Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por RedEye_Tumu »

han reportado la mision.

No entiendo mucho, un tal pavia se ha fusilado 21 aviones y un barco.. no se si no han hundido el pòrtaviones....
no se, centa cuando puedaas danos un resumen mini de lo ocurrido.

Aunque a mi me parece que esos 21 aviones se han sido destruidos por el lexintong en un ataque autenticamente japones..... kamikaze
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por PA_Fresco »

PA_MacFletus escribió:Que te lo explique Adrian y Asis ya que por la osti... de la B intentando ponerla en el Hiperlooby , me quede fuera por segundos perdiendo la medalla que hubiera ganado hundiendo un destructor. :-bd
X( Ostias, pero que manía le teneis a los destructores, cuando hay portaaviones alrededor, los objetivos eran/son los P O R T A A V I O N E S =))

:-??

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Bueno, le he echado un ojo a las estadísticas y hemos perdido el portaaviones de escolta. Por eso a Pavía le aparecen tantos aviones destruidos. Me sorprende que con un avión puedan destruir un portaaviones. @-)

Creo que nuestros B5N2 atacaron el portaaviones Lexington y por eso deben de aparecer esos derribos para estos aviones que no tienen ametralladoras delanteras.

La situación se complica. Tenemos un portaaviones de menos y si no me dais las una aproximación de navegación no podemos saber donde está su flota y ellos saben donde está la nuestra.

Voy a ir haciendo la siguiente misión, sin saber la posición de su flota poco nos queda salvo repetir la primera misión de reco más una fuerte CAP. También dejaré dos formaciones de D3A1 con bomba para intentar un ataque suicida (por como va la campaña no creo que dure mucho así que habrá que ir a por todas).

Un saludo
ImagenImagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por RedEye_Tumu »

ok

entonces la cosa ha ido como interprete.

un solo bomber a derribado un barco y un barco nos ha derribado 21 aviones.

secundo lo de la CAP ... de hecho para sacar un poco mas de chicha, viendo que volamos pocos y menos bombers todavia, limitar los ataques a esos humanos que tripulen bomber... porque la ia es tirar aviones a la hoguera.

por cierto, anoche perdimos la comunicacion con los bombers... no se que fue de ellos.

decirnos algo camaradas....
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por RedEye_Miji »

Confirmo lo dicho por Tumu, desde los barcos yankis, nos daba rumbo 190º hasta el Kaga, el CV yanki navegaba rumbo 100º la ultima vez que le vimos, y la verdad es que despues del combate con los F4F, no tardamos mucho en volver, no debimos estar volviendo mas de 10 minutos a todo trapo con los Zeros.

PD: si un solo avion hunde un CV, la proxima mision me tiro de cabeza al Lexington con el Zero y a la mierda ......
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por Adrian »

Se me olvidó comentar...

Con los rumbos definidos para la misión no logramos encontrar nada...Solo con los Red_eye cuando volvieron al oeste encontraron algo. Estos yankis han debido echar anfetas a la tripulación jajajaja. Bueno ya serios...me equivoqué en el rumbo y de qué manera...y para colmo Asís se cayó y yo pocos minutos despues...se me sobrecalentó el portatil.. :( Así que los bombers...poco pudieron hacer
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por Asis »

En rumbo 320,330 no encontramos nada, después giramos a 45 y tampoco nada. A mi se me fue la conexión de internet sin motivo aparente (Sospecho de mi enemiga que andaba trasteando con el portátil) y ahí acabo todo.

En todo caso no entiendo:
1.- Que con un solo avión, el de Pavía para más INRI, hunda un portaaviones. ¿Qué co** de simulador es este?
2.- Que la flota americana se mueve como impulsada por energía nuclear.
3.- Que nosotros perdamos 21 aparatos.

Resumo, empiezo ha estar un poco hasta los eggs y eso que yo suelo ser un tío muy paciente.

