Misión 6

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 6

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Este resultado antes de comenzar la mision hubiera sido un exito. Pero tal y como se desarrollo la misma vuelve a dejarme un sabor agridulce por segunda vez consecutiva.
El punto clave vuelve a ser un error mio con el fallo en el ataque del segundo carguero , obligando a Yiyin a tener que dejar al segudo destructor para terminar mi trabajo , con el daño que esos cañones nos pueden hacer en la base.
Por otro lado perdemos dos Hurricanes en una nueva colision en vuelo ..... x_x , .... vamos a tener que restringir el uso de los mismos a la minima expresion.
Y para colmo Verdugo dandole gusto al gatillo contra un Blenheim .... =)) , " pa habernos matao..."
Con este ritmo de perdidas en siete u ocho misiones mas estaremos derrotados por falta de aviones para volar , dificilmente llegaremos a volar una mision contra los Zeros. ~x(
En la proxima el destructor tiene que ser neutralizado ( dos Blenheims con 2x500 Lbs ) , para el resto Bufalos y Gladiators , y a lo sumo una pareja de P-36 para que Gasofa nos de un minimo de cobertura.

P.D: Y cuando vea a su majestad la reina por el tema de la medalla , digale que ....... ¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!.. :ymdevil:

La proxima , mas y mejor ...
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 6

Mensaje por Gasofa »

Aunque estamos haciendo un gran trabajo , las perdidas en 6 misiones son del 33% de nuestra fuerza aerea .

Si continuamos a este ritmo en 12 mision mas tendremos que dar por perdida la campaña.Seguro que nuestro general curtido en mil batallas encuentra la solucion :D .

Creo que tal vez nos interese ceder terreno y perder algunas bases aereas para que los japos tengan que dispersar sus misiones y concentrar nosotros toda la caza en un punto por mision , consiguiendo asi la superioridad local. Esto es solo una idea y puede ser acertada o no pero creo que nos interesa el repliege antes de perder mas aviones estaticos en nuestras bases mas cercanas al frente ( 4 aviones perdidos en la ultima mision).

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 6

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Retirar los aviones estaticos a bases mas retrasadas , y que la IA proteja dichas bases me parece lo mas adecuado.
Sera frustrante para sus jabos no encontrar objetivos de peso en sus salidas , con lo que cualquier perdida propia parecera un desperdicio.
Si se aventuran hacia el sur para buscar objetivos en nuestras bases , "no volveran vivos".... :ymdevil:
Hacia el norte debemos volar los aviones pilotados por humanos , y presentar batalla donde y cuando nos convenga.
Kuala-Lumpur debe convertirse en su "Stalingrado" personal , perdiendo tantas tropas de tierra como podamos destruirles.
En el aire no tienen problemas de numero de aviones y mas adelante les llegaran mas y mejores. Pero si pierden los tanques y la artilleria del 105 mm , solo podrian vencer destrullendo nuestras limitadas fuerzas aereas.
Habria que platearse utilizar solo un par de aviones para atacar y que el resto volaran como cazas puros , y concentrar toda la AAA que podamos en un punto defensivo ( ¿ Kuala ? ) donde poder reagruparnos para volver al combate.
Otra opcion podria ser atacar con uno de nuestros destructores a la base que esta en el este , por distancia podria ser que entrara en rango de tiro y cabria la posibilidad de que les hicieramos un roto.
Almenos tendrian que tener un ojo en ese lado del mapa en las siguiente mision , y podriamos preparar un comite de bienvenida a sus torpederos. Para cuando estemos cerca de cumplir los 45-50 minutos de mision se le daria la orden al destructor de poner rumbo este a mar abierto para dificultar su localizacion.
El segundo destructor debe cerrar la salida hacia el sur del destructor enemigo de Selangor , hasta que demos con el y lo hundamos (suponiendo que Arba intente salvarlo).

De todas formas lo mas acuciante es restringir las perdidas de aviones , cinco por mision es nefasto pero diez es catastrofico. :-q

Saludos...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

Efectivamente Camaradas, las pérdidas en aviones está mermando nuestra capacidad de defendernos con mayor efectividad y es hora de que seamos un poco más restrictivos en el uso de nuestros "pocos" aviones.

Que nos quiten lo bailao en las anteriores misiones, sobre todo en la última, pero aunque nuestros efectivos van disminuyendo a pasos "agigantaos" se lo vamos a poner bastante difícil a esos amarillos.

Pienso como Gasofa y en parte como Ruso, por uno, es mejor hacer un repliegue hacia el sur y presentar batalla más abajo mientras nuestros grandes pilotos siguen y seguirán acosando a las tropas niponas y por el otro también me gustaría plantarles cara en Kuala Lumpur y hacer otro Stalingrado...

Pero pienso que es inútil simplemente por el hecho de que no tenemos fuerzas acorazadas que poner en liza y también ellos van a intentar machacar nuestras tropas en esa zona y por mucho que pongamos suficientes cazas y derribemos muchos más que ellos, siempre tendrán superioridad en efectivos en cada misión mientras nosostros tendremos que ir retringuiendo en cada una de ellas el número de aparatos.

Pero se lo seguiremos poniendo difícil... :ar! , lo más inmediato es echar al fondo del mar a ese Destructor "desamparao" que tenemos cerca de nuestras costas y proteger la retirada de nuestras tropas de Kuala Lumpur hacia el Sur... \m/

Así que seguid practicando con los Blemheins, Buffalos y Gladiator que seguimos vivos y vamos a ponérselo muy caro a esos "pezqueñines amarillos".... \m/ \m/

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

Haaayyy Dios!!! x_x x_x x_x , Adios medalla.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 6

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Me parece un acierto estrategico evacuar Kuala-Lumpur para presentar combate mas al sur. :-bd
Lo que pasa es que a mi me sale la vena grija x_x ,( "no consigo ver el bosque por que los arboles me lo tapan" ), y suelo ver la evolucion del combate desde un punto de vista tactico.
Si evacuamos Kuala deberiamos hacer lo propio con Selangor , y comenzar a atacar desde Dunai y Endau.
Ellos tendran que estirar sus lineas , y sus vuelos para cubrir las tropas tendran que cubrir una gran porcion del mapa , lo cual nos permitira elegir donde y como golpear.
Y si ocupan Selangor con aviones les devolveremos el ataque aeronaval a esa base desde Dunai , si conseguimos que esten ocupados en distintos frentes tendremos mas posibilidades.
Dentro de tres o cuatro misiones empezaran a participar mas humanos por mision , y eso nos complicara aun mas el tema.
La ventaja mayor sera que los aviones japoneses "tocados" , tendrian menos posibilidades de conseguir llegar a una base segura , y nosotros podriamos ir diezmando sus tropas de tierra; hoy aqui , mañana alla..... , segun nos convenga presentar batalla.
Probare las posibilidades del Bufalo en ataque a tierra , las primeras impresiones han sido buenas incluso contra tanques , ya confirmare. :ympray:

Saludos...
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”