Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Yo también tengo ese miedo. Pero la idea es ir con todo a por su flota, puedo desplegar 2 aviones más para no superar los 30. Esta misión es una apuesta a por todas. Si queréis podemos ser más conservativos y que 4 Zeros del ataque se queden en CAP.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por PA_Fresco »

Lo siento, pero me temo que el jueves noche no podré estar en la misión (y mira que me jode bastante...), no andaré por casa hasta el sábado a mediodía, las cosas del currele X(

Fresco+
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por RedEye_Tumu »

Despues de una semanita KO

me alisto a la siguiente mision si tenemos algun avion disponible.

gracias
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por PA_Fresco »

Ostias, Centa, acuérdate de los SG.... ¿puedes contactar con ellos??

Fresco+
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por RedEye_Miji »

Yo quisiera llevar un Zeke, da igual si de escolta o Jabo
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Hay 24 aviones disponibles. Aunque por si acaso voy a poner los 28 que salen en esta misión.

Estarán los SG1.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por Adrian »

Yo voy con un kate, ya se sabe...de pequeñito no había quien me ganase jugando a hundir la flota...esperemos que no haya perdido cualidades :ymdevil:
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por ESA_Willow »

Me apunto en un Zero-bomber :p :p ... Pregunta; En que CV tienen que apontar los aparatos que salgan en el aire???
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Hay ceros para todos, pero me parece que no hay suficientes valientes para llevar los B5N2. Por cierto, practicar un poco el lanzamiento de bomba con el Cero. Con el B5N2 no es sencillo y no he tenido tiempo de probar el cero.

TODOS TIENEN QUE ATERRIZAR DONDE HAYAN DESPEGADO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012

Mensaje por Sergei »

Compañeros esta noche me será imposible morir junto a vosotros... quiero decir, volar junto a vosotros para mayor gloria del emperador.

Varias cosas que comentar de todo este post:
- La cámara que aparece donde eché las afotos, puede indicar, sencillamente, que no estaba lo suficientemente en perpendicular a la flota cuando eché las fotos, por lo que solo fotografié el mar. Lo cierto es que se me venía encima los escoltas y tuve una pérdida de espíritu (también llamada apertura anal) que provoqué que echara las fotos quizá un poco antes de lo conveniente y salir por patas.

- La cuestión de torpedos y bombas es sencilla: el ataque con torpedos posibilita estar un poco menos expuesto a la AAA del porta. Pero solo si sabe hacerse este ataque desde lo bastante lejos (la IA es muy buena en este tipo de ataques). En caso contrario ataques en picado, con mayor riesgo de AAA. De cualquier forma el Lady Lex, efectivamente es más vulnerable en la cubierta, así que... todas al centro, compañeros.

- Dado el movimiento de acercamiento que han hecho los USA a nuestra flota, no habrá tiempo para que nuestros barcos tomen distancia y se pierdan. Nuestros amigos yankies mandarán seguro una gran oleada de ataque. Aunque no hayan tenido exito en el reconocimiento, los pilotos sí saben dónde estaba nuestra flota (al fin y al cabo estaban frente a sus PC´s y no flotando en el pacífico) por lo que creo que sería necesaria una buena cobertura. De nada nos vale hundirles el portaaviones si ellos nos dejan sin base también.

Mucha suerte compañeros.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “SEOW del Pacifico - Área privada bando japonés”