Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012
Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Los objetivos de la campaña son desembarcar en las islas no? Si hundimos el porta aviones nos quedamos sin caza enemiga y tal y tal, si destruimos sus transportes...riaun riaun
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Ok! Voy tomando nota de vuestras ideas y el lunes empezamos la planificación.
Qué pensáis que debemos hacer con la flota? Tenía la idea de separar los dos portaaviones y crear tres TF; Kaga, Ryujo y Asalto. Qué hacemos? Dejamos al Kaga de pantalla mientras hacemos el ataque mientras el Ryujo y el Asalto van al sur hacia el objetivo??
Hay una cosa que no entiendo, conociendo a Pavía que se estudia mucho la estrategia, cómo ha cometido el error de posicionar así la flota dejándonos en una posición de ventaja para llegar antes a la isla. ¿Habrá dejado una TF con el carguero que falta con algún destructor de camino al objetivo sin escolta?
Qué pensáis que debemos hacer con la flota? Tenía la idea de separar los dos portaaviones y crear tres TF; Kaga, Ryujo y Asalto. Qué hacemos? Dejamos al Kaga de pantalla mientras hacemos el ataque mientras el Ryujo y el Asalto van al sur hacia el objetivo??
Hay una cosa que no entiendo, conociendo a Pavía que se estudia mucho la estrategia, cómo ha cometido el error de posicionar así la flota dejándonos en una posición de ventaja para llegar antes a la isla. ¿Habrá dejado una TF con el carguero que falta con algún destructor de camino al objetivo sin escolta?
Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Yo no desuniría nuestra flota. Pondría la Task Force en rumbo aprox. 260, y la situaría aproximadamente entre su TF y la isla. En cuanto a nuestra flota de desembarco, la pondría en rumbo Sur - Suroeste, rumbo 220 o así, de tal forma que quede siempre tras de nuestra TF.PA_Centauro escribió:SEGUNDA MISIÓN
Meteorología:
- Hora: 13:00
- Nubes: cubierto con algunos claros. Base de nubes: 2700m
- Viento: de 22kmh con rumbo 95º. Ligeras turbulencias y ligeras rachas.
Briefing:
En construcción... os pongo una imagen de como esta la situación inicial antes de hacer los movimientos: podéis ver nuestras dos flotas en rojo (a la izquierda la TF Kaga y a la derecha la TF Asalto), también podéis ver la foto de Sergei y un reco (que debe ser su portaaviones de escolta que unos de sus pilotos ha delatado la posición). Podéis ver también que nos hemos colocado en una posición favorable para llegar antes a la isla. Es la hora de exponer vuestras ideas
Por otro lado, desde luego yo atacaría YA con todo lo gordo. El tiempo es oro aquí, y el primer que pega, pega mil veces. Si les hundimos los portaaviones, nuestra flota de desembarco podrá llegar a Iwo Jima, como si del Costa Concordia se tratara...
Fresco+
Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
No entiendo una cosa.... ¿donde está la flota enemiga?. No veo nada en las capturas que habeis puesto, ni en el servidor de SEOW. ¿Se puede enviar a bombardear a la IA sin saber donde está la flota enemiga?.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Si, ha pasado algo extraño. En Libia si hacías bien un reco aparecían sus unidades con los mismos símbolos que las nuestras, pero en otro color (como el símbolo de interrogación cuando el reco es impreciso). Con el reco de Sergei aparece una cámara Pero tampoco me importa demasiado, si se repite la convocatoria del jueves pasado tendremos suficientes pilotos para llevar las formaciones al ataque. Sabemos que donde está la cámara están dos cruceros, un transporte y el Lexintong. En la interrogación debe estar el Portaaviones de escolta que divisaron los ceros.
