MISION 8ª

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

MISION 8ª

Mensaje por PA_Arba »

##MOVIMIENTOS MARITIMOS##

Zona Oeste
- Nuestro heroico destructor Arashi 1941 hace un pequeño movimiento, para no estar parado de AG20 a AG19 norte; como antiaérea marítima; estando en rango de tiro aeropuerto Selangor.


##MOVIMIENTOS TERRESTRES##

Zona Oeste

- 1 Ha Go de AK22 a Aldea AJ21
- 1 columna con infantes de AK22 a Aldea AJ21

Aldea AK26 a AK25norte
- 1 Columna 4un Type 98 de 20mm
- 3 Ha Go

Aldea AJ21 sur a Aldea AJ21
- 1 columna de 4 Unidades de infantería

AJ21 a AJ19
- 1 columna con 4 Unidades de infantería
- 1 columna con 2 type 88 75mm flak y 2 type 98 20mm

AJ22 Norte a AJ21 Norte:
- 1 columna con 1 pieza type 91 105 howitzer
- 1 columna con 4 Unidades de infantería

Se posicionan en AJ22:
- 1 columna con 4 Type 91 105mm

Imagen

Zona Ferrocarril

En tránsito para llegar a AX18 a AX17 norte, se posicionarán en espera de acontecimientos.
- 1 columna lleva 2 piezas artillería type 88 75mm flak
- 3 columna lleva 4 piezas artillería type 98 20mm aaa
- 2 columnas infantería

-2 Columnas de AS21 a AS19

Imagen

Zona Este
En de BD21 hasta 9ª misión por destrucción del puente BD21
- 4 type 98 20mm aaa
- 4 type 91 105mm artillería
- 8 Ha Go

En medio DB20 por enfrentamientos terrestres:
- 1 columna infantería
- 1 columna 4 Type 98 20mm
- 1 columna infantería
- 1 columna infantería
1 columna 4 type 91 105mm

Imagen

##MOVIMIENTOS AEREOS##

- 2 Bettys G4M11 (1x2) IA salen desde aeródromo este para ataque Kuala Lumpur norte y Puente AL21
- 2 Bettys G4M11 (1x2) IA salen desde aeródromo este para ataque objetivos BD19 al final de bosque y antes de puente.

-~- Zona OESTE -~-
- 4 Ki-43 ib por ESA_Wilow en vuelo AH23 a 3000 metros CAP destructor
- 4 Ki-43 ib por PA_Centauro en vuelo AI23 a 2500 metros CAP destructor
- 4 Ki-43 ib por ESA_Pegaso CAP tropas que llegan desde AJ-21

Selangor quedó arrasado, como sabéis; el destructor debe ser cubierto y no dejarlo solo ni un minuto. Los tres vuelos con ESA (12 aparatos Ki43 - 8 en vuelo ya que tenemos la posibilidad de que 2 vuelos salgan en el aire) a escasa altura, para llegar lo antes posible, evitarán el ataque enemigo a este.

- 4 A5M4 por PA_Overlord CAP Kuala Lumpur

-~- Zona CENTRO ferrocarril -~-
- 4 A5M4 por PA_Asis e dirije a zona búsqueda de avance de nuestras columnas para cubrirlas, si fuera necesario; o en caso contrario sin oposición aérea se dirigirá a Kuala Lumpur a la ayuda de los vuelos de zona. Asis llegarás cuando todo esté casi terminado, Overlord las pasó canutas ya que quedaron 3ó4 malos

-~- Zona ESTE -~-
- 2 D3A Val por PA_Arba destrucción puente BD-19 y búsqueda de enemigos terrestres en las aldeas colindantes
- 4 A5M4 por PA_Hector escolta de los Val

Preparad todos las cámaras fotográficas para localización de objetivos

En Kuala Lumpur no podemos entrar hasta que no localicemos y eliminemos todo lo terrestre que está encondido por la zona de entrada y al sur de la ciudad.
Estoy preguntando como se toma Selangor, ya que el aerodromo está en una isla y Port Sherman no tiene carretera.

¿Alguna sugerencia?

