Preparación de la plantilla - Dudas y problemas

Moderador: Gasofa

Responder
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Preparación de la plantilla - Dudas y problemas

Mensaje por PA_Steiner »

Si os parece abrimos este hilo para resolver los problemas que se vayan produciendo en la preparación de la plantilla. Cualquiera que sea, por simple que parezca ;)

Animo compañeros, que está chupao.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Preparación de la plantilla - Dudas y problemas

Mensaje por PA_Trenkos »

Por simple que parezca se me plantea la duda que si la plantilla debe tener las unidades (de tierra en este caso) sin ningún waypoint no puedo salvar la misión.
En concreto el problema que tengo es con los Sherman. Las demás unidades no dan problema por ser de tipo Artillery o Stationary Object.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Preparación de la plantilla - Dudas y problemas

Mensaje por PA_Steiner »

No hay problema Trenkos. Aquellas unidades que te obliguen a utilizar algún waypoint hazlo: utiliza un único waypoint (el 0 y el 1) para no liar demasiado la misión y yastá. Al inicializar la campaña estarán ubicados en el waypoint 0 y se ignorarán el resto de movimientos ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Preparación de la plantilla - Dudas y problemas

Mensaje por PA_Steiner »

Chavales utilizad este hilo para las dudas comunes y así nos beneficiamos todos de las respuestas de todos.

Aprovenchando que Centa me está enviando por MP las primeras versiones de su plantilla aliada para que la suba al servidor, también me pregunta algunas dudas:
PA_Centauro escribió:Otra cosa, no recuerdo bien, cada fábrica fabrica un tipo de unidad y hasta que no la termine no empieza con otra o si pongo varias fábricas a fabricar un mismo tipo de unidad suman sus puntos y en la siguiente aparece todas esas unidades. Creo que es la segunda opción, pero no me acuerdo bien.
Está configurado para que las fábricas produzcan conjuntamente. Es decir, los puntos de las fábricas que producen la misma unidad se usan conjuntamente. Por ejemplo, si para un unidad se necesitan 60 puntos y cada fábrica produce 20 puntos, si tres fábricas están produciendo esta unidad a la siguiente misión ya estará lista dicha unidad.

También voy a cambiar el parámetro para controla el atrincheramiento de la artillería ya que en la anterior campaña resultaban prácticamente indestructibles. Además, he forzado de inicio que el nivel máximo de la IA sera "Average".

Recordad, en la plantilla no uséis el escuadrón 4º de ningún regimiento aéreo. Por tanto, cada regimiento tendrá un máximo de 48 aviones, en lugar de los 64 habituales. Eso sí, se pueden usar tantos regimientos como se quiera.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”