- Los Hurricanes (Vuelo "Rojo") despegamos (no diré la base) y atacamos columnas enemigas al Norte de Kuala Lumpur con éxito limitado.

- Después nos constituimos en CAP (junto con otros grupos de Caza) sobre la población y su aeródromo, dando cobertura a nuestras fuerzas terrestres. Hay constantes impactos de artillería nipona, inclusive sobre nuestro aeródromo.

- Mientras, los Blenheims llegan al canal donde el buque enemigo se halla anclado (un destructor), dedicado a cañonear nuestro aeródromo de Selengor. McFletus pasa al ataque, consiguiendo impactar con una bomba en la banda de babor sentenciando al navío que, no obstante, le hace pagar caro su atrevimiento, destruyéndolo tras uno o varios impactos antiaéreos.

- Desde arriba, Yiyin es testigo del desenlace.


- Para entonces los Buffalo de la escolta de los bombarderos, con Ruso a la cabeza están bastante atareados combatiendo Ki-43 en la zona objetivo. También los Hurricanes de la zona de Kuala Lumpur entramos en combate con bastante éxito. Derribamos cuatro cazas enemigos sin pérdidas propias.

Una buena misión. Mantenemos cierta superioridad aérea y la vanguardia enemiga se ha estrellado contra nuestras posiciones sin conseguir vencerlas.
NOTA: Gasofa, si algo de lo escrito pone en entredicho el "secreto" de nuestra planificación en campaña, edita lo que consideres o borra el hilo entero. Sin problemas. ;)