Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Moderador: PA_Overlord

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Centauro »

Vuelo reconocimiento:

- Piloto: PA_Centa
- Hora: 15:00 del 23 de mayo. En simulador: 12:00
- Resultado: Sin noticias ni del piloto ni del avión. Se supone caído en combate.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Centauro »

He aprovechado para probar los mods que nos ha recomendado Willy del screenshot de los 110 y mirar una imagen que os puedo dejar las demás tienen información que no puedo poner por haber caído:

Imagen

Imagen

Fijaros en las columnas de humo y a la distancia a las que las veo. :x Antes de hacer la primera ya vi las columnas de humo desde mucho más lejos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Arba »

- Piloto: PA_Arba
- Hora en simulador: Despege 12:00 Aterriza 13:08 aeródromo P8
- Resultado: Complejo de fábricas zona este de Ruzomberok, en la que se me activó una sola antiaérea en la esquina noreste de la fabrica. Como veis diversos vehiculos a lo largo de la carretera rodeandola hacia el oeste.
No se ha observado ni en aire ni tierra movimientos de tropas en la ruta que he tomado, osea:
Despegé rumbo norte hasta encontrar principio de rio en P11, desde ese punto 275º dejando a mi derecha rio y carreteras llegando hasta M11, y desde aquí rumbo 90º; en el lado contrario del rio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Overlord »

Recordar que el domingo nos vamos a Martin, nuestro objetivo principal, Ruzomberok nos quedaba de camino, el alto mando necesitaria fotos del pueblo y de la estacion de tren, si quereis tenr ciera idea de como es Sv Martin.

Del Complejo de fábricas zona este de Ruzomberok sacamos en conclusion que esta activo, se puede planear un bombardeo a nivel cuando eliminemos las principales amenazas.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Overlord escribió:Recordar que el domingo nos vamos a Martin, nuestro objetivo principal, Ruzomberok nos quedaba de camino, el alto mando necesitaria fotos del pueblo y de la estacion de tren, si quereis tenr ciera idea de como es Sv Martin.

Del Complejo de fábricas zona este de Ruzomberok sacamos en conclusion que esta activo, se puede planear un bombardeo a nivel cuando eliminemos las principales amenazas.
Puedo hacer un nuevo reco para sacar fotos a más altura en vertical, pero necesito un avión rápido con mira de bombardero, como el Do217. El ideal sería el 110 pero no podría sacar las imágenes necesarias al no poder mirar hacia abajo (sería un buen mod; el 110 de reco). Con la Storch tengo que volar muy bajo y puedo identificar las unidades, pero no puedo sacar una composición general de la situación. A diferencia de Arba yo estaba volando por debajo de los 50m por miedo a la caza enemiga. La Fw189 es también ideal, pero puede que un poco lenta sin tener cobertura de cazas.

Lo que quieras.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Arba »

Vale, me he quedado corto =((
Centa, tenemos "vs martin" y "pucnov"; haz tú una y yo otra, ¿dime cual me quedo?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Arba escribió:Vale, me he quedado corto =((
Centa, tenemos "vs martin" y "pucnov"; haz tú una y yo otra, ¿dime cual me quedo?
Puchov no que las misiones estas estan hechas in expreso..o casi ahi no vais a ver nada. concentraos en el briefing unico y exclusivamente.

objetivo primarios
objetivo secundario
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Arba »

OK
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.

Mensaje por PA_Centauro »

Over, puedo cambiar el avión?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Warme Winter - Campaña cerrada/desactualizada.”