Misión 5

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

MISION 5


Imagen


Buenas Camaradas.

Seguimos en el Sector Oeste, tenemos que hacer un "penúltimo " esfuerzo para intentar diezmar más si cabe a las fuerzas "amarillas" antes de que se produzca el esperado encuentro terrestre, que posiblemente se produzca en esta misión.

Tenemos que intentar de nuevo destruir todo lo que se vea en el suelo, dando prioridad a sus carros de combate y artilleria terrestre.

Pero a partir de esta misión vamos a tener que resguardar un poco a nuestros caballos de batalla que tanto trabajo han tenido y que lo han hecho magníficamente y que no son otros que los Hurri-bombers, esta misión tendra solo una escuadrilla de estos aviones ya que hay que preservarlos para venideras batallas y que nos harán mucha falta mas adelante.

Sobre los cazas, idem de lo mismo, tenemos que preservar a los que consideremos más adecuados para mas adelante y poder enfrentarnos cuando entren el liza sus Zeros con un mínimo de garantías en los combates que seguramente tendremos con ellos, (esperemos que sean pocos, ya que nuestro principal objetivo cuando entre en juego su portaaviones, será mandarlo al fondo del mar lo antes posible).

Asi que, Pilotos, entrenad con los Buffalos Mk.I y los Gladiators MK.II por que durante algunas misiones a partir de esta, volaremos estos aviones y habrá que sacarles el máximo partido en toda su envolvente de vueo para poder enfrentarnos con sus contrincantes amarillos.

Subo parte del Brief de la pasada misión, por que practicamente es el mismo con lo referente a la misión a realizar, salvo que cambian los aviones y la línea del frente, que ahora queda más cerca de la ciudad de Kuala Lumpur.
(no puedo subir el mapa con la nueva línea, por que estoy en el curro y el corta-fuegos dichoso no me deja entrar dónde lo tenemos subido)

En esta misión nuestros Hurri-Bombers tendrán que estar en estrecha colaboración con las Fuerzas Terrestres y apoyarlas en la destrucción de las tropas japonesas, por eso su ataque se realizará muy cerca de nuestras posiciones en tierra e intentarán no dañarlas en su ataque "quirúrgico".

Nuestras posiciones en tierra empiezan justo al NorOeste de la ciudad, en el borde exterior (AK-22) con varias posiciones de Infantería a pie, piezas anti-carro y piezas anti-aéreas.

Imagen



Imagen

Terminada la exposición de esta misión se pasa a los vuelos programados para esta misión.

Febrero de 1942, Península Malaya.

GRUPO HALCÓN

Scramble!! Scramble!!
Misión: CAP sobre AK-22 y Protección de los Hurri-Bombers y Blemheins
Aeródromo de salida: Kuala Lumpur AF (AK-21)
Aviones: Escuadrilla de Gladiators Mk.II (4 aviones)
Altitud: Entre 1500 y 2000 metros
Fuel: 100%

GRUPO ÁGUILA

Misión 1: CAP sobre el Aeródromo de Kuala Lumpur hasta que despeguen los demás cazas
Misión 2: CAP sobre AK-22 y Protección de los Hurri-Bombers y Blemheins
Aeródromo de Salida: En vuelo a 2.000 metros cerca del Aeródromo de Kuala Lumpur
Aviones: 2 aviones P-36 y Dos Buffalos MK.I
Altitud: Entre 2.500 y 3.000 metros
Fuel: 100%

GRUPO AZOR

Misión:Protección de los Hurri-Bombers y Blemheins
Aeródromo de salida: Selangor AF (AG-20)
Aviones: Una Escuadrilla de Buffalos Mk.I
Altitud: Entre 3.000 y 4.500 metros
Fuel: 100%

GRUPO ORCA

Misión: Bombardeo de tropas en la carretera del Oeste AK-22
Aeródromo de salida: Selangor AF (AG-20)
Aviones: Una Escuadrillas de Hurricane Mk.IIb (4 aviones) y Una Escuadrilla de Blemheins MK.IV (4 aviones)
Armamento: 2 bombas de 250 lbrs. los Hurri.Bombers y 2 Bombas de 500 lbrs. los Blemheins
Altitud: 1000 metros los Hurri y entre 3.000 y 4.000 los Blemheins
Fuel: 100%

Imagen






MISIONES Y LÍDERES DE VUELOS. (a falta de confirmación de los pilotos)

GRUPO AGUILA.
Líder de la Escuadrilla de P-36 y Buffalos: GASOFA

GRUPO HALCON.
Líder de la Escuadrilla de Gladiators Mk.II: SERGEI

MISIÓN: Los dos grupos tienen la prioridad de despejar el camino y dar protección a los Hurri-Bombers y Blemheins.

GRUPO AZOR
Líder de la Escuadrilla de Buffalo Mk.I: FRESCO

MISIÓN: Protección de los Hurri-Bombers y Blemheins desde su salida de Selangor hasta su objetivo y regreso a la base.

GRUPO ORCA
Líder de la Escuadrilla de Hurri_bombers: RUSO
Líder de la Escuadrilla de Blemheins: YIYIN o JERONIMO

Los 4 Hurri-Bombers (si hay pilotos suficientes), tienen prioridad de ser volados por humanos.
MISIÓN: Destruir Tropas enemigas en la entrada de la ciudad de Kuala Lumpur (AK-22), (objetivos prioritarios, carros de combate, columnas de camiones y antiaérea)

Hay un vuelo de protección sobre nuestras tropas en AM-19 y 20 que se están desplazando para reforzar Kuala Lumpur.

