MISION 8ª - DEBRIEF

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Responder
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Arba »

Esperando resultados por Gasofa....
Mala misión X( se perdío el último buque "Arashi", y parece que cayeron varias columnas.
Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Overlord »

Deberiamos esperarlos mo andar cambiando de objetivos ese tiempo que estamos cambiando ni en un lao ni en el otro y ademas estamos solos odejamos a alguien solo

Siempre que vamos a kuala nos encontramos actividad enemiga si a esto sumamos que solo tenemos un ia con nosotros siempre estaremos en desventaja. Salir como 3 no esbuena idea. Lo que pense que eran 2 al final eran 4 y una relacion de dos a uno no es buena poco despues aparecieron 4 mas

Hay que concentrar fuerzas, no dividirlas por separado es mucho mas facil derrivarnos las 2 ias solas por ahi no creo que hagan mucho.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por Asis »

Por resumir el combate sobre nuestro buque decir que los bombarderos debieron llegar después de que sus Búfalos limpiaran la zona, en donde 4 Ki 43 combatimos con otros tantos aparatos británicos, la cuestión es que nos enzarzamos con ellos y mi impresión es que el combate iba bien pues tras unos primeros disparos de tanteo derribamos dos aparatos. Yo me alejé tras un tercero que se retiró en rumbo norte, aunque nada podía hacer ya pues me había quedado sin munición, abuse algo de las ráfagas pero quería asegurar que no volverían a casa, y con la pegada de estos aparatos se te duerme el dedo en el gatillo hasta que consigues algo.

Tengo que decir que no vi a los bombarderos por estar concentrado en el combate con los Búfalos y de hecho comenté que me extrañaba no ver otros aparatos. Fallo mio, aunque creo que tampoco podríamos haber hecho mucho por detenerlos una vez que nos habíamos desgastado peleando con su caza.

En fin, es la primera misión que vuelo y no tengo mucho criterio, pero creo que deberíamos haber esperado más tiempo sobre el destructor, claro que decirlo ahora resulta muy sencillo, o concentrar algo más los objetivos. Como en las campañas anteriores mantener aparatos resulta al final determinante.

A ver qué pasa cuando lleguen nuestros Zeros.

No ha sido una buena misión, pero de los errores es de donde más se aprende.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Overlord »

Ya pueden llegar pronto los zeros que si no le suelto cuatro improperios a Tojo... Mecagoen...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Arba »

Esto es una "BARBARIDADDDDD"
Japoneses:

En el aire:
- 1 betty
- 9 KI-43
- 10 A5m4
- 2 Val

En tierra:

- 1 coulmna en la zona noroeste de Kuala
- 1 columna en la zona central ( ferrocarril)
- 1 destructor

Britanicos.

En el aire:

- 1 Blemheim
- 2 Buffalos

En tierra:

- 1 AA pesada de 76mm aerodromo de Senlangor.
- 1 AT 45mm en la carretera de la zona este.

Solo hemos derribado 3 aparatos enemigos???? joerrr
Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Arba »

PA_Asis escribió:Por resumir el combate sobre nuestro buque decir que los bombarderos debieron llegar después de que sus Búfalos limpiaran la zona, en donde 4 Ki 43 combatimos con otros tantos aparatos británicos, la cuestión es que nos enzarzamos con ellos y mi impresión es que el combate iba bien pues tras unos primeros disparos de tanteo derribamos dos aparatos. Yo me alejé tras un tercero que se retiró en rumbo norte, aunque nada podía hacer ya pues me había quedado sin munición, abuse algo de las ráfagas pero quería asegurar que no volverían a casa, y con la pegada de estos aparatos se te duerme el dedo en el gatillo hasta que consigues algo.

Tengo que decir que no vi a los bombarderos por estar concentrado en el combate con los Búfalos y de hecho comenté que me extrañaba no ver otros aparatos. Fallo mio, aunque creo que tampoco podríamos haber hecho mucho por detenerlos una vez que nos habíamos desgastado peleando con su caza.

En fin, es la primera misión que vuelo y no tengo mucho criterio, pero creo que deberíamos haber esperado más tiempo sobre el destructor, claro que decirlo ahora resulta muy sencillo, o concentrar algo más los objetivos. Como en las campañas anteriores mantener aparatos resulta al final determinante.

A ver qué pasa cuando lleguen nuestros Zeros.

No ha sido una buena misión, pero de los errores es de donde más se aprende.
Gasofa me dice "no pasa nada, es para aprender, divertirte y pasar el verano", pero la realidad es que me quita el sueño la dichosa campaña.
Comenté que suponía que Mc y sus "compinches" tendrían, lo más probable, que venir de las posiciones Holandesas, así fue. El viaje que tienen que hacer es "largillo".
¿La IA británica como es posible que se halla puesto las botas de esa manera?

Bueno, se aprende de errores, y a ver como se soluciona.
Gracias a Todos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por PA_Overlord »

Estabamos muy desperdigaos dos ias por aqui un humano y otra ia por allaa, simplemente cuando llegabas o los esperabas ellos siempre acababan siendo mas que tu, insisto en que hay que concnetrar las fuerzas, si ya de por si tienen ventaja con los aparatos de que disponen, por lo menos por para mi ,si nos separamos es un tiro al pato.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 8ª - DEBRIEF

Mensaje por ESA_Pegaso »

Buff, varapalo terrible. b-(
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”