MISION 11ª

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Siento no haber estado, mi novia no se encontraba bien y no podía estar con vosotros.

Veo que habéis tenido problemas; qué ha pasado?
Que no sea nada lo tú novia Centa.

Resulta que la flota, no se sabe el por qué, salío en medio de la península, como "la perla negra" de piratas del caribe; navegando por las tierras :-?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 11ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

Que se mejore tu chica.

Confiesa Arba, que también nos encontramos con zeros sin gancho de apontaje.

Deberíamos habernos callado, no es ético, pero me hubiera gustado verlos a ellos también buscando mientras eran acosados por zeros sin nada que defender y mas sueltos.. :ymdevil:
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Pegaso escribió:Que se mejore tu chica.

Confiesa Arba, que también nos encontramos con zeros sin gancho de apontaje.

Deberíamos habernos callado, no es ético, pero me hubiera gustado verlos a ellos también buscando mientras eran acosados por zeros sin nada que defender y mas sueltos.. :ymdevil:
Lo de los ganchos (culpa mía por "prudente ignorante" y coger el aparato más antigüo) y lo de los buques "del piratas del caribe" (culpa del hiperespacio). Eran 9ó10 hijos de la gran bretaña que parecía que veían a por todas llevando cada humano una escuadrilla :-ss

YREN - HECTOR - STEINER Y AQUEL PATRULLERO SIN COLOR EN ESTA CAMPAÑA: LA PATRIA JAPONES OS NECESITA para semana que viene, día 12

Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

Habrá un número limitado de aparatos en el Kaga, voy a preguntar cuantos son. Para esta misión son 8 sobre buque y 4 en el aire.
Los 6 de Selangor, ya sabéis que están en refueling hasta la 12ª; desde aquí somos 1 ki-43 y 3 A5M4 que podríamos unirnos a la defensa. Vamos a pensarlo.
Saludos

Respondido por Gasofa, son 12 aparatos (osea los que tenemos 8 on-borad 4 in-air :-))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Overlord »

Dame un objetivo para bombardeo a nivel para el ki21 por si acaso practico acercamiento y lanzmiento
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

Over, vamos a esperar a ver si somos pilotos de sobra ya que lo principal es cubrir al Kuga.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Arba escribió:YREN - HECTOR - STEINER Y AQUEL PATRULLERO SIN COLOR EN ESTA CAMPAÑA: LA PATRIA JAPONES OS NECESITA para semana que viene, día 12
Jajaja, ya me gustaría ya. Pero el trabajo me está matado estas últimas semanas y se trata de algo que no puedo evitar y que me hace estar todo el día a "pijo remangao", sin prestar atención ni siquiera a my family. De hecho ahora estoy trabajando (desde esta mañana temprano) y me he tomado un respiro para leeros. Y así todos estos días. Espero que la tormenta amaine al final de la semana que viene. Pero volveré \m/
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Steiner escribió:
PA_Arba escribió:YREN - HECTOR - STEINER Y AQUEL PATRULLERO SIN COLOR EN ESTA CAMPAÑA: LA PATRIA JAPONES OS NECESITA para semana que viene, día 12
Jajaja, ya me gustaría ya. Pero el trabajo me está matado estas últimas semanas y se trata de algo que no puedo evitar y que me hace estar todo el día a "pijo remangao", sin prestar atención ni siquiera a my family. De hecho ahora estoy trabajando (desde esta mañana temprano) y me he tomado un respiro para leeros. Y así todos estos días. Espero que la tormenta amaine al final de la semana que viene. Pero volveré \m/
:((
Imagen
A0_BlackArrow
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2011, 13:31

Re: MISION 11ª

Mensaje por A0_BlackArrow »

Contad conmigo para el miércoles 12
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

Claro BlacArrow, la misión es la misma y de momento volamos los que se apuntaron y algún despistado que aparezca :ymbringiton:
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”