Presentación

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Presentación

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas compañero, soy Tj y me han nombrado Comamdante de las Fuerzas de la Commonwealth en Singapur por la divina gracia del compañero Gasofa, (ya me las pagarás).

Bueno siento informaros que soy nuevo en esto de editar misiones y gracias al maestro Gasofa estoy aprendiendo una barbaridad y a paso ligero todo lo relacionado con la campaña que vamos a volar. En principio la plantilla con las unidades terrestres y navales está casi terminada y quedarían los vuelos de los diferentes aviones y esquadrones que vamos a volar a partir de este miércoles.

Ni que decir tiene, que toda ayuda, sugerencia y demás temas que interese para el buen desarrollo de las misiones y la campaña será bienvenido y se invita a todo el mundo a exponerla y debatirla, para ver si somos capases de cambiar la historia, ya que como sabeis el bando elegido por nosotros fue derrotado por los "pezqueñines amarillos", pero aquí estamos, para cambiarla.

En unos dias Gasofa subirá los mapas con las unidades terrestres, navales y aéreas que se pondrán en litígio por nuestra parte y empezaremos a planificar las misiones a desarrollar por los difentes esquadrones para poder derrotar y si es posible expulsar de la península a los "amarillos".
Vayan practicando señores que se acerca la hora de la verdad y nos queda mucho que sufrir... x_x , sobre todo a mi.... :-ss :-ss

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Prensentación

Mensaje por =gRiJ=ruso »

A sus ordenes mi comandante.
Tan pronto como como se determinen los modelos de aeronaves para la campaña ire metiendoles horas de vuelo.
Siempre he volado de caza o jabo , pero si se me necesita para otro tipo de mision avisame para mapear las teclas que pudiera necesitar.

Saludos...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Prensentación

Mensaje por PA_Willy »

=gRiJ=ruso escribió:A sus ordenes mi comandante.
Tan pronto como como se determinen los modelos de aeronaves para la campaña ire metiendoles horas de vuelo.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Prensentación

Mensaje por Gasofa »

Con el permiso del general TJ Percival os pongo a continuacion nuestras fuerzas para esta campaña:

Aviacion , nuestras fuerzas aereas cuentan con 158 aparatos:

- Hurricane MkIIb 36 unidades RAF.
- Buffalos MkI 32 unidades RAF y 16 unidades Holandesas ( 48 aviones ).
- Gladiator 16 unidades RAF.
- Blenhein 42 unidades RAF.
- P-40b 8 unidades RAF.
- P-36 Hawk 75A4 8 unidades RAF.

En tierra nuestras fuerzas son :

- Piezas de artilleria de 105mm 16 unidades.
- Piezas AT de 45mm 24 unidades.
- AA de 25mm 24 unidades.
- AAA de 76mm 12 unidades.
- Bofors AA 40mm 24 unidades.
- Ametralladoras Browing 60 unidades.
- Columnas de suministro 12 unidades.
- Infanteria 50 unidades.

Fuerzas navales:

- Barcos de transporte 4 unidades.
- Destructores 2 unidades.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Prensentación

Mensaje por PA_TJ17 »

Independientemente de la planificación que se vaya a realizar de aquí al mièrcoles, necesito pilotos que practiquen con el Bleheim... en bombardeo a nivel o en ligero picado.

Pero solo lo digo para que se practique con dicho aparato, no quiero decir que el piloto que lo haga vaya a ser destinado a ese tipo de avión... todo dependerá de la disponibilidad de los vuelos y la planificación que hagamos entre todos en los distintos Briefing de cada misión.

Saludos ^:)^ .
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Prensentación

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_TJ17 escribió:Independientemente de la planificación que se vaya a realizar de aquí al mièrcoles, necesito pilotos que practiquen con el Bleheim... en bombardeo a nivel o en ligero picado.

Pero solo lo digo para que se practique con dicho aparato, no quiero decir que el piloto que lo haga vaya a ser destinado a ese tipo de avión... todo dependerá de la disponibilidad de los vuelos y la planificación que hagamos entre todos en los distintos Briefing de cada misión.

Saludos ^:)^ .

Roger.

EDITO: ¿Que modelo de Bleheim?
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Prensentación

Mensaje por Jeronimo »

PA_TJ17 escribió:Independientemente de la planificación que se vaya a realizar de aquí al mièrcoles, necesito pilotos que practiquen con el Bleheim... en bombardeo a nivel o en ligero picado.
Sus ordenes mi comandante. :D
=gRiJ=ruso escribió:

Roger.

EDITO: ¿Que modelo de Bleheim?

- Hurricane MK IIb-232 Squadron
- Buffalo MKI
- Blenheim MK IV-60 Escuadrón de la RAF
- Gladiator MK II
- P-36 Hawk75A4
- P-40B
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Presentación

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Gracias Jeronimo. :-bd
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Jero. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Presentación

Mensaje por PA_Fresco »

Hola, me presento por aquí, y desde este momento afirmo que los japoneses la tienen diminuta, y son unos gayers de cuidado.

Dicho lo cual, me apunten Uds, de caza, que soy menos torpe que de bombardero (y digo bien, menos torpe...)

Fresco+
Responder

Volver a “Commonwealth y holandeses”