Presentación

Acceso restringido a pilotos del bando Aliado.

Moderadores: Gasofa, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Presentación

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas compañero, soy Tj y me han nombrado Comamdante de las Fuerzas de la Commonwealth en Singapur por la divina gracia del compañero Gasofa, (ya me las pagarás).

Bueno siento informaros que soy nuevo en esto de editar misiones y gracias al maestro Gasofa estoy aprendiendo una barbaridad y a paso ligero todo lo relacionado con la campaña que vamos a volar. En principio la plantilla con las unidades terrestres y navales está casi terminada y quedarían los vuelos de los diferentes aviones y esquadrones que vamos a volar a partir de este miércoles.

Ni que decir tiene, que toda ayuda, sugerencia y demás temas que interese para el buen desarrollo de las misiones y la campaña será bienvenido y se invita a todo el mundo a exponerla y debatirla, para ver si somos capases de cambiar la historia, ya que como sabeis el bando elegido por nosotros fue derrotado por los "pezqueñines amarillos", pero aquí estamos, para cambiarla.

En unos dias Gasofa subirá los mapas con las unidades terrestres, navales y aéreas que se pondrán en litígio por nuestra parte y empezaremos a planificar las misiones a desarrollar por los difentes esquadrones para poder derrotar y si es posible expulsar de la península a los "amarillos".
Vayan practicando señores que se acerca la hora de la verdad y nos queda mucho que sufrir... x_x , sobre todo a mi.... :-ss :-ss

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Prensentación

Mensaje por =gRiJ=ruso »

A sus ordenes mi comandante.
Tan pronto como como se determinen los modelos de aeronaves para la campaña ire metiendoles horas de vuelo.