
Datos del servidor
Servidor SEOW de la Patrulla Azul
Los datos de acceso os los envío por privado.
Configuración IL2
Motor de la campaña
- SEOW v4.794
- IL2 4.10.1 + HSFX5.0.1
- HSFX history mod
EXPERT mode (netversion HSFXv5.0)
Zuti_SkipBombFix (Descarga)
- Exe_512MB_6DOFTiR
Mod de Peak para grabar tracks en la SEOW
Cockpit F4U-1 (Descarga)
Cockpit SBD Dauntless (Descarga)
Cockpit P-38 (Descarga)
Corrección de los indicadores de fuel del P-38, by Peak (Descarga)
Música para Radio Honolulu (Post donde se explica cómo activar Radio Honolulu)
Dificultad: Full, excepto Speed Bar.
Normas generales
Calendario y horario: Todos los martes. Primera convocatoria a las 22:00h. Hora de lanzamiento de la misión 22:15h rigurosamente.
Acceso a la partida: A través del Hyperlobby.
Tag de pilotos: Todos los pilotos deberán de tener el tag de la patrulla delante de su nick (PA_Nick).
Teclas a evitar:
- - Evitad el uso de la tecla "S", que nos muestra en pantalla la relación de pilotos en vuelo con sus respectivos tipos de aparato. Es de sobra conocido en misiones SEOW + HSFX que luego no podemos quitar la lista de la pantalla, sobre todo al inicio de la misión
- Evitad el uso del mini-mapa, sobre todo al inicio de la misión, que puede casuar el mismo problema mencionado en el punto anterior. Preferible usar un mapa impreso o disponer de un segundo monitor.

Utilización de skins: No se permitirán skins personalizados, salvo que se cree un pack de skins oficiales y se distribuya a todos los pilotos.
Distribución de los pilotos: No es obligatorio que todos los vuelos deban ser liderados por humanos y cualquier piloto puede volar en el puesto que desee.
Parámetros globales de la campaña
Bando elegido: Volaremos en el bando aliado. El bando japonés será volado exclusivamente por la IA, siendo su comandante Hades (y Fresco en la reserva).
Duración: Las misiones tendrán una duración máxima de 3 horas, siendo la primera misión del día a las 09:00h y la última a las 18:00h.
Nº de aparatos en vuelo: Cada bando puede poner en vuelo 24 aparatos por misión.
Nivel de inteligencia inicial: Ambos bandos parten de un nivel de inteligencia sobre el bando contrario del 0%.
Producción: No existe producción industrial, pero se encuentra activo el consumo de combustible. Cada bando parte inicialmente con una fuerzas que debe conservar al máximo. Sin embargo, hay previstas una serie de oleadas de refuerzos para ambos bandos.
Modo de vuelo: No será obligatorio que todos los pilotos aterricen, de esta forma se simula que si caen en territorio propio puedan ser rescatados por buques de salvamento. Sin embargo, se aplicará penalización a aquellos pilotos que no aterricen en sus bases de destino designadas.
Aparatos estáticos: Los aeródromos mostrarán un 10% de su capacidad como aparatos estáticos.
Objetivos de la campaña
Tenemos bajo nuestro control el aeródromo de Henderson y el norte de Guadalcanal. Sin embargo, los japoneses tienen unidades al oeste de la isla y hostigan constantemente el aeródromo, además de lanzar esporádicas escaramuzas contra nuestros puestos fronterizos. Nuestra fuerza aérea no ha conseguido destruir sus emplazamientos al oeste debido a que se encuentran a cubierto en la jungla.
Nuestra única opción es cortar sus líneas de suministro lo que provocaría que sus unidades fueran diezmadas por las enfermedades y la hambruna. A plena luz del día y con total osadía, los convoyes de suministros japoneses procedentes de Nueva Georgia atraviesan La Ranura para abastecer a sus tropas al Oeste de Guadalcanal. Nuestro objetivo son dichos convoyes, en concreto, sus buques de transporte.
Condiciones de victoria
- Los aliados hunden el 70% o más de los buques de transporte japoneses: Victoria total de los aliados. Los japoneses han perdido totalmente su capacidad para abastecer a sus unidades terrestres al oeste de Guadalcanal y deben abandonarlas a su suerte, pasando la isla al control absoluto de los aliados en unas pocas semanas.
- Los aliados hunden el 50% o más de los buques de transporte japoneses: Victoria de los aliados. Los aliados poseen el dominio aéreo sobre Guadalcanal. Los japoneses han perdido gran parte de su capacidad para abastecer a sus tropas de Guadalcanal y se ven obligados a realizar convoyes nocturnos, ya que no pueden soportar el ritmo de pérdidas inflingidas.
- Los japoneses mantienen más de 70% de sus buques de transporte: Victoria total de los japoneses. A este ritmo de abastecimiento los japoneses dispondrán en pocas semanas de las fuerzas suficientes para tomar el control del aeródromo de Henderson y expulsar a los aliados de Guadalcanal. El imperio japonés retoma la iniciativa en el Pacífico.
- Los japoneses mantienen más del 50% de sus buques de transporte: Victoria de los japoneses. A pesar de las pérdidas, los japoneses siguen suministrando material a sus tropas y afianzando su posición al Oeste de Guadalcanal. La batalla por la isla continúa.