Misión 12
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Misión 12
Como dijo Willy , deberiamos saber si el Kaga esta inoperante y sus aviones no pueden despegar el poder hundirlo con sus ceros seria un desastre para los Japos. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Tranquilos Camaradas, no agobiar al "Gran Oráculo", según lo que el decida actuaremos de una manera u otra.
El "Mojón de can" o "Kaga-Can" ese no tardará mucho en ser recogido por la bolsita de su Amo...
, seguid practicando la suelta de bombas con los Blenheims (pero ahora incluid los Destructores en la práctica) los pilotos de bombers y los pilotos de caza empezad a practicar con Buffalos y Hurrinane cargados con bombas de 100lbs y 250 lbs respectivamente por si nos quedamos sin Blenheims o atacamos con todo...
Saludos.
El "Mojón de can" o "Kaga-Can" ese no tardará mucho en ser recogido por la bolsita de su Amo...

Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Por cierto una pregunta sin importancia que se "ma" olvidao y no sé si será primordial para mi información...
Alguien me podria decir dónde o que posición tiene el Portaaviones Japo o dónde lo dejamos "estropeao".
Gracias y Saludos.

Alguien me podria decir dónde o que posición tiene el Portaaviones Japo o dónde lo dejamos "estropeao".
Gracias y Saludos.

-
La flota japonesa al completo se encontraba parada en AJ-11 , justo enfrente del islote que hay en ese cuadrante.PA_TJ17 escribió:Por cierto una pregunta sin importancia que se "ma" olvidao y no sé si será primordial para mi información...![]()
Gracias y Saludos.
Vamos , que con el 30% de fuel nos sobra para: Salir , atacar su flota con bombas , combatir contra la CAP , volver para aterrizar , y desconectarse cagando ostias para que no nos destrullan sus destructores.

En 15 minutos mision completa , y haber si hay suerte y a la parienta le apetece hechar un polvo.

Despues nos da tiempo para volver al TS para hacer el debrief de la mision. Algunos estaran mas relajados , otros menos , segun les haya ido con "el alto mando".

Bye...
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gracias Ruso...
Saludos.
Aquí en La PA tenemos que hacerlo de esa manera, si no... mal lo vemos....

Saludos.

La llevarás a París antes, no?=gRiJ=ruso escribió:En 15 minutos mision completa , y haber si hay suerte y a la parienta le apetece hechar un polvo.
Aquí en La PA tenemos que hacerlo de esa manera, si no... mal lo vemos....

- =gRiJ=Aty2
Yo me atrevería, con bastante certeza, a decir que el Kaga esta en AK11 sector 4 ó 5 y en rumbo 200-210, estaba en un grupo de 5 barcos creo recordar, la entrada la hicimos desde AL12, corregidme si me equivoco, pero en la ruta de salida que se hizo siguiendo rumbo de ataque y tras 10 kilometros variamos al 190-200 atravesamos los rios de AJ10 sector 3 y yo caí en el empiece del bosque en AJ8 sector 8
Puede que me equivoque pero creo estaba alli
byer
byer

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gracias Aty, lo tenemos localizado sobre esos dos sectores... seguiremos su mancha de aceite y lo cogeremos nuevamente=gRiJ=Aty2 escribió:Yo me atrevería, con bastante certeza, a decir que el Kaga esta en AK11 sector 4 ó 5 y en rumbo 200-210, estaba en un grupo de 5 barcos creo recordar, la entrada la hicimos desde AL12, corregidme si me equivoco, pero en la ruta de salida que se hizo siguiendo rumbo de ataque y tras 10 kilometros variamos al 190-200 atravesamos los rios de AJ10 sector 3 y yo caí en el empiece del bosque en AJ8 sector 8
byer

Saludos.
-
Yo abandone la zona por falta de municion relativamente pronto , mientras que el grupo bomber realizo su ataque algo mas tarde , por lo que sin duda la situacion de la flota donde la marca Aty es mucho mas fiable.
Bye ...
Bye ...
- =gRiJ=Aty2
Como el aburrimiento es muy peligroso, hoy os he hecho esta tonteria, es el debrief del otro día, los waypoints y la ruta que seguimos, donde creo que estaba el barco. Increible vuelta de casi 300 kms que nos metimos

byer

byer

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gastando Gasoil en los tiempos que estamos...=gRiJ=Aty2 escribió:Como el aburrimiento es muy peligroso, hoy os he hecho esta tonteria, es el debrief del otro día, los waypoints y la ruta que seguimos, donde creo que estaba el barco. Increible vuelta de casi 300 kms que nos metimos
byer

Saludos.