CAMPAÑA FINALIZADA

Campaña de Gasofa para verano de 2012. El Imperio Japonés contra holandeses y Commonwealth.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Gasofa »

CAMPAÑA FINALIZADA


Señores despues de hablar con los comandantes de cada bando se decide dar por concluida la campaña de Singapur.La situacion en que nos encontramos al finalizar la 14ª mision no da pie a continuar con ella, tambien se da una de las condiciones de victoria para el bando japones ; la neutralizacion de la R.A.F y la supremacia aerea ( apenas quedan aviones aliados para realizar una mision mas o dos como maximo , pero el resultado sera el mismo).

Quiero comentaros que esta campaña se ideo para realizar pruebas para ver la viabilidad e una campaña editada a mano y los resultados son contradictorios , por un lado se presentan inumerables problemas que se deben arreglar sobre la marcha ya que no contabamos mas que con unas cuantas normas basicas al comenzar y se ha intentado no perjudicar a ningun bando con las decisiones aboptadas( esto tiene solucion si se comienza una campaña editada a mano con unas normas claras para todas las unidades; navales , aereas y terrestres).Por otro lado la implicacion de personas da una sensacion de inmersion muy buena ya que estrategicamente se gana en profundidad.

En fin el objetivo principal se a cumplido que no era otro que pasar un buen rato.Dar las gracias a todos por participar, a Jeronimo por la recopilacion de Skins , a Hades por su gran ayuda ( ese programita para el eventlog me ha ahorrado unas cuantas horas compañero ^:)^ ), a Wlliy por lanzar varias misiones, actualizar el Roster, estadisticas, etc.. y especialmente a TJ y Arba que han dedicado muchas horas a este proyecto.

Espero que todos hayais disfrutada de la campaña.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CAMAPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Willy »

Para mí, como siempre, ha sido un gran placer. Sé que esta campaña ha llevado más trabajo que la mayoría de las otras que hemos ejecutado. Y a mi parecer se ha confeccionado de manera excelente e imparcial. Por supuesto que ha habido algún error, pero eso pasa siempre. Lo mejor es, que a pesar de ser una campaña a dos bandos, no ha habido encono alguno ni reproche. Y ambos grupos han aceptado las decisiones del creador y sus generales convencidos de que se estaba haciendo todo lo posible por hacer las cosas rigurosamente y de forma objetiva.

A mí me ha gustado la experiencia y estaría dispuesto a repetirla ya mismo.

Gracias a Gasofa, TJ17 y Arba.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: CAMAPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Jeronimo »

Por mi parte ha sido un placer volar esta campaña y solo lamento no haber podido participar mas por culpa de las vacaciones :-w .

Gracias a todos los que con vuestro tiempo y trabajo habeis hecho posible esta Campaña, y a todos los que han participado en ella :ymapplause: (las ultimas misiones en las que pude participar la presencia de pilotos humanos era muy alta y el grado de inmersion acojonante \m/ )

Espero que podamos volar mas campañas como esta en un futuro, saludos, Jero. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: CAMAPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Steiner »

No he podido participar más que en la primera misión. A pesar de ello, he intentado seguir el foro todo lo que he podido (principalmente desde la parte japonesa) y os puedo asegurar a todos que el nivel de inmersión e implicación que han tenido los japos es acojonante. Y de constancia, ya que han sido muy pocos pilotos humanos.

Agradeceros enormemente el trabajo que os habéis pegado todos. Sé muy bien lo que representa. Es un lujo contar con vosotros en la patrulla.

^:)^ ^:)^
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: CAMAPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Abigor »

Me uno a los agradecimientos a todos aquellos que habéis hecho posible esta campaña.

Un trabajo digno de admiración, que nos ha hecho disfrutar a todos muchísimo. Nos vemos en la próxima :-c
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por ESA_Pegaso »

Gracias por todas estas misiones, ha sido un verdadero placer volar con vosotros.

Un lujazo el trabajo que habéis realizado.

Espero con ansia la próxima. ;)





.....si me dejáis participar claro. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Antes que nada agradeceros a todos , especialmente a quienes os habeis currado la campaña de Singapur , el trabajo y la dedicacion que habeis metido en la misma.
Este agradecimiento es en mi nombre y en el de los grijos que han tenido el placer de poder participar en la misma.

En un principio se planteo como una opcion de volar con otros compañeros durante las noches veraniegas , pero acabo convirtiendose en todo un "leit motiv" personal.

En un principio habia escrito una contestacion tipo testamento , pero no se si la he borrado o que he hecho que no se ha publicado. x_x

Pero ahora intentare hacer un resumen porque no soy muy habil con el teclado y me ha frustrado perder todo lo escrito.

