Misión 5

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Compañeros , despues de todo las perdidas que hemos sufrido en esta mision no son tan alarmantes.

Los japoneses parece que comienzan a concentrar su poder aereo en el sector de Kuala LUmpur buscando la superioridad local e intentando diezmar nuestras fuerzas aereas sin importarles sus propias perdidas.

Tal vez nuestro general :D pueda encontrar la forma de invertir la situacion porque a este ritmo no duraremos mucho.

Un saludo.
Eso, eso... ustedes haced lo más sencillo, morir por que lo dicen otros, pero yo tengo la parte mas dífícil, comerme el coco pensando en como me pueden dar una medalla para engrosar mi curriculum.... :D

Ahora hablando en serio Camaradas, la cosa está "joia", pero quién a dicho que iba ser sencillo, seguimos dándole fuerte a su aviación (10 contra 13), en esta misión no hemos podido destruir alguna pieza terrestre, pero no os preocupeis será en la siguiente.

Por lo que veo, el General Japo está reforzando sus tropas terrestres antes de lanzar el ataque sobre Kuala, (eso demuestra el buen acierto de nuestros anteriores ataques sobre sus tropas por parte de nuestros pilotos).

Enhorabuena pilotos por otra gran misión, seguiremos poniéndoselo difícil a esos amarillos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 5

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Realmente lo peor de la mision fue como se desarrollo , nos encontramos con la caza muy pronto y volvimos a perder la oportunidad de lanzar las bombas.
Y lo verdaderamente nefasto fue como caimos los tres pilotos humanos ,............... ¡¡ EN ACCIDENTES !!....... :ymblushing:
Menos mal que lo que parecia una sangria se quedo en unas "tablas" , con todo lo negativo que ello nos supone.

Se que soy agorero , pero yo restringiria aun mas el numero de Hurricanes por mision (a dos aparatos) , ya que si no podemos llegar antes que ellos a zona de jabo , seria mejor la opcion de esperar a que la situacion se aclarara un poco para intentar entrar (fuel hay de sobra).
Tambien asegurariamos humanos en los Bufalos , estos entretendrian a sus Ki43 y los mantendrian bajo , donde los Hurris y P36 tendria la ventaja de tener mas altura a la hora de combatirles (en giros no podemos seguirlos).
Tambien existe la opcion de que los Bufalos vayan al encuentro de su caza a la zona enemiga , dando tiempo a los jabos a entrar a sus tanques.
Lo que es inviable es poder aguantar la campaña con perdidas de diez aviones por mision , nos quedariamos sin aviones antes de tiempo. Por lo que habra que valorar reducir la IA en vuelo , aunque nos perjudique en el combate.

Por mi parte pido disculpas por la forma de caer , chocar contra una IA habiendole matado el piloto antes me dejo con una cara de gilipo..as X(

La semana que viene sera la ocasion de remediar los errores cometidos....

Saludos...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

=gRiJ=ruso escribió:Realmente lo peor de la mision fue como se desarrollo , nos encontramos con la caza muy pronto y volvimos a perder la oportunidad de lanzar las bombas.
Y lo verdaderamente nefasto fue como caimos los tres pilotos humanos ,............... ¡¡ EN ACCIDENTES !!....... :ymblushing:
Menos mal que lo que parecia una sangria se quedo en unas "tablas" , con todo lo negativo que ello nos supone.

Se que soy agorero , pero yo restringiria aun mas el numero de Hurricanes por mision (a dos aparatos) , ya que si no podemos llegar antes que ellos a zona de jabo , seria mejor la opcion de esperar a que la situacion se aclarara un poco para intentar entrar (fuel hay de sobra).
Tambien asegurariamos humanos en los Bufalos , estos entretendrian a sus Ki43 y los mantendrian bajo , donde los Hurris y P36 tendria la ventaja de tener mas altura a la hora de combatirles (en giros no podemos seguirlos).
Tambien existe la opcion de que los Bufalos vayan al encuentro de su caza a la zona enemiga , dando tiempo a los jabos a entrar a sus tanques.
Lo que es inviable es poder aguantar la campaña con perdidas de diez aviones por mision , nos quedariamos sin aviones antes de tiempo. Por lo que habra que valorar reducir la IA en vuelo , aunque nos perjudique en el combate.

Por mi parte pido disculpas por la forma de caer , chocar contra una IA habiendole matado el piloto antes me dejo con una cara de gilipo..as X(

La semana que viene sera la ocasion de remediar los errores cometidos....

Saludos...
No pasa nada Ruso, todas las misiones no nos van a salir como la cuarta... :)) , la próxima será mejor... \m/

Ahora necesito información, dónde os interceptaron los cazas enemigos? en ruta, hacia Kuala? o llegando a las proximidades de la ciudad?
he visto que los Blenheims no cayeron... :-? :-?

Y lo que me mosquea es que no sabemos dónde están sus barcos, sigo lanzando recon en los dos mares pero no los encuentro... :-??

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 5

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Nos interceptaron en AJ-AK 23.
Los Blenheims se libraron porque la caza se quedo abajo combatiendo cotra nosotros.
En cuanto a sus barcos , lo mas peligroso seria que se aproximaran a alguna base costera y nos destrulleran todo lo que haya por alli , la mas segura ( como zona de estacionamiento ) serian las de la zona de Kluang en BD 10 , por otro lado es pronto para arriesgar sus barcos , lo mas normal seria mantenerlos en BM 26 hasta que nos hayan hablandado un poco.

Saludos...
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”