Japoneses.
Perdidas aereas:
- 5 Zeros
- 3 Ki-27
- 8 A5m4
Sin perdidas terrestres ni navales.El Kaga ha recibido 6 impactos confirmados asi que como comentamos anoche esta parado para esta mision por reparaciones.
Britanicos.
Perdidas aereas:
- 3 Blemhein
- 4 P-36
- 2 P-40
- 2 Buffalos
Sin perdidas terrestres ni navales.
- - - - - -
Yo, poco que contar; tiro en la cabeza a 3500 metros solo al comenzar.
Buena misión y gracias a todos ya que el objetivo principal que teníamos era proteger al Kaga, que lo cumplimos; pero era inevitable que alguna bomba lo alcanzara.
Está por ver cuantas lo alcanzaron, parece que como máximo serán 6, lo confirmará Gasofa pronto. Estuve en vistas externas (muerto) y yo no sé porque será pero no ví nada. Abigor (creo que fue), si confirmó la explosión de un par de ellas, esperemos eso; ya que si son todas las que parecen, nuestro mayor buque puede estar varado una misión completa, cosa peligrosa.
Después de desconectar, como se previó la misión; 2 de nuestros destructores se deslizaron por el canal y están bombardeando la base enemiga. Lo más normal es que la destruya completamente. Si es así en la misión 13ª continuarán con la limpieza de la zona, en la 14ª la capturamos y operativa queda para la 15ª; donde a partir de este momento debemos llevar aviones.
Saludos
P.D.: Ninguno queríamos soltar el avión para avisar de lo del ts de Gasofa, ¿pero para que sierve el chat del juego?. Estamos "atontaos"