Lo que habia intentado explicar era que , considerandome un piloto con bastante experiencia en competiciones tipo S.E.O.W. (7 completas , mas misiones sueltas como invitado en otras 3) , en esta campaña la inmersion personal ha sido muy similar (sin el estres de la competicion asociado a las S.E.O.W.).
Este camino que habeis empezado resulta muy interesante , pues habeis reunido pilotos de varios escuadrones con el unico fin de pasar un buen rato.
Personalmente os animo a repetir la experiencia , tal vez utilizando el motor de la S.E.O.W. para simplificar el trabajo , porque salvando las distancias esta campaña ha sido algo asi como una "mini-seow".
Gracias a la politica de puertas habiertas que teneis en la PA_ , muchos pilotos de la atomizada comunidad española del IL2 , podrian tener la posibilidad de participar de la experiencia , que de otra manera seria impensable dada la limitada masa humana que componen dichos grupos.
En la "fallida" S.E.O.W. Multiescuadron optasteis por un objetivo francamente ambicioso y dificil , pero no hace tanto tiempo las S.E.O.W. que se volaban eran de 30 pilotos humanos y la complejidad de las acciones y cantidad de objetos en tierra eran poco mas de las que hemos tenido en Singapur.
Si en un futuro os planteais la posibilidad de hacer algo similar podreis contar con los grijos que hemos participado en esta campaña , pues somos muy conscientes de lo dificil que es poder reunir regularmente a 20 o 30 pilotos todas las semanas.
Valorar el repartir a los miembros de un mismo escuadron entre los dos bandos , con el fin de restar competitividad y aumentar la interrelacion entre diferentes grupos de pilotos.
Teneis lo mas importante , gente trabajadora y con capacidad de sacrificio , lo cual es todo un capital en este mundillo.
Si en un futuro decidis empezar este camino hablaremos para valorar la participacion del Grij , pues si ya hubieramos finalizado la S.E.O.W.de Kiev cabria la posibilidad (hablariamos con la staff sobre el tema) de utilizar el servidor del Grij como plataforma de lanzamiento para las misiones para evitar los problemas asociados a este tipo de vuelos.
Lo mas importante para conseguir un nuevo exito seria que los participantes entendieran la autentica finalidad de la misma , la diversion por encima de la competicion.

Renuevo mi agradecimiento a todos los participantes , y seguire leyendo los proyectos en los que esteis involucrados.

Un abrazo camaradas ....., ...nos vemos pronto ...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_MacFletus »

Mecachin ahora que los teniamos a estos Japos. X(

Un placer a ver volado con vosotros y conoceros. ^:)^
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Horse »

¿ Puedo salir ya de mi vil agujero ?

Las pocas misiones que he volado con vosotros han sido para mi muy gratas y estoy deseando volver a volar con vosotros.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_TJ17 »

Por mi parte en primer lugar agradecer la oportunidad que se me ha dado dentro de La Patrulla Azul de planificar una Campaña y sus misiones en este estilo tan novedoso, para mí ha sido un gran placer el poder estar todas las semanas pensando en los movimientos terrestres, navales y sobre todo los aéreos, al más puro estilo de un Comandante sentado en su despacho mandando a los demás a la batalla... :D , ya que mi precencia como piloto ha sido nula por motivos de turnos que ya sabeis.

Segundo, dar las gracias a Gasofa por enseñarme muchísimo sobre como moverme por el simulador y la paciencia que tenido en explicarme como va todo esto y por que él ha sido el impulsor de la idea.... ^:)^

Tercero, agradecer a todos los pilotos participantes de los diferentes Escuadrones externos que han participado y en especial a los GRIJ que han estado en el bando aliado, ...y en particular a =GRIJ=RUSO, por que muchas veces le he pedido que me explicara algunas particularidades de los aviones y misiones realizadas, (en la PA tengo a Centauro que me lo hubiera explicado, pero como era del otro bando... :p ), pero reitero mi agradecimiento a todos los participantes por haber hecho de esta campaña una experiencia muy enriquecedora para mí.

y cuarto, agradecer a mi oponente PA_ARBA, al que conozco en persona... la caballerosidad y el buen "rollo" que tenemos, cuando nos vemos y estando de rivales... siempre es así... "buena gente"...

Como la seña de identidad de todos los componentes de La Patrulla Azul.

Ya está, ya lo he dicho casi todo... que estoy deseando de empezar otra... \m/

Saludos y Gracias a todos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Singapur 1942 - Campaña finalizada.”