Misión 12

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 12

Mensaje por PA_MacFletus »

Como dijo Willy , deberiamos saber si el Kaga esta inoperante y sus aviones no pueden despegar el poder hundirlo con sus ceros seria un desastre para los Japos. :ymdevil:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

Tranquilos Camaradas, no agobiar al "Gran Oráculo", según lo que el decida actuaremos de una manera u otra.

El "Mojón de can" o "Kaga-Can" ese no tardará mucho en ser recogido por la bolsita de su Amo... :ymdevil: , seguid practicando la suelta de bombas con los Blenheims (pero ahora incluid los Destructores en la práctica) los pilotos de bombers y los pilotos de caza empezad a practicar con Buffalos y Hurrinane cargados con bombas de 100lbs y 250 lbs respectivamente por si nos quedamos sin Blenheims o atacamos con todo... :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

Por cierto una pregunta sin importancia que se "ma" olvidao y no sé si será primordial para mi información... :D

Alguien me podria decir dónde o que posición tiene el Portaaviones Japo o dónde lo dejamos "estropeao".

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_TJ17 escribió:Por cierto una pregunta sin importancia que se "ma" olvidao y no sé si será primordial para mi información... :D

Alguien me podria decir dónde o que posición tiene el Portaaviones Japo o dónde lo dejamos "estropeao".

Gracias y Saludos. ^:)^
La flota japonesa al completo se encontraba parada en AJ-11 , justo enfrente del islote que hay en ese cuadrante.
Vamos , que con el 30% de fuel nos sobra para: Salir , atacar su flota con bombas , combatir contra la CAP , volver para aterrizar , y desconectarse cagando ostias para que no nos destrullan sus destructores. :))
En 15 minutos mision completa , y haber si hay suerte y a la parienta le apetece hechar un polvo. :ympray:
Despues nos da tiempo para volver al TS para hacer el debrief de la mision. Algunos estaran mas relajados , otros menos , segun les haya ido con "el alto mando". i-)

Bye...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Ruso... :ymhug:

Saludos. ^:)^
=gRiJ=ruso escribió:En 15 minutos mision completa , y haber si hay suerte y a la parienta le apetece hechar un polvo.
La llevarás a París antes, no?

Aquí en La PA tenemos que hacerlo de esa manera, si no... mal lo vemos.... =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

Yo me atrevería, con bastante certeza, a decir que el Kaga esta en AK11 sector 4 ó 5 y en rumbo 200-210, estaba en un grupo de 5 barcos creo recordar, la entrada la hicimos desde AL12, corregidme si me equivoco, pero en la ruta de salida que se hizo siguiendo rumbo de ataque y tras 10 kilometros variamos al 190-200 atravesamos los rios de AJ10 sector 3 y yo caí en el empiece del bosque en AJ8 sector 8

Puede que me equivoque pero creo estaba alli

byer
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=Aty2 escribió:Yo me atrevería, con bastante certeza, a decir que el Kaga esta en AK11 sector 4 ó 5 y en rumbo 200-210, estaba en un grupo de 5 barcos creo recordar, la entrada la hicimos desde AL12, corregidme si me equivoco, pero en la ruta de salida que se hizo siguiendo rumbo de ataque y tras 10 kilometros variamos al 190-200 atravesamos los rios de AJ10 sector 3 y yo caí en el empiece del bosque en AJ8 sector 8

Puede que me equivoque pero creo estaba alli

byer
Gracias Aty, lo tenemos localizado sobre esos dos sectores... seguiremos su mancha de aceite y lo cogeremos nuevamente :ympeace:

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Yo abandone la zona por falta de municion relativamente pronto , mientras que el grupo bomber realizo su ataque algo mas tarde , por lo que sin duda la situacion de la flota donde la marca Aty es mucho mas fiable.

Bye ...
Avatar de Usuario
=gRiJ=Aty2
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 23:56

Re: Misión 12

Mensaje por =gRiJ=Aty2 »

Como el aburrimiento es muy peligroso, hoy os he hecho esta tonteria, es el debrief del otro día, los waypoints y la ruta que seguimos, donde creo que estaba el barco. Increible vuelta de casi 300 kms que nos metimos

Imagen

byer
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=Aty2 escribió:Como el aburrimiento es muy peligroso, hoy os he hecho esta tonteria, es el debrief del otro día, los waypoints y la ruta que seguimos, donde creo que estaba el barco. Increible vuelta de casi 300 kms que nos metimos

Imagen

byer
Gastando Gasoil en los tiempos que estamos... [-(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”