Antes que nada agradeceros a todos , especialmente a quienes os habeis currado la campaña de Singapur , el trabajo y la dedicacion que habeis metido en la misma.
Este agradecimiento es en mi nombre y en el de los grijos que han tenido el placer de poder participar en la misma.
En un principio se planteo como una opcion de volar con otros compañeros durante las noches veraniegas , pero acabo convirtiendose en todo un "leit motiv" personal.
En un principio habia escrito una contestacion tipo testamento , pero no se si la he borrado o que he hecho que no se ha publicado.
Pero ahora intentare hacer un resumen porque no soy muy habil con el teclado y me ha frustrado perder todo lo escrito.
Lo que habia intentado explicar era que , considerandome un piloto con bastante experiencia en competiciones tipo S.E.O.W. (7 completas , mas misiones sueltas como invitado en otras 3) , en esta campaña la inmersion personal ha sido muy similar (sin el estres de la competicion asociado a las S.E.O.W.).
Este camino que habeis empezado resulta muy interesante , pues habeis reunido pilotos de varios escuadrones con el unico fin de pasar un buen rato.
Personalmente os animo a repetir la experiencia , tal vez utilizando el motor de la S.E.O.W. para simplificar el trabajo , porque salvando las distancias esta campaña ha sido algo asi como una "mini-seow".
Gracias a la politica de puertas habiertas que teneis en la PA_ , muchos pilotos de la atomizada comunidad española del IL2 , podrian tener la posibilidad de participar de la experiencia , que de otra manera seria impensable dada la limitada masa humana que componen dichos grupos.
En la "fallida" S.E.O.W. Multiescuadron optasteis por un objetivo francamente ambicioso y dificil , pero no hace tanto tiempo las S.E.O.W. que se volaban eran de 30 pilotos humanos y la complejidad de las acciones y cantidad de objetos en tierra eran poco mas de las que hemos tenido en Singapur.
Si en un futuro os planteais la posibilidad de hacer algo similar podreis contar con los grijos que hemos participado en esta campaña , pues somos muy conscientes de lo dificil que es poder reunir regularmente a 20 o 30 pilotos todas las semanas.
Valorar el repartir a los miembros de un mismo escuadron entre los dos bandos , con el fin de restar competitividad y aumentar la interrelacion entre diferentes grupos de pilotos.
Teneis lo mas importante , gente trabajadora y con capacidad de sacrificio , lo cual es todo un capital en este mundillo.
Si en un futuro decidis empezar este camino hablaremos para valorar la participacion del Grij , pues si ya hubieramos finalizado la S.E.O.W.de Kiev cabria la posibilidad (hablariamos con la staff sobre el tema) de utilizar el servidor del Grij como plataforma de lanzamiento para las misiones para evitar los problemas asociados a este tipo de vuelos.
Lo mas importante para conseguir un nuevo exito seria que los participantes entendieran la autentica finalidad de la misma , la diversion por encima de la competicion.
Renuevo mi agradecimiento a todos los participantes , y seguire leyendo los proyectos en los que esteis involucrados.
Un abrazo camaradas ....., ...nos vemos pronto ...