Un saludo
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Del posicionamiento de la flota/flotas no se, pero en cuanto al ataque, eso mismo pienso; Poner en el aire todo lo que podamos y atacar las flotas enemigas descubiertas...PA_Fresco escribió:
Por otro lado, desde luego yo atacaría YA con todo lo gordo. El tiempo es oro aquí, y el primer que pega, pega mil veces. Si les hundimos los portaaviones, nuestra flota de desembarco podrá llegar a Iwo Jima, como si del Costa Concordia se tratara...
Fresco+
Alguien ha dicho que si hundes sus transportes, su misión esta caput... Si, pero les das la oportunidad de quedar el tablas, si tienen un CV pueden hundir tus transportes... Creo que realmente lo importante es su flota de portaaviones; sin poder ofensivo enemigo, el objetivo de la campaña esta chupado ;) ...
No olvidemos defender nuestra flota, no vaya ha ser que lancen un ataque, aunque tengan menos intel que nosotros, y nos jodan los CVs...
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Tenemos suficientes vuelos disponibles por si queréis ser más precisos con las formaciones. Podemos sacar 30 aviones; 7 vuelos y medio.
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Yo esta vez me apunto con Val, que el Kate me tiene alergia
Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Al kate lo que le pasa es que es un vago...y suicida, por más que los yankees le zurren el culo no coge velocidad... ay señor señor...
Una cosilla, qué torpedos puede armar el kate? El late o el sinlate
Una cosilla, qué torpedos puede armar el kate? El late o el sinlate
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
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Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 2/03/2012
Torpedos realistas
En la WWII los torpedos aéreos eran unos mecanismos delicados que tenían que
lanzarse con algunas precauciones. Cada tipo de torpedo tenía una altura y velocidad
óptimas de suelta que le permitían entrar en el agua con un ángulo óptimo determinado. Si
el ángulo era más grande, el torpedo tendía a hundirse. Si era más pequeño, no entraba en
el agua y saltaba sobre la superficie. El torpedo tampoco podía lanzarse desde gran
altitud, porque el impacto contra la superficie es demasiado fuerte y podía dañar su
mecanismo interno.
Cada tipo de torpedo en el IL-2 tiene sus parámetros óptimos de suelta; por supuesto
que se permite algún ligero error, pero no demasiado:
se armasen sus cabezas de guerra, así que no podían lanzarse demasiado cerca de los
barcos (la distancia debería ser más grande de 400-600 metros). Los torpedos lanzados
sobre tierra o directamente sobre el barco (sin penetrar en el agua) no explotarán.
Nota: sacado del manual de la 4.10 traducido por E69_Espiral
Hay que mirar cuál es el rango ya que si los lanzamos más lejos menos posibilidades hay de caer bajo su AAA, aunque la precisión sea menor.
Un saludo
En la WWII los torpedos aéreos eran unos mecanismos delicados que tenían que
lanzarse con algunas precauciones. Cada tipo de torpedo tenía una altura y velocidad
óptimas de suelta que le permitían entrar en el agua con un ángulo óptimo determinado. Si
el ángulo era más grande, el torpedo tendía a hundirse. Si era más pequeño, no entraba en
el agua y saltaba sobre la superficie. El torpedo tampoco podía lanzarse desde gran
altitud, porque el impacto contra la superficie es demasiado fuerte y podía dañar su
mecanismo interno.
Cada tipo de torpedo en el IL-2 tiene sus parámetros óptimos de suelta; por supuesto
que se permite algún ligero error, pero no demasiado:
- Type91
30m, 240 Km/h - Type91 late
60m, 330 km/h
(este torpedo tenía un rango de suelta mucho más amplio que el modelo anterior)
se armasen sus cabezas de guerra, así que no podían lanzarse demasiado cerca de los
barcos (la distancia debería ser más grande de 400-600 metros). Los torpedos lanzados
sobre tierra o directamente sobre el barco (sin penetrar en el agua) no explotarán.
Nota: sacado del manual de la 4.10 traducido por E69_Espiral
Hay que mirar cuál es el rango ya que si los lanzamos más lejos menos posibilidades hay de caer bajo su AAA, aunque la precisión sea menor.
Un saludo