He dicho B-)
Imagen
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por ESV_Spinone »

cre que la esplicacion esta aqui, aunque no la comparta.



escrito por Spinone
Yo no entiendo , el report de esta mision, ya que no me coinciden los horarios, los bombardeos con una sola bomba , cuando corte la mision no habia nadie , creo que hubo una colision entre barcos, pero que alguien me lo espliqueo hay que esperar a que la IA aterrize sino se la da por muerta,

cuantos impactos tiene que recibir un porta para que se le de por dañado,

Escrito Ayer, 10:18 AM Izan

Si hubiese habido una colision, habria dos barcos hundidos.

Los daños dependen del barco, de donde impacta la bomba y de la masa de la misma.

Pavia destruyo el portaviones de escolta a las 13:17. Eso cuadra con nuestros horarios.

Los aviones asociados a ese portaviones aparecen luego como perdidos al cortar la mision, a las 14:22, y se los da a Pavia.

Escrito Ayer, 11:24 AM PAVIA
Abundando en el tema
Se puede hundir un barco bien por acumulación global de daños o bien por concentracion de daños en una parte concreta. Lo normal es que los buques principales esten al menos divididos en 3 partes, de hull1 a 3, que creo que se corresponde de proa a popa. Ese buque puede tener una tolerancia de por ejemplo 3000kg de bombas siempre que le caigan repartidas. Pero será mucho menor si todas le caen en el mismo sitio. Es decir es posible que cada parte tolere una cantidad (que incluso creo que no es la misma, aguanta mas el centro del barco que la proa o popa tengo la sensacion) de digamos 1100 kg. Si en un ataque recibe 2 bombas de 500kg en cada hull, habrá recibido 3000kg de daño, pero como no ha superado el 100% de aguante de daño de ninguno seguira a flote (gravísimamente dañado). La siguiente bomba de mas de 100kg le dé donde le dé, le hundirá
Pero si recibiese 3 bombas de 500kg en uno solo de los hull, 1500kg globales, tambien se conseguiría hundirlo
Es bastante realista, me encanta como funciona este sistema

Ejemplo concreto de esta mision
ExplosiveDamage 4_Chief Hull2 1.4753189 damaged by USN_VS_2B010 at 182181.42 193516.03
Lo que significa que la bomba parece que le alcanzó centrada y el 1.47... es la cantidad en % de daños soportado. Siempre que sea mayor de 1 es que ha sido mas del 100% de lo que soportaba y se hunde

Todo lo que transporta ese buque logicamente se hunde con él. Al parecer eso lo refleja estadísticamente en el momento que se corta la mision

Tambien debido a esta mision me he dado cuenta de otro daño colateral. Logicamente los humanos al recuperarnos si nuestro portaaviones está hundido, tomamos en otro. Pero los vuelos IAs no, y terminaran amerizando-estrellándose al no encontrar su home base


que bonito queda esto [-x de todas formas con una bomba salvo que caiga en el polvorin :ar! y por simpatia desencadenen una traca a lo valencia,un porta
no se hunde y menos con 3500 marineros a bordo y los demas aviones se suicidan por simpatia, peroooooooooooooooo

ES LO QUE HAY...
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por Asis »

Dice el dicho popular para destacar el valor de las pequeñas cosas o acciones en la vida que,

Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura se perdió un caballo, por un caballo se perdió un mensajero, por un mensajero se perdió una escaramuza, por una escaramuza se perdió una batalla y por una batalla se perdió la Guerra....

En fin, y nosotros lo que no sabíamos era que Pavía tenia un martillo para quitar clavos. =)) =)) =))

Que me troncho :)) :)) :)) y que me parto. =)) =)) =)) y ahora la explicación son los hull :ymparty: :ymparty: :ymparty: 8-} 8-} 8-}

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!!
Imagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Segunda misión SEOW Okinawa1942; 15/03/2012

Mensaje por RedEye_Tumu »

yo apaludo a pavia , sin duda ha jugado genial.

lo mejor de la SEOW en mi corta experiencia es esto..... no importa cuanto te compliques la vida con todos los aspectos con los que pretendas recrear de la forma mas fidedigna una batalla ... al final las cosas se resuelven siempre buscando esos resquicios que precisamente como es un juego, siempre quedan .

Pues nada, seguimos adelante.

sinceramente mejor un poco de emocion no??
Responder

Volver a “SEOW del Pacifico - Área privada bando japonés”