Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Moderador: PA_Overlord

Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Overlord »


Para las normas de mision leeros el primer post de reconocimiento.

-----------------------------------------------------------------------------

La mision de hoy consiste en reconocer el valle de Turiec, sabemos que desde el ataque a S. Martin las unidades supervivientes Rusas se han escondido en el bosque. Ayer varias unidades Blindadas han tomado posiciones en el pequeño pueblo de Pribovce, sospechamos que los rusos pueden estar moviendo unidades hacia el sur aprobechando el mal tiempo reinante.

Nuestra mision es reconocer la margen oeste del rio entre los waypoints 2 y 3, buscaremos unidades rusas en los pueblos y en los lindes de los bosques.

MISION:
http://www.mediafire.com/?oogb5uoicug1k0k
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Arba »

A ver si antes del sábado "veo algo" (ya tengo menos escusa).
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Arba »

Buenos días
Debido a un sabotaje del enemigo en nuestro combustible (añadieron grandes cantidades de azucar), provocó que en mi primera salida agarrotara el cilindro de mi Fi-156. Se pidieron piezas de repuesto a Berlín, pero entre el mal tiempo y ataques a nuestros suministros estos repuestos no llegaron hasta esta misma madrugada. Mi mecánico con varios ayudantes trabajaron toda la noche para que a las 07:00 horas de hoy pusiera en marcha mi aparato rumbo al Valle de Turiec.

Muy mal tiempo sobre todo en nuestra zona tomo rumbo 320, me desvio un poco y aparezo en Krenmics.
Sigo la carretera llego a los 12 min a Teplice. Pongo rumbo norte y a los 20 min sobrevuelo el río en J9. Inspecciono todo el margen del rio y llego hasta San Martin (ví algo en Pribovce, pero lo dejo para más tarde)
En rumbo sur vuelvo a inspeccionar todo el río y no veo nada hasta Pribovce donde en la población entre iglesia y demás constgrucciones se ven algunas fuerzas "enemigas" (según parece son propias :D
Nada más se a observado, pero decir que el rio siempre a estado al lado mía. Se ignora si más hacia el interior hay tropas

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por PA_Arba el 24 Jun 2012, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Centauro »

Pues si las imágenes no me engañan en la primera imagen se pueden ver tres semiorugas alemanas y un par de camiones y en la segunda un par de Pumas alemanes (por los 4 ejes) y lo que parece un antitanque (Stug o Su85). Seguro que no eran tropas amigas?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Overlord »

son sdkfz 232


Para las normas de mision leeros el primer post de reconocimiento.

-----------------------------------------------------------------------------

La mision de hoy consiste en reconocer el valle de Turiec, sabemos que desde el ataque a S. Martin las unidades supervivientes Rusas SE HAN ESCONDIDO EN EL BOSQUE. Ayer varias unidades Blindadas PROPIAS han tomado posiciones en el pequeño pueblo de Pribovce, sospechamos que los rusos pueden estar moviendo unidades hacia el sur aprobechando el mal tiempo reinante.

Nuestra mision es reconocer la margen oeste del rio entre los waypoints 2 y 3, buscaremos UNIDADES RUSAS EN LOS PUEBLOS y en los LINDES de los bosques.
[/b]


AÑADO LO DE PROPIAS YA QUE EFECTIVAMENTE ESTA MAL EXPLICADO POR MI PARTE...SORRYS...ESO ME PASA POR SABERLO TODO...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Arba »

Pues rusos no vi nada; y lo de los pantallazos no los distingo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Overlord »

Se aplazo la mision 4 asi que hay otra oportunidad de divisar las tropas enemigas.

Fijaos bien en el brief:
buscaremos UNIDADES RUSAS EN LOS PUEBLOS y en los LINDES de los bosques.

Pista-> Margen Oeste del rio

pondre una copia del mapa en cuanto pueda para que no haya dudas de la zona a revisar.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Arba »

2 Misión de reconocimiento.
Hemos preparado el avión Fi-156 para que esté listo a la misma hora de la anterior, osea, las 07:00 horas.
A los 6 minutos descendemos dejando detrás las colinas para sobrevolar Kremnica, esto nos sirve para seguir la carretera casi norte para encontar la frontera a los 10min.
A los 13 minutos nos encontramos en Teplica para buscar la línea de ferrocarril y para llegar a los 16 min al principio del río. (ya no tomo nota de más tiempo al dedicarnos a la busqueda de las tropas enemigas)
Me hacerco demasido a St Martín y huyo lo más rápido que me permite el avión descendiendo todo lo posible al encuchar antiaérea, por pequeña que sea seguro que derriba a este pequeño aparato.
Nos alejamos sin más incidentes rumbo 260 hasta llegar a los bosques y al poco tiempo siguiendo la líena de los árboles sobrevolamois la población de Bystricka, veo algo raro doy otra vuelta y fotografiamos alguna infantería estirando las piernas junto a sus vehículos (por confirmar si son enemigas o propias)
Imagen
Seguimos y seguimos volando a baja cota.
La ventisca nos tiene mareados con tanto traqueteo y movimiento bruscos en la cabina. Mi artillera me pasa un poco de café, que me mandó un buen amigo desde Egipto :-? , con algún tipo de pastilla que rápidamente me quitó el dolor de cabeza.
Sobrevolamos pueblos y más pueblos. En un giro de cuello para relajar las cervicales, en un pequeño claro al oeste de Valca se distingue algo que no son arbustos, ni arboles. Un toque brusco de palanca y por fin encontramos más fuerzas terrestres (por confirmar). Damos una par de giros para hacer varias fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Con el corazón subido de vueltas de alegría seguimos buscando por todos los bosques y pueblos de los alrederores y no hemos visto nada más digno de mencionar.
Como el jefe de inteligencia está siendo investigado por el error de la primera misión, se han entregado las fotos al oficial sustituto.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mision previa de reconocimiento a la mision 4

Mensaje por PA_Overlord »

Buena Arba, los pillaste in fraganti, tomaremos buena nota, posteare la mision en vez para el domingo para el martes de la semana que viene si no hay anda mas planeado.
Responder

Volver a “Warme Winter - Campaña cerrada/desactualizada.”