RADIO-AYUDAS

Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

RADIO-AYUDAS

Mensaje por PA_Centauro »

En esta campaña embarcada las radio-ayudas son muy importantes. Tenemos una radioayuda que es muy sencilla de utilizar, pero que está dando problemas.

CONFIGURACIÓN

Para usar las radio-ayudas es necesario asignar una tecla o comando a dos nuevas instrucciones: "Nest Beacon" y "Previous Beacon". Con estas dos asignaciones podemos pasar por todas las radio-ayudas que existan en una misión; en nuestro caso sólo tenemos 2: el "Kaga" y el "Ryujo".


USO DEL INSTRUMENTO

Nuestros tres aviones disponibles tienen el mismo instrumento para determinar la posición de la radio-ayuda:

Imagen


Éste instrumento nos marcará la dirección que pasa entre nuestro avión y el portaaviones:

Gráfico en construcción

Tener en cuenta que si vais en sentido contrario os marcará la aguja centrada. Para saber en que dirección estáis volando se puede realizar una sencilla comprobación; con la aguja centrada virar a la derecha, si la aguja se va a la izquierda es que vais en el sentido adecuado, si se va también a la derecha es que estáis en el sentido incorrecto.



NOTA: Hemos detectado un BUG en el B5N2 "Kate" con el sistema de radio-ayudas. Estamos comprobando, pero creo que estoy encontrando el problema. Os avisaré con lo que descubra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: RADIO-AYUDAS

Mensaje por Asis »

Centa, ¿Alguna novedad en tus investigaciones?, yo despues de ver la posición de nuestra armada tengo claro que la radio ayuda funcionó de forma incorrecta tras la primera localización de la TF, despues me mando a por los portaaviones en rumbo 280º 285º que es el vector que yo tenía inicialmente, cuando debian ser unos 230º. Ya nos contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: RADIO-AYUDAS

Mensaje por PA_Centauro »

Haber si saco un rato para hacer pruebas para sacar algo en claro. También tengo que comprobar si se hacen interferencias los dos portaaviones. Sólo he podido hacer una prueba poniendo los dos portaaviones y dando vueltas alrededor de ellos (acelerando el tiempo).

También tengo que ver si pasa lo mismo con los ceros y los Val.


Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW del Pacifico - Área privada bando japonés”