Misión 7

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 7

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Lo que tengo claro es que no vuelvo a combatir en el aire con un Buffalo. Asco de bicho. Absolutamente inestable y patético.

@-) @-) @-) , Como puedes decir eso???

Si con un "Buffalo" derribastes 4 "amarillos"... @-) , si te ponemos en las manos un "Toro Español" terminas la campaña tu solito "Joio"... =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 7

Mensaje por PA_Willy »

Hacía tiempo que no volaba un aparato tan antipático. El torque es bestial hasta el punto de tener que compensar en alabeo (no sólo en guiñada) en función del régimen so pena de tener un aparato incontrolable (el ala izquierda tiene una asombrosa tendencia a caer). Y eso que ni siquiera tiene una potencia como para justificarlo. En combate, con constantes cambios de régimen, el compensador ha de ser variado constantemente, y teniendo que estar pendiente del enemigo, de tus maniobras, de la radio, de tus puntos y demás, el pilotaje se torna insoportable. Por no decir que a bajas velocidades puedes entrar en pérdida con mucha facilidad.

Es imposible volarlo en combate de ángulos a baja velocidad con garantías.

Una pesadilla. Y sí, soy un poco maniático, como todos sabéis ya por aquí. Me gusta controlar el aparato (y el combate), y no al revés.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 7

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Pues yo me alegre enormemente cuando supe que teniamos Bufalos en vez de F-2A , eso si que es un avion frustrante en combate , con esa mira tipo telescopio resulta imposible combatir contra cazas.
Por lo menos con este puedes disparar con alguna opcion , y evitamos el efecto desorientativo que sucede con el otro tipo de mira.
Por otro lado , la opcion del Gladiator aun es menos util ......

Saludos...

P.D: Lo peor es , que tenemos que cuidarlos como "oro en paño" porque no tenemos otra cosa.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”