA_Centauro
He realizado un recuento de las fábricas de cada bando con los siguientes resultados con el frente seleccionado:

- Eje: 61 fábricas y 27 depósitos
- Aliados: 36 fábricas y 14 depósitos
- Zona de nadie: 10 fábricas y 9 depósitos.

Si queremos equilibrarlo, podemos hacer las siguientes opciones;

- Inutilizar fábricas del eje hasta igualar números (vasta con no poner unidades en la fábrica y a ser posible fuera de las posibles zonas de enfrentamiento).
- Dar a los aliados inicialmente las fábricas de zona de nadie (sólo habría AAA) sin poner unidades de combate (carros, AT u otra unidad). Hay que tener en cuenta que estas fábricas quedarían desprotegidas de un ataque enemigo en la primera misión dando en teoría un ventaja al bando del eje.
- Dar a los aliados un suministro extra que equilibre las producciones a parte de la producción de las fábricas. Esto favorece a los aliados ya que son suministros que no se puede anular mediante bombardeos de fábricas, también daría un punto histórico al poder ser la fábricas de América.
- La última opción que se me ocurre es editar el mapa aumentando las fábricas en el bando aliado (no tengo ni idea de como se hace, pero sé que es posible).

Un saludo

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 12:04
por PA_Centauro
Por cierto, si lo necesitáis tengo la relación de número de fábricas por ciudades si lo necesitáis.

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 13:40
por PA_Steiner
Puedo quitar y poner fábricas a gusto del consumidor. Mejor quitar, menos curro. Aunque también podemos no usar las fábricas y utilizar sólo las unidades que se pongan en la plantilla inicial, así nos complicamos menos la vida, no sabemos cuántos pilotos participarán asiduamente.

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 13:57
por PA_Centauro
PA_Steiner escribió:Puedo quitar y poner fábricas a gusto del consumidor. Mejor quitar, menos curro. Aunque también podemos no usar las fábricas y utilizar sólo las unidades que se pongan en la plantilla inicial, así nos complicamos menos la vida, no sabemos cuántos pilotos participarán asiduamente.
Justo ayer le enseñaba como bombardear en automático a nivel a Mac, recomendándole el manual que tradujiste que está en el foro. Nos gustó la idea de abrir la posibilidad de usar esta maniobra para atacar las fábricas y dar un uso importante a los bombers. Algo que rara vez tenemos ocasión de hacer.

Pero si queréis podemos simplificar también este punto.

PD: Steiner, para cuando una Sesión 4 de Bombarderos con las prácticas de bombardeo a nivel?? :ympray: :ympray:

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 14:42
por PA_Steiner
Con las fábricas lo que queráis, ya os lo dije. Sigo de vacances hasta el martes así que estoy libre para hacer cosas, menos por las noches que me lía la family, que también está de vacances.

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 15:04
por PA_MacFletus
Steiner en cuanto digas hora y dia yo estoy disponible , si hay mas pilotos disponibles postearlo los interesados ( que no se le pasen las ganas de enseñar). :D :D

Re: Fábricas

Publicado: 03 Ene 2013, 16:20
por PA_Willy
Históricamente es más correcto que con menos fábricas en el continente, al Aliado cuente con más suministros y reemplazos (transportados desde USA). Pero no sé cómo afecta eso a la jugabilidad y equilibrio de la campaña. Sólo hablo de historicidad.

Re: Fábricas

Publicado: 04 Ene 2013, 10:55
por PA_Centauro
Tienes razón Willy, pero en esta SEOW estamos simplificando las cosas e igualando los bandos para acercar más este tipo de administración de campañas a otros compañeros.

Por esto, el tener refuerzos por parte de los aliados sin ser producidos en fábricas destruibles daría una ventaja a los aliados sobre el eje.

Un saludo

Re: Fábricas

Publicado: 04 Ene 2013, 12:09
por PA_Overlord
me voy a poner bizco bombardeando chimeneas... :)

Re: Fábricas

Publicado: 08 Ene 2013, 18:45
por PA_Centauro
Si quitamos las fábricas de;
- San Marino en A-13 son 4
- Montefiascona en T-1 que son 4
- Veruchio B12 que son 2


Esto serían 10 menos para el eje. Si les damos las 10 que están en zona de nadie a los aliados sería 46 para los aliados. Quedando un recuento de 46 aliadas contra 51 del eje, si no hay ningún problema, podrías quitar las mencionadas Steiner??