[El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h

Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h

Mensaje por PA_Centauro »

Un consejo compañeros, aunque cierto general británico me va a mandar fusilar... :- ; a diferencia de los demás carros aliados, el Valentine es difícil de destruir ya que comprobando el tecnics tiene el mismo nivel de blindaje en el frontal, lateral y detrás. Siendo el carro con mejor blindaje de los aliados.

Eso si su cañón es una meeerda con un diámetro de 40mm y es lento de narices.

Para destruirlo a cañón (con bomba sólo tienes que acertar :)) ) ni con el 37mm del Hs129. Con este cañón podéis destruir todos lo demás carros aliados por la espalda e incluso por un lateral con dos disparos.

Eso si, como todos los carros, el Valentine tiene un punto débil; la parte superior. Claro que no es fácil darle. Yo he conseguido destruirlos de un disparo de la siguiente forma con el Hs129:

-Selecciono la configuración Mk103 con dos bombas de 50kg SC. Os preguntaréis porque no eligo el cañón más gordo, pues porque al elegir el Bk3.7 te anula dos ametralladoras de 12.7mm con las que puedes destruir la AAA o vehículos ligeros con facilidad y sin utilizar el cañón. También porque su cadencia es mayor y porque puedo llevar bombas y no necesito más.

- Una vez elegido el objetivo volando a 100m y destruida toda la AAA (en esta maniobra te expones mucho a los Bofors), tomo altura colocándome a su espalda.

- Me sitúo para realizar un ataque aproximado de 45º, pongo dos puntos de flaps en takeoff, corto gases poco a poco y pico.

- Entonces apunto con suavidad entre la torreta y el culo del carro y disparo ráfagas CORTAS (para no levantar mucho polvo). Recordar que si acertáis con un par de disparos lo habréis destruido.

- Tener en cuenta que tenéis pocos segundos y que tenéis que recuperar, sino os pasará que os estamparéis contra el suelo. Con paciencia podréis hacer mucho daño.


He practicado (lástima de no poder estar esta noche) sobre una situación simulada del frente con columnas y Bofors enterrados. Con un solo Hs129 se puede hacer mucho, mucho daño si se tiene superioridad aérea. Con las bombas y las ametralladoras he atacado a los Bofors y a los vehículos y después me he lanzado contra 12 carros (M3 Lee, Sherman, Crusader y Valentine) consiguiendo destruir toda la AAA, múltiples vehículos y unos 6-7 carros...
- Una vez identificado el objetivo y con todas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h

Mensaje por PA_Abigor »

Me apunto con un HS-129, a ver si esta vez llego a tiempo X(
Imagen
Responder

Volver a “El Alamein 1942 - Campaña finalizada.”