Página 1 de 1

DEBRIEF 13ª MISION

Publicado: 27 Sep 2012, 01:09
por PA_Arba
Japoneses.

En el aire:

- 6 Zeros , todos ellos estaban basados en el Kaga de los que salen en Senlangor ninguna baja.
- 1 KI-27 , derribado por Aty.
- 1 Betty , se estrella contra una colina.

Sin bajas en tierra.

Perdidas navales:

- 2 destructores en el canal de sumatra.

Tienes dos recon del 50% cada uno.

En la zona oeste:

- AQ-15 , 4 camiones.
- AL-21 , 2 unidades infanteria, 2 piezas 105mm y 4 AA 0'50mm.
- En Kuala Lumpur, 2 piezas de 105mm, 2 AA de 25mm , 2 AA 0'50mm y 2 unidades infanteria.

En la zona Este:

- BI-14, 1 Buffalo , 1 Gladiator, 2 boffors 40mm , 2 AA 25mm, 4 camiones , 1 AAA 76mm.
- BH-15 , 4 camiones.
- BG-16 , 2 Gladiatros , 1 boffors 40mm, 1 AA de 25mm.
- BE-18 , 3 AA 0'50mm y 1 AA de 25mm.

Tus cargueros aparecen en la plantilla pero no en la mision , asi que salen desde el 1 waypoint que pusistes en la mision 13, no se porque ha sucedido esto .Sigo investigandolo.

El Kaga , esta activa toda su antiaerea y pueden despegar la aviacion desde el sin restrinciones pero esta parado esta mision en la siguiente podra moverse.Con cuatro bombas de 227Kg sale de la campaña.

Britanicos.

Perdidas aereas:
- 4 Blemhein
- 4 Buffalos ( 3 estaticos en dumai)
- 6 Hurricanes

Sin perdidas navales.

Perdidas terrestres:

- 4 AA 25mm ( Dumai)
- 1 pieza de 105mm (Kuala)
- 3 unidades de infanteria ( Kuala)
- 1 AT 45mm (zona central)
- 2 AA 0'50mm ( Kuala)


Por si cerebro, al planificar esta misión, daba por destruida (al parecer en otra dimensión) la base de Dumai, o quizás nos faltó volar un rato más, en la 12ª; hasta que llegaran a sus puntos los 2 destructores hoy hundidos.
Otra gran pena al enterarnos de que queda un bufalo estático en la plataforma de los hangares, desde luego invisible para varios de nosotros X(
¿Podrán repetir este tipo de ataque en la 14ª?, pués si; ya no tienen mucho más que perder; pueden ir a por lo que nos queda de flota e inflingirles daños.
Saludos

Re: DEBRIEF 13ª MISION

Publicado: 27 Sep 2012, 18:27
por Asis
En mi opinión y siendo una de mejores misiones que hemos volado, creo que hemos fallado gravemente en la cobertura de los destructores, tal y como evidencia el resultado. Por lo demás se han alcanzado los objetivos de destruir a sus bombers lo que determina que ya sólo les resten seis Blenheim para atacar nuestros buques.

En cuanto al tema de la base de Dumai y la no localización del Buffalo, creo que debería resolverse dándonos la conquista de la base, pues es evidente que dicho aparato no era visible para nosotros y de haberlo sido nuestra clara superioridad habría determinado su destrucción. Tampoco quiero hacer de ello un tema importante, pero si ello puede ocurrir por culpa de los mods o de cualquier otra cuestión no aclarada, las campañas editadas a mano estarían en cuestión. No se si finalmente se ha aclarado también el tema de los transportes de tropas desaparecidos.

Hago especialmente mención al tema de Dumai porque ello nos hace perder un tiempo precioso en rematar la conquista de la base y rompe nuestra planificación para llegar a Singapur, pero como digo, lo dejo al mejor criterio y opinión del resto de pilotos.

Ah! perdimos demasiados aparatos en el apontaje, punto también un poco negro.

Y me callo ya que a mi me derribaron a la primera de cambio despues de atacar a un bomber de manera infantil.

Re: DEBRIEF 13ª MISION

Publicado: 27 Sep 2012, 21:06
por PA_Centauro
Les causamos fuertes pérdidas al enemigo, pero hemos perdido dos destructores que podían haber resuelto el tema de Dumai y eso ha sido un éxito suyo y un fracaso nuestro.

Falta definir el tema de los cargueros, si no han sido destruidos por su ataque, qué ha pasado con ellos?? Si ha sido un error del simulador deberíamos de tenerlos intactos para la siguiente. No pueden exigir unas pérdidas que no han causado por suponer que hubieran destruido algo, ya que estábamos 6 Ceros constantemente donde deberían haber habido cargueros.

Es más podemos suponer que los Blemhein que iban a por los cargueros, al no verlos, fueron a por los destructores y certificaron su hundimiento y podrían haberse salvado las 4 unidades. Creo que por eso nuestra defensa no era mala, eso si nos sorprendieron por su fuerza y rapidez, pero poco pudimos hacer.

Sobre el tema del aeropuerto, discrepo con Asis, si no es conquistado y todavía hay aviones (además de los cuatro representados deben haber más en esa base). Eso si para ser justos, no pusieron ningún Hurri, ni ningún Blenheim representativo en plataforma, por lo que sería justo que no pudieran salir ningún blemhein de esa base.

Por otra parte os recomiendo practicar, los aponajes -como ya ha sido comentado- y por el otro el disparo con ametralladoras evitando el uso del cañón sólo cuando es seguro. Ayer comprobé que las ametralladoras, aún siendo del mismo calibre que las del A5M y el Ki27, deben tener más frecuencia, ya que pude destruir con ellas todas las unidades de tierra salvo un par de disparos de 20mm. Además, las ametralladoras no tienen problemas de convergencia al estar en el morro y tenemos mucha munición.

Un saludo

Re: DEBRIEF 13ª MISION

Publicado: 27 Sep 2012, 22:17
por Asis
Centa, el tema de Dumai es que al parecer habia un cuarto Bufalo en plataforma, junto a los hangares, que no vimos y por tanto no atacamos. Yo estuve siguiendo vuestro ataque y desde luego no ví dicho aparato, estoy seguro de ello y de que por tanto fué un fallo técnico de algún tipo, al parecer estaba junto a uno de los hangares que dañaron nuestros destructores y quizas el efecto del humo impidió su visualización. Estoy seguro que si lo hubieramos visto, o mejor dicho si el ordenador lo hubiera representado en su supuesta localización lo habríamos destruido por la absoluta superioridad que en ese momento teníamos.

Así las cosas, la perdida de los destructores ha sido sólo compensada en parte por la perdida de sus bombers, pero en el objetivo de tomar Dumai hemos fracasado por un fallo técnico actualmente desconocido.

Re: DEBRIEF 13ª MISION

Publicado: 28 Sep 2012, 21:53
por ESA_Willow
Yo tampoco he visto más aparatos en la base, y la repasé concienzudamente, ya que nos dimos varias vueltas por allí :-o :-o ...

Como lamento la pérdida de mi Zero, realmente imperdonable por el gran valor que tienen :ymblushing: :ymblushing: ... Como en el cole, ya me he castigado repitiendo 100 veces apontajes este finde, porque tela!! ~x(