MISION 11ª

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Centauro »

Arba, estoy practicando para lanzar bombas de 100kg de forma más precisa desde el Ki21 (las hay más grandes, pero así tengo más sueltas). Pero releyendo quieres que salga de Selangor, vaya hacia el sur hacia Dumai identifique objetivos aéreos y determine rumbo y cantidad (unos 100km al sur), luego vaya a Batu y bombardee aviones estáticos y AAA (unos 170km al este) y luego vuelva por la carretera identificando posibles objetivos terrestres que puedan impedir nuestro avance por carretera (unos 210km).... :ymparty: Arba, sabías que el Ki21 es un bombardero medio bimotor, no un COHETE, verdad?

Con el Ki46 que alcanza los 600kmh a 3000m si puedo ir al sur a encontrar a la avanzada aliada que pueda atacar nuestros barcos, pero con un Ki21 que a 3000m alcanza los 350kmh (sin bombas), los podré ver, pero ellos a mi también, me alcanzarán y ... 8-x

Qué te parece si acortamos el trayecto? Por que con una velocidad media de 300kmh (TAS) a 3000m tardaré en lo que me has pedido más de una hora y media... Y eso si no contamos el ascenso la aproximación al ataque y la vuelta a baja cota...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Arba, estoy practicando para lanzar bombas de 100kg de forma más precisa desde el Ki21 (las hay más grandes, pero así tengo más sueltas). Pero releyendo quieres que salga de Selangor, vaya hacia el sur hacia Dumai identifique objetivos aéreos y determine rumbo y cantidad (unos 100km al sur), luego vaya a Batu y bombardee aviones estáticos y AAA (unos 170km al este) y luego vuelva por la carretera identificando posibles objetivos terrestres que puedan impedir nuestro avance por carretera (unos 210km).... :ymparty: Arba, sabías que el Ki21 es un bombardero medio bimotor, no un COHETE, verdad?

Con el Ki46 que alcanza los 600kmh a 3000m si puedo ir al sur a encontrar a la avanzada aliada que pueda atacar nuestros barcos, pero con un Ki21 que a 3000m alcanza los 350kmh (sin bombas), los podré ver, pero ellos a mi también, me alcanzarán y ... 8-x

Qué te parece si acortamos el trayecto? Por que con una velocidad media de 300kmh (TAS) a 3000m tardaré en lo que me has pedido más de una hora y media... Y eso si no contamos el ascenso la aproximación al ataque y la vuelta a baja cota...
Claro Centa, queremos hacer tantas cosas a la vez que se nos va la olla.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

Centa "u otro piloto con habilidad", para la misión 12ª necesitamos la destrucción de 2 puentes para ir preparando el desembarco de nuestras tropas (que serán débiles y escazas). ¿Como se te da? :ymdaydream:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Centauro »

Me presento voluntario para esa misión, L-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Me presento voluntario para esa misión, L-)
Me dirás que aparato te va mejor para esos puentes que tendremos que destruir varias veces ya que el camino desde la ciudad al aerodromo tardarán 4 ó 5 misiones.

¿Como se ponen cámaras?, me explico; es para ver el relieve en ese mapa para situar a los buques en su ataque en ciudad y después el aeródromo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Arba escribió:
PA_Centauro escribió:Me presento voluntario para esa misión, L-)
Me dirás que aparato te va mejor para esos puentes que tendremos que destruir varias veces ya que el camino desde la ciudad al aerodromo tardarán 4 ó 5 misiones.

¿Como se ponen cámaras?, me explico; es para ver el relieve en ese mapa para situar a los buques en su ataque en ciudad y después el aeródromo.

Saludos

Me está gustando el Ki21 aunque no sea el mejor.

No necesitas poner cámaras para ver el relieve; en el FMB te acercas hasta que veas las texturas del terreno y luego pulsas ENTER, entonces pasarás a una cámara en 3D donde podrás ver el relieve.

Pero si quieres ponerlas, es un objeto que creo que está antes o después de Home Base. Puedes ponerle la altura a la que lo quieres.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:
PA_Arba escribió:
PA_Centauro escribió:Me presento voluntario para esa misión, L-)
Me dirás que aparato te va mejor para esos puentes que tendremos que destruir varias veces ya que el camino desde la ciudad al aerodromo tardarán 4 ó 5 misiones.

¿Como se ponen cámaras?, me explico; es para ver el relieve en ese mapa para situar a los buques en su ataque en ciudad y después el aeródromo.

Saludos

Me está gustando el Ki21 aunque no sea el mejor.

No necesitas poner cámaras para ver el relieve; en el FMB te acercas hasta que veas las texturas del terreno y luego pulsas ENTER, entonces pasarás a una cámara en 3D donde podrás ver el relieve.

Pero si quieres ponerlas, es un objeto que creo que está antes o después de Home Base. Puedes ponerle la altura a la que lo quieres.

Un saludo
OK
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Overlord »

es facil hacer bombardeos masivos con el ki 21 pero para un puente no se, tienes que planear un poco como acercarse para conocer bien la zona, sobre todo si vas por encima de 3000 he probado con 2 de 500 y va bien pero tienes que andar muy al hilo con el trimado y ajustar a la minima.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 11ª

Mensaje por PA_Arba »

Tened en cuenta la NUEVA DIRECCION DE TS, si no la encontrais mandar privados.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 11ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

A ver si me acuerdo y esta tarde lo pruebo, que si no pasará como siempre y la cagaré. X(
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”