También hay programado varios vuelos más en el Sector Este de protección de nuestras tropas desde Endau Norte y Sur, ese sector lo tenemos ahora mismo estabilizado por la destrucción de un puente que tardarán los japoneses en ponerlo en funcionamiento una par de dias.

Sobre el Sector Central, tenemos un vuelo de Recom para ver por dónde se encuentran sus tropas y poder organizarles una visita en la próxima misión.

Eso es todo por ahora Camaradas, vayan apuntándose y sobre todo practiquen con sus nuevas monturas que les va hacer falta.

La misión se volará el miércoles 25-07-12.

Buena suerte y Buen vuelo.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 5

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Roger-Wilco.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 5

Mensaje por PA_MacFletus »

OK. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 5

Mensaje por Gasofa »

Voy 8-x 8-x
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Fresco »

Creo que yo también podré estar. Un caza para mi, please.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Asi me gusta, responded inmediatamente a la llamada de vuestro Comandante.... :ar! :ar!

Fresquín, menos mal que te unes a estos piratas del aire... :ar! , la que le están organizando (mejor dicho, desorganizando) al Imperio Japonés con cuatro avioncitos de ná...

El día que lleguen los Mustang.... ganamos la Campaña en dos misiones... =)) =))

:-? :-? , Claro queee... en esta campaña no hay Mustang, no?.... :D :D

Lo estais haciendo bién chavales, lo estais haciendo muy bién... :ymapplause: :ymapplause:

Es para subirles la moral... sean han enterao ahora de que no hay Mustang.. \m/

Bravo, bravo por mis valientes... :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas Camaradas.

Haciendo pruebas ayer de un posible asalto de las tropas "amarillas" sobre la ciudad de Kuala Lumpur, tengo que comentaros algunas cosas.

1º- Si las tropas niponas asaltan la ciudad lo harán con sus tanques y tropas a pie, creo que no tienen otro medio para hacerlo, lo harán apoyado por su artillería terrestre y su triple AAA, (en las pruebas de ayer la triple AAA, si no tiene amenaza de aviones enemigos, dispara a ras de suelo y se convierten así en artillería terrestre... :-?? ). Por lo tanto, mientras sus tanques e infantería se acercan a la ciudad, su artillería machacará nuestras posiciones en Kuala, (os puedo decir que con una presición asombrosa), en solo dos minutos desapareció toda resistencia (excepto algún anticarro camuflado) en toda la línea de defensa al Oeste de Kuala. También se vió afectada parte de nuestras defensas al Este de la ciudad, junto al rio y puente que la atraviesa.
Nuestra artillería terrestre también les hizo mucho daño, pero sus carros de combate lograron entrar en la ciudad y barrer lo que quedaba de resistencia.

2º- Podría ser que en esta misión no asaltaran la ciudad con sus tanques y sus tropas, pero sí de machacarla con su artillería y aviones (dada la eficacia demostrada) para reservar sus preciados tanques.
Si hacen esto último, dónde esten emplazadas las baterias terrestres estarán rodeadas por un buen cinturón de triple AAA.

Así que dejo a los Líderes de vuelo, el ver si merece la pena o no el entrar para destruir alguna pieza o sus carros en dicha zona o preservar los aviones para otra oportunidad mejor más adelante.

Si tienen alguna sugerencia... háganla saber y la estudiaremos.

Buen vuelo y buena caza Camaradas.

^:)^

P.D.: Editado el post de la misión con sus líderes de vuelo.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 5

Mensaje por =gRiJ=ruso »

En la zona de Kuala , que yo sepa , solo les quedaban dos tanques y un semioruga. Los otros dos tanques de la columna , la artilleria de 105 mm , y las tropas que transportaba la columna fueron diezmadas severamente.
Para poder asaltar Kuala necesitaran refuerzos , y sabemos por donde deberian venir.
Lo que no se es como esta el frente central , y si es posible que ataquen desde ese flanco a la ciudad y aerodromo de Kuala.
De todas formas la semana pasada se libraron porque yo falle en la identificacion de sus tropas escondidas , en esta ocasion seran Yiyin y Mac los que intenten cazarlos en primer lugar (saben donde estaban) , quedando yo de reserva con las bombas hasta que encuentre un objetivo o me vea obligado a soltarlas.
De todas formas , por el momento , estan pagando la falta de pilotos humanos , y una cosa que me ha sorprendido es que hayan preferido los A5M a los Ki43.

Nos vemos en un rato ...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Si les queda lo que comentas, creo que no asaltaran la ciudad hasta la llegada de refuerzos.

El sector Central todavía está muy lejos de Kuala, no os preocupeis todavía por eso.

He puesto dos recom para ver si localizamos sus barcos, me está dando mala espina y en ellos pueden llevar diversa tropas y desembarcar y en algún lugar de nuestras costas.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Misión 5

Mensaje por Gasofa »

Compañeros , despues de todo las perdidas que hemos sufrido en esta mision no son tan alarmantes.

Los japoneses parece que comienzan a concentrar su poder aereo en el sector de Kuala LUmpur buscando la superioridad local e intentando diezmar nuestras fuerzas aereas sin importarles sus propias perdidas.

Tal vez nuestro general :D pueda encontrar la forma de invertir la situacion porque a este ritmo no duraremos mucho.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”