CAMPAÑA FINALIZADA. Conclusiones

Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

CAMPAÑA FINALIZADA. Conclusiones

Mensaje por PA_Centauro »

CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS


Imagen






Después de tres misiones tenemos que dar por finalizada la campaña por nuestra parte. Podéis comprobar el desarrollo leyendo los hilos de las tres misiones, pero resumiendo;

La maniobra de la flota enemiga aceleró el resultado de la campaña obligando a los dos bandos a fuertes ataques con muchas pérdidas por ambos bandos. En la primera misión ya detectamos a su flota demasiado cerca por los Ceros de la CAP adelantada, pudimos fotografiarla y posicionarla en el mapa. Pero ellos también encontraron a la nuestra.

La segunda misión obligaba a un fuerte ataque a la vez que cubríamos a nuestra flota. Nosotros no pudimos encontrar a su flota hasta el final de la misión cuando los dos líderes de las formaciones de ataque se habían desconectado por fallo de conexión, si hubiéramos tenido esa oportunidad podríamos haber lanzado al menos un ataque. Ellos tuvieron más suerte y pudieron colocar al menos un bombardero Avenger (Pavía) que con su bomba de 1600lbs nos hundió el portaaviones de escolta. Con ello perdimos muchos aparatos y la ocasión de haberles dado un duro golpe al Lexington.

En la tercera colocamos una fuerte CAP en nuestra flota y lanzamos un ataque de 12 aparatos contra su flota (aunque perdimos por fuerza mayor a Fresco y Adrian). Se nos escapó por poco; releyendo los datos debimos pasar muy cerca de ellos al principio, puede que en un principio estuvieran a nuestra izquierda al subir hacia el norte y luego estuvieran más al oeste cuando encontramos a un crucero enemigo. Ellos lanzaron un ataque en el cuál perdieron muchos aparatos, pero que debido a la débil AAA pudieron colocar un par de bombarderos que nos destrozaron. Nosotros encontramos, además del crucero, una formación de Avenger y de Wildcat en CAP y creímos que su flota estaba cerca pero no la encontramos ni conseguimos dañar a un avión sin derribarlo para que fuera al portaaviones delatando su posición. Eso nos hizo pensar que su portaaviones se había hundido por la acción de nuestros cruceros o por un choque fortuito entre sus barcos. Estábamos equivocados.

Después de tres misiones nos hemos quedado sin cazas y con un puñado de bombarderos sin posibilidad de contraatacar con eficacia. Todo ello principalmente por sus ataque, por las desconexiones en momentos cruciales (sobre todo en la segunda misión) y en menor medida por la falta de experiencia en los aponajes -aunque hay que decir que para muchos era su primera vez y lo solventaron con nota-.

Quiero agradecer a todos los compañeros de la Patrulla Azul que participaron y a todos los escuadrones que se unieron a nosotros en esta campaña; RedEyes (con una gran participación y grandes éxitos), ESV (constantes en las misiones y Spinone hosteando muchas de ellas), Ala7 (gran participación y actuaciones en la caza con buenos resultados), ESA (me hubiera gustado veros en acción en ataque a tierra, qué pena no haber tenido oportunidad!), Alas de Acero y los SG1.

Imagen


Un saludo y de nuevo gracias a todos! :-bd
ImagenImagen
Ala7_Atila
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16

Re: CAMPAÑA FINALIZADA. Conclusiones

Mensaje por Ala7_Atila »

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta seow,corta pero intensa.Ha sido un placer el volar con todos vosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: CAMPAÑA FINALIZADA. Conclusiones

Mensaje por ESV_Spinone »

la ultima falta , la de BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..

quien se apuntaa...

todos con bombers,, por nuestro comandante en jefe..BANZAIIII. :ar!
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CAMPAÑA FINALIZADA. Conclusiones

Mensaje por PA_Centauro »

Esta propuesta de Spinone viene de una regla de la campaña que han recordado en el otro bando que si una flota quiere romper contacto por no poder presentar combate se puede lanzar la última para rematar la flota. Yo les he dicho que no puedo convocar a nuestros pilotos a volar una misión en la que no tendríamos cazas y un portaaviones tocado y sin protección.

Les he dicho que si quieren diseño la misión e incluso la vuelo. Pero no puedo pedir que hagáis de cobayas en una misión.

Si queréis la volamos en una misión suicida. Eso es decisión vuestra.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW del Pacifico - Área privada bando japonés”