Eso, eso... ustedes haced lo más sencillo, morir por que lo dicen otros, pero yo tengo la parte mas dífícil, comerme el coco pensando en como me pueden dar una medalla para engrosar mi curriculum....PA_Gasofa escribió:Compañeros , despues de todo las perdidas que hemos sufrido en esta mision no son tan alarmantes.
Los japoneses parece que comienzan a concentrar su poder aereo en el sector de Kuala LUmpur buscando la superioridad local e intentando diezmar nuestras fuerzas aereas sin importarles sus propias perdidas.
Tal vez nuestro generalpueda encontrar la forma de invertir la situacion porque a este ritmo no duraremos mucho.
Un saludo.

Ahora hablando en serio Camaradas, la cosa está "joia", pero quién a dicho que iba ser sencillo, seguimos dándole fuerte a su aviación (10 contra 13), en esta misión no hemos podido destruir alguna pieza terrestre, pero no os preocupeis será en la siguiente.
Por lo que veo, el General Japo está reforzando sus tropas terrestres antes de lanzar el ataque sobre Kuala, (eso demuestra el buen acierto de nuestros anteriores ataques sobre sus tropas por parte de nuestros pilotos).
Enhorabuena pilotos por otra gran misión, seguiremos poniéndoselo difícil a esos amarillos.
Saludos.