La no presencia de algún piloto se tomará como deserción se se actuará en consecuencia :ymbringiton:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: MISION 8ª

Mensaje por Horse »

Yo si puedo convencer a la jefa de irnos a la playita a partir del miercoles 15 ( fiesta de "La Mari" de aqui )podre volar esta mision, si no la proxima semana dia 22. Acabo de coger las vacaciones. :D
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 8ª

Mensaje por PA_Overlord »

yo el miercoles no se si podre estar...trabajo de mañanas y dependo del cansancio acumulado.

No obstante viendo lo del otro dia, seguro que van a intentar hundir el barquito.

Mejor ir todos los humanos liderando sus grupos de caza por un lao, a defender el barco o a algun otro objetivo por el que seguro estaran, a ver si les pegamos un susto y les causamos mas perdadas en el aire de las deseadas.

dejaomos los grupos ia como bomber para objetivos terrestres, a ver si ven algo mas.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: MISION 8ª

Mensaje por Horse »

Estoy de acuerdo con Overlord.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 8ª

Mensaje por PA_Overlord »

cuantos aviones disponemos, lo ideal serian ki43 y/o zeros, si vamos juntos con estos aparatos tendriamos mucha ventaja respecto a los bufalos en velocidad y maniobravilidad.

con el ki27 del otro dia me era muy dificil apuntar con seguridad por culpa del catalejo que tiene y prolongas peligrosamente un dogfight por lo menos yo...
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 8ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

Creo que estaré. Voy practicando con el 43 y así vuelo lo que digáis. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 8ª

Mensaje por PA_Centauro »

Se mandó un batallón hacia el aeródromo como aconsejó Horse que ha destruido el destructor, no? Lo digo porque conquistar ese aeródromo puede ser prioritario.

Sabemos como están nuestras tropas en Kuala?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: MISION 8ª

Mensaje por Horse »

Sigo creyendo que debemos tener nosotros tambien la ventaja de la proximidad como ellos. En la ultima mision ellos despegaron, atacaron y aterrizaron antes de que llegasemos a Kuala ( los grijos ).
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: MISION 8ª

Mensaje por Asis »

Yo ya ando por aquí así que en principio estaré para lo que sea, vamos, más o menos...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 8ª

Mensaje por PA_Arba »

Perdonad la tardanza, estoy de pintura en sala pc y cuarto del chico.
Saludos
Mirad el brief de la misión 7ª, y será casi igual. Cambiando algún vuelo del ferrocarril a zona de Selangor.
PA_Overlord escribió:yo el miercoles no se si podre estar...trabajo de mañanas y dependo del cansancio acumulado.

No obstante viendo lo del otro dia, seguro que van a intentar hundir el barquito.

Mejor ir todos los humanos liderando sus grupos de caza por un lao, a defender el barco o a algun otro objetivo por el que seguro estaran, a ver si les pegamos un susto y les causamos mas perdadas en el aire de las deseadas.

dejaomos los grupos ia como bomber para objetivos terrestres, a ver si ven algo mas.
Descansa despues del vuelo :)) Seguro que van a por el barco pero desde ese aeródromo no pueden estando nuestro destructor allí, desde Kuala tardan poco y como Mc vaya a por el buque ¡están listos nuestros marines!. Las miras las tenemos todos los aviones de ahora. Zeros a partir de la 10ª
PA_Horse escribió:Yo si puedo convencer a la jefa de irnos a la playita a partir del miercoles 15 ( fiesta de "La Mari" de aqui )podre volar esta mision, si no la proxima semana dia 22. Acabo de coger las vacaciones. :D
A la playa ve en Diciembre - Enero que estares más tranquilos =))
ESA_Pegaso escribió:Creo que estaré. Voy practicando con el 43 y así vuelo lo que digáis. :D
Todos quereis ese aparato pero hay pocos :-
PA_Centauro escribió:Se mandó un batallón hacia el aeródromo como aconsejó Horse que ha destruido el destructor, no? Lo digo porque conquistar ese aeródromo puede ser prioritario.

Sabemos como están nuestras tropas en Kuala?
Por la carreterita antes de la general está entrando algo, lo miro he estado sin pc dos días. Pondré lo que nos queda a cada bando en el debrief general de la 7ª
PA_Horse escribió:Sigo creyendo que debemos tener nosotros tambien la ventaja de la proximidad como ellos. En la ultima mision ellos despegaron, atacaron y aterrizaron antes de que llegasemos a Kuala ( los grijos ).
En pocos minutos los Grijos despegaron y volvieron, pero Selangor no pueden usarlo.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”