Mision 8

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision 8

Mensaje por PA_Willy »

PA_Gasofa escribió:Ya que cada camion contiene otra unidad , ya sea infanteria , artilleria , AA , etc....no se cuenta como perdida la columna entera si sobrevive algun vehiculo.

Por cierto gran mision la de anoche , mantenemos un promedio bastante bueno en el aire.En cuanto pueda subo las perdidas y el debrief.

Willy puedes poner las estadisticas de la mision y añadir a Asis en el Roster, gracias.

Un saludo.
Actualizo el roster, pero mi MLR, al no ser el host, no da datos del tipo de avión volado o derribado. Aparecen los números de abatidos y demás, pero no el modelo en cada caso (sólo el código empleado por el eventlog). Si me pasas el fichero htm de MLR o lo subes a TS3 yo mismo me encargo. Si no lo tienes subo el mío, que es mejor que nada. Tampoco sé si ha habido algún ascenso/condecorado (aunque puedo añadirlo luego).

Por cierto tengo el track por si alguien lo necesita/quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Mision 8

Mensaje por Gasofa »

Willy te subo a sala de bienvenida el fichero htm , no hay ascensos pero si una condecoracion;

- Willy recibe la medal defense.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Mision 8

Mensaje por =gRiJ=ruso »

He visto las estadisticas , sin duda la mejor mision por nuestro bando hasta el momento.

Aprovecho para felicitar a Willy por su condecoracion , seis derribos en dos misiones , gran trabajo. ^:)^

Bye...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision 8

Mensaje por PA_Willy »

=gRiJ=ruso escribió:Aprovecho para felicitar a Willy por su condecoracion , seis derribos en dos misiones , gran trabajo. ^:)^
Bueno, no sé hacer nada más :-\ . No valgo un carajo para ataque a tierra o en ataque aeronaval y no tengo ni idea de bombardear a nivel. En todo caso, cuando aparezcan los Zeros de la Marina Imperial, veremos cuánto duro en el aire... :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mision 8

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=ruso escribió:Aprovecho para felicitar a Willy por su condecoracion , seis derribos en dos misiones , gran trabajo. ^:)^
Me uno a ello... :ymapplause:

También felicitar a Mac y Yiyin por su hundimiento del p"t" destructor de los c"j"n"s... :ymapplause:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”