MISION 2 - DEBRIEF

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Responder
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

MISION 2 - DEBRIEF

Mensaje por PA_Arba »

Buenas tardes.
Perdidas y destrucciones:
Japoneses:
- 5 Ki-27
- 2 Val.
- 1 AA de 25mm , la que esta mas al sur de AK-26.
- Un carro HA-GO en AK-26 , de la segunda columna.
Britanicos:
-2 Hurricanes.
- 1 P-40.
- 4 Blenheim
- 1 Buffalo
- 1 AT de 45mm en Kuala Lumpur
Como ya sabéis nos encontrarnos con el aeródromo ocupado, fue una "sorpresa" para todos; al final nos vino "bien" por tener la oportunidad de causar 4 bajas de aeroplanos al enemigo (cada base ocupada tiene que tener 4 estáticos obligatoriamente).
Esta ocupación de aerodromo hace que tengan nuestro avance demasiado cerca, en pocos minutos pueden hostigar la zona, ver lo que hay, atacar etc...
En esta misión no pudimos hacer gran cosa, salvo esto aparatos solo calló un antiaereo y para colmo de casualidad.
En la primera y segunda misión hemos sido 5 y 4 humanos, y el enemigo, creo recordar 8 y 9, caemos como moscas.
En esta segunda misión si nos hubieramos entretenido un minuto menos puede, que por lo menos los val, se hubieran salvado todos. Ah!! tambien soy de sangre caliente, creo, y casi seguro que me hubiera ido por esos 4 enemigos aún yendo más lento =)) =)) (esto está para divertirse :)) PERO HAY QUE GANAR :ymbringiton: CON CASI EL TRIPLE DE APARATOS QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS!!!??).

Imagen
Imagen
Imagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: MISION 2 - DEBRIEF

Mensaje por ESA_Willow »

Pues al final fue mejor de lo que parecía, estamos a la par en perdidas (Gasofa da como perdidos 3 Blenheim en vez de 4), y en general el ratio de perdidas derribos no llega ni a 1.5, y teniendo 3 a 1 en superioridad no está mal...

Lo que necesitamos es más pilotos, que entramos con la mitad que ellos, hay que hablar con el emperador y que tome cartas en el asunto :p :p :p ...

lo que si es flipante es como la IA consigue derribos de bombers, con los balines de nuestros aviones me parece flipante, sin duda se lo están currando, y seguiría dejando las CAP de defensa a la IA ;)
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 2 - DEBRIEF

Mensaje por ESA_Pegaso »

PA_Arba escribió:Ah!! tambien soy de sangre caliente, creo, y casi seguro que me hubiera ido por esos 4 enemigos aún yendo más lento =)) =)) (esto está para divertirse :)) PERO HAY QUE GANAR :ymbringiton: CON CASI EL TRIPLE DE APARATOS QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS!!!??).
:(( :(( :(( :(( :((

Si es que me pudo ¡¡¡EL ANSIA VIVA!!!, mira que Willow estaba ejerciendo de "conciencia" y tratando de hacer que me diera la vuelta, pero........

Nota mental para la próxima misión:

1º.- No perderme e intentar ir con el grupo de vuelo (es que cuando abandonásteis la zona de la antiaérea yo todavía estaba dando vueltas por allí buscándoos) :-s
2º.- Si tu líder te dice que te des la vuelta, ¡TE DAS LA VUELTA! :-w
3º.- Si atacas a cuatro bandidos, una vez dejas humeando a uno de ellos no lo persigas, que habrá tres buscándote. :D
4º.- Volviendo al punto anterior, si estas en inferioridad numérica con un aparato que arde con mirarlo mal, ¡¡¡NO TE METAS HOMBRE!!! :-


Un saludito.
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 2 - DEBRIEF

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
De acuerdo con ustedes.
Los blenheim vinieron de lejos al ataque de nuestra columnas del oeste del mapa y no hicieron buena faena (menos mal). Los reco casi regresan vivos, pero al no aterrizar no hay informes (cosa que a ver como hacemos).
De la parte este no se sabe nada, pero algo tiene que estar subiendo.
De sus buques tampoco sabemos nada.
Intuyo que los que nos atacaron estaban escoltando o cap sobre sus columnas, tienen que estar cerca, y cuando vieron que no eran atacadas y empezamos el ataque en Kuala vinieron hacia nosotros.

Saludos

p.d.: No grabo tracks, así que esto es lo que supongo o vemos :